Concurso Invasión Yo-kai Watch
Concurso Invasión Yo-kai Watch 440inscritos

concurso

Concurso Invasión Yo-kai Watch

Fecha inicio: 06/04/2016 12:45 | Fecha fin: 04/06/2016 12:00

Concurso finalizado
Estado

CONCURSO FINALIZADO

Estás en: RedAdn > Concursos > Concurso Invasión Yo-kai Watch > Foro > Los Yokai, detrás de la desaparición de Project X Zone en la eShop

Foros

Los Yokai, detrás de la desaparición de Project X Zone en la eShop

DrenDren

# Fecha de alta: 25/03/2014

# Edad: 28 años

30 303 76 0
Los Yokai, detrás de la desaparición de Project X Zone en la eShop

Imagen externa
Imagen promocional del juego, que con la lente del Yokai Watch revela a Gargaros. Fuente: Dren News

Hoy nos levantamos con una noticia sorprendente: el crossover exclusivo de 3DS 'Project X Zone' ha desaparecido de la Nintendo eShop en Europa y América.

El título de combates por turnos, ha dejado de estar disponible para los usuarios, que no podrán descargarlo ni por vez primera (comprándolo), ni una vez descargado: es decir, si se elimina de la consola no vuelve a estar disponible para descargar.

Ninguno de los responsables del título ha dado ninguna explicación sobre el tema, pero desde Dren News nos aseguran que tras este extraño suceso se encuentran los Yokai Watch, encabezados por el monstruo Gargaros, que no estarían muy por la labor de compartir protagonismo en juegos de lucha.

Así pues, han decidido eliminar la competencia por las buenas, avisando también a sus inmediatos competidores: "Que se preparen los de Smash Bros, Street Fighter, Pokken Tournament... no tendremos piedad" -asegura Gargaros, portavoz Yokai a la fuerza bruta-.

Por lo pronto, se recomienda no borrar el juego si se encuentra instalado en vuestras consolas, y por qué no, no salir de casa por la noche, por si acaso.
Friend code:
1246-8864-4269
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.