Concurso Invasión Yo-kai Watch
Concurso Invasión Yo-kai Watch 440inscritos

concurso

Concurso Invasión Yo-kai Watch

Fecha inicio: 06/04/2016 12:45 | Fecha fin: 04/06/2016 12:00

Concurso finalizado
Estado

CONCURSO FINALIZADO

Estás en: RedAdn > Concursos > Concurso Invasión Yo-kai Watch > Foro > LA NEGATIVA QUE AMENAZA AL CONGRESO

Foros

LA NEGATIVA QUE AMENAZA AL CONGRESO

MANDRILMANDRIL

# Fecha de alta: 05/03/2015

# Edad: 27 años

# Ubicación: Zoo de Córdoba

# Web: Visitar web

154 378 129 132
"SE ENCUENTRA EL ORIGEN DE LA NEGATIVA AL PACTO DE PARTIDOS EN EL CONGRESO PARA ENCONTRAR UN NUEVO DIRIGENTE"

Actualmente el Congreso de los diputados está pasando una racha de negatividad que hace que los políticos no consigan llegar a un acuerdo para designar quien debe gobernar este país que poco a poco se está yendo a la ruina. La situación se está volviendo peliaguda y son numerosos los grupos de investigación que están intentando encontrar una rápida solución al conflicto entre partidos políticos.

Recientemente y tras un minucioso estudio la universidad de Córdoba lo ha conseguido, se trata del equipo de investigación y desarrollo del Doctor Pérez Benjumea el cual ha averiguado la causa del conflicto que impide a nuestros políticos llegar a un acuerdo. Al parecer la causa es la picadura de una nueva especie de travieso Yokai que ha estado rondando por el Congreso todos estos meses. Ha sido bautizado como "Negatibuzz", un Yokai con aspecto de mosquito cuya peligrosa picadura impregna de una negatividad que hace que no quieras entrar en razón sea cual sea el debate.

Hasta ahora los síntomas que se han dado son negatividad, agresión verbal e incluso depresión en los casos mas graves que llevan a los afectados a la dimisión. Los más afectados son el partido naranja y el partido morado, ambos se encuentran en situación discordante y no llegan a un acuerdo sea cual sea el tema tratado. Por el momento se han enviado varios equipos para capturar al Yokai pero han fracasado, la negatividad es contagiosa y nada más poner un pie en el congreso el Yokai los ataca haciendo que los equipos desistan y entren en depresión. La amenaza presenta una velocidad pasmosa pero aún así se ha logrado fotografiar al Negatibuzz:

Imagen externa

La cura sin embargo aun está en desarrollo, crucemos los dedos y esperemos que se solucione todo pronto. Mientras tanto se aconseja a la ciudadanía que no pase de la zona acordonada en el Congreso por peligro de contagio.
#2377539 07/04/2016 13:28
00
javifg92javifg92

# Fecha de alta: 14/07/2012

# Edad: 27 años

# Ubicación: Madrid

1757 1174 135 21
Rivera, ante la sonrisa de Pablo, está en plan: "Ay, ya me ha vuelto a picar en la mano"
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.