Concurso Invasión Yo-kai Watch
Concurso Invasión Yo-kai Watch 440inscritos

concurso

Concurso Invasión Yo-kai Watch

Fecha inicio: 06/04/2016 12:45 | Fecha fin: 04/06/2016 12:00

Concurso finalizado
Estado

CONCURSO FINALIZADO

Estás en: RedAdn > Concursos > Concurso Invasión Yo-kai Watch > Foro > Incendió la casa de su amiga porque la eliminó de Facebook

Foros

Incendió la casa de su amiga porque la eliminó de Facebook

DrenDren

# Fecha de alta: 25/03/2014

# Edad: 28 años

30 303 76 0
Incendió la casa de su amiga porque la eliminó de Facebook

Imagen externa
Hubiera sido más fácil un irónico 'Me gusta'. Fuente: Dren News

Los hechos tuvieron lugar en Iowa, Estados Unidos. Jennifer Christine Harris y Nikki Rasmussen, dos amigas de toda la vida, vieron afectada su amistad después de una fuerte discusión, según informa la policía local.

La amistad entre ambas, curiosamente, terminó mientras organizaban la fiesta de cumpleaños de Harris, profesora de profesión, que no disfrutaba de mucho tiempo libre para tomar decisiones. En ese momento, Harris comenzó a menospreciar a Rasmussen a través de Facebook, y a Nikki no le quedó otro remedio que sacarla de su lista de contactos.

Pero la cosa no quedó ahí, ya que Jennifer, al ver que su amiga le había borrado de Facebook, decidió prender fuego a la casa de su antigua amiga.

"Estaba en llamas a la una de la mañana. Estaba totalmente envuelto en llamas", contó el vecino Dominic Soto a Dren News, sin apenas poder articular palabra ante lo que acababa de ver.

Al parecer, el odio irracional de Jennifer por Nikki fue agravado por el espiritismo del Yokai Negatalia, que se encargó de meter cizaña en la relación por simples celos. Sin embargo, las pruebas aportadas por el Yokai Watch no son suficientes para la policía, que decidió arrestar bajo fianza a Jennifer Harris, de 30 años, por los hechos acontecidos.
Friend code:
1246-8864-4269
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.