Concurso Invasión Yo-kai Watch
Concurso Invasión Yo-kai Watch 440inscritos

concurso

Concurso Invasión Yo-kai Watch

Fecha inicio: 06/04/2016 12:45 | Fecha fin: 04/06/2016 12:00

Concurso finalizado
Estado

CONCURSO FINALIZADO

Estás en: RedAdn > Concursos > Concurso Invasión Yo-kai Watch > Foro > El verdadero poder de Glass Joe.

Foros

El verdadero poder de Glass Joe.

DarkNekuDarkNeku

# Fecha de alta: 10/05/2015

# Edad: 21 años

97 72 51 15
Imagen externa

Estamos de vuelta con más contenido noticiero sobre las travesuras de los Yo-Kai.
Al parecer, uno de ellos ya había actuado en el año 2009 en el ring de Punch-Out!!, pero no nos habíamos dado cuenta hasta ahora.
Los más expertos dedujeron que Glass Joe es realmente un buen luchador. Pero la causa de sus 99 derrotas era nada más ni nada menos que un Yo-Kai llamado Annojoe, haciendo que la técnica del boxeador francés fuese más torpe que un Psyduck mareado y tres Spinda juntos.
Pero lo que es más interesante, es que Glass Joe ha decidido quedarse con el Yo-Kai.
"Le he pillado cariño al garçon y creo que ambos tenemos que entrenar juntos", confesaba.

Little Mac se nos puso a llorar por la historia que guardaba detrás ésta pareja de amigos y le sirvió como ejemplo a seguir para dejar sus artes suicidas en su debut del Super Smash Bros. 3DS/WiiU.
Ten cuidado en la forma en la que miras en mundo.
El mundo será tal y como tú lo mires.
-The World Ends With You-
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.