Concurso Invasión Yo-kai Watch
Concurso Invasión Yo-kai Watch 440inscritos

concurso

Concurso Invasión Yo-kai Watch

Fecha inicio: 06/04/2016 12:45 | Fecha fin: 04/06/2016 12:00

Concurso finalizado
Estado

CONCURSO FINALIZADO

Estás en: RedAdn > Concursos > Concurso Invasión Yo-kai Watch > Foro > Los políticos vuelven a tomar los medios de comunicación con ayuda de un Yokai

Foros

Los políticos vuelven a tomar los medios de comunicación con ayuda de un Yokai

MANDRILMANDRIL

# Fecha de alta: 05/03/2015

# Edad: 27 años

# Ubicación: Zoo de Córdoba

# Web: Visitar web

154 378 129 132
El equipo de investigación lo ha vuelto a conseguir. Tras un laborioso trabajo analizando los actuales actos políticos tanto en las redes como en el resto de medios de comunicación se ha descubierto que un nuevo Yokai ha entrado en escena para realizar alguna travesura.

Esta vez se trata Charlatón de la tribu escurrridiza, el cual podría ser el político de los Yokai por mucho hablar y poco hacer. Su poder consiste en hablar, hablar y hablar sin prestar atención y escuchar. No deberías escuchar ni una palabra de este Yokai. Pero ahora Charlatón por alguna razón y de alguna extraña forma viaja de plató en plató y ha conseguido espiritar a nuestros políticos, esos políticos de los que estamos tan orgullosos en nuestro país. Con ello ha conseguido que vuelvan a aparecer en los medios de comunicación para contarnos una vez más su “Bla Bla Bla ,Bla Bla Bla….” en definitiva hablar por hablar sin sentido y sin saber qué es lo que necesita en verdad la ciudadanía para salir de la crisis que atormenta a España desde hace años.

Hasta el momento el nivel de convencimiento de uno líder u otro era nulo pero a estas alturas y con ayuda de este Yokai sus “nuevos discursos” podrían influir en nuestra forma de ver la situación y hacernos balancearnos por uno u otro partido haciendo cambiar nuestro propio sentido común en las votaciones y llevando al País a la ruina. Por ello se aconseja reducir la consumición de programas políticos y entrevistas de radio o televisión con las que nos están bombardeando últimamente y seguir nuestros instintos, porque ya se sabe que a los políticos no les hace falta un Yokai para saber que hablan mucho pero hacen bien poco o incluso se contradicen muy a menudo porque ni ellos mismos saben lo que dicen.

Por ultimo les recomendamos utilizar los dispositivos Yokai que estamos proporcionando previamente a las elecciones para que ustedes mismos sean capaces de ver si se trata de una travesura Yokai o simplemente los políticos nos toman por tontos una vez mas. Adjuntamos algunas fotos de los programas a los que ha acudido Charlatón, cuya forma es bastante peculiar y tanto su colorido como su larga nariz recuerdan a una fruta característica de las Islas Canarias :

Imagen externa
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.