Concurso Invasión Yo-kai Watch
Concurso Invasión Yo-kai Watch 440inscritos

concurso

Concurso Invasión Yo-kai Watch

Fecha inicio: 06/04/2016 12:45 | Fecha fin: 04/06/2016 12:00

Concurso finalizado
Estado

CONCURSO FINALIZADO

Estás en: RedAdn > Concursos > Concurso Invasión Yo-kai Watch > Foro > Instalan semáforos en el suelo para quienes no levantan la vista de sus smartphones

Foros

Instalan semáforos en el suelo para quienes no levantan la vista de sus smartphones

DrenDren

# Fecha de alta: 25/03/2014

# Edad: 28 años

30 303 76 0
Instalan semáforos en el suelo para quienes no levantan la vista de sus smartphones

Imagen externa
El ser humano: el único animal que tropieza dos veces con la misma farola. Fuente: Dren News

Hasta no hace tanto, los zombies eran producto de nuestra imaginación, en el siglo XXI no podemos decir lo mismo. Sin llegar al canibalismo, el fenómeno smartphone y su uso descontrolado han dado paso a los "smombies": gente que camina mientras mira su teléfono.

En una pequeña localidad de Augsburgo (Alemania), hartos de tener que alertar constantemente a turistas y lugareños de que presten más atención a su alrededor, y con la intención de evitar accidentes graves, las autoridades incrustaron semáforos en el pavimento para hacerlos visibles a las personas que constantemente miran la pantalla de su móvil.

Ésta -aparentemente ridícula- medida de seguridad, se puso en marcha después de que dos peatones de ese mismo lugar fueran golpeados por un tranvía, mientras cruzaban la calle sin levantar la vista de sus dispositivos digitales.

No obstante, la medida ha sido aprobada después de un estudio exhaustivo y alemán, en el que han podido determinar, gracias al increíble mecanismo del Yokai Watch, que los viandantes cruzaban los pasos de cebra sin prestar atención por culpa del Yokai Jibanyan, y no por los smartphones en cuestión.

Al final, las conclusiones son claras:

La adicción del ser humano no tiene cura, el invento de los semáforos incrustados está en entredicho y turistas van a haber siempre, sea cual sea la época del año.
Friend code:
1246-8864-4269
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.