Concurso Invasión Yo-kai Watch
Concurso Invasión Yo-kai Watch 440inscritos

concurso

Concurso Invasión Yo-kai Watch

Fecha inicio: 06/04/2016 12:45 | Fecha fin: 04/06/2016 12:00

Concurso finalizado
Estado

CONCURSO FINALIZADO

Estás en: RedAdn > Concursos > Concurso Invasión Yo-kai Watch > Foro > Keiji Inafune culpa a Negatalia de la mala reacción al último trailer de 'Mighty No. 9'

Foros

Keiji Inafune culpa a Negatalia de la mala reacción al último trailer de 'Mighty No. 9'

pachon87pachon87

# Fecha de alta: 01/05/2011

# Edad: 31 años

# Ubicación: Badajoz

# Web: Visitar web

2197 1009 347 192
Ayer se publicó en Youtube el nuevo trailer de Mighty No. 9 para mostrar las bondades que traerá el título, si algún día deciden sacarlo. Sin embargo, generalmente, la reacción ante el vídeo ha sido bastante negativa debido a su horrible aspecto gráfico y su jugabilidad aparentemente repetitiva.

El creador del juego ha querido escurrir el bulto y ya han buscado a una culpable de la negatividad de los usuarios. Keiji Inafune ha acusado a Negatalia de ser la responsable de todos los no me gusta que han recibido en el vídeo publicado y han abierto una investigación, que quieren financiar con un nuevo Crowdfunding, para aclararlo todo y que los fans vuelvan a ilusionarse en el juego.

Imagen externa
(Negatalía después de recibir la noticia)
#2392664 26/05/2016 22:56
00
ShinyEstroShinyEstro

# Fecha de alta: 03/12/2011

# Edad: 25 años

# Ubicación: Madrid

# Web: Visitar web

1908 1492 315 73
¿Y este muck con pintalabios y lazito de donde sale?
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.