Concurso Invasión Yo-kai Watch
Concurso Invasión Yo-kai Watch 440inscritos

concurso

Concurso Invasión Yo-kai Watch

Fecha inicio: 06/04/2016 12:45 | Fecha fin: 04/06/2016 12:00

Concurso finalizado
Estado

CONCURSO FINALIZADO

Estás en: RedAdn > Concursos > Concurso Invasión Yo-kai Watch > Foro > La Yo-kai Insomnia se hace de oro en las semanas previas al E3

Foros

La Yo-kai Insomnia se hace de oro en las semanas previas al E3

pachon87pachon87

# Fecha de alta: 01/05/2011

# Edad: 31 años

# Ubicación: Badajoz

# Web: Visitar web

2197 1009 347 192
Cada vez queda menos para que llegue nuestra próxima cita con el E3, uno de los eventos más importantes que se celebran en el mundo sobre videojuegos. Muchos jugadores ya se encuentran llenando la despensa con la comida basura que no dudarán en tragar durante los días que dure el evento, y los litros de café para no dormir.

Durante esos días los usuarios europeos tenemos la desventaja de que algunas de las conferencias más importantes se realizan de madrugada, y nos obliga a buscar formas para no quedarnos dormidos en la espera. Durante estas semanas previas, la Yokai Insomnia está recibiendo muchas solicitudes pidiendo ayuda para no quedarse dormido.

Como sabéis está Yo-kai tiene la habilidad de provocar insomnio a la gente que tiene cerca y ha decidido abrir un consultorio para sacar tajada de su habilidad. Ya ha recibido miles de peticiones de muchos sonyers que no quieren perderse la conferencia de su compañía favorita y tiene una lista de espera hasta la celebración del evento.

No sé cómo lo hará para dividirse pero seguro que se está haciendo de oro gracias a este evento tan importante.

Insomnia atendiendo a un cliente con un cosplay de Aldeano

Insomnia atendiendo a un cliente con un cosplay de Aldeano1

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.