Concurso Invasión Yo-kai Watch
Concurso Invasión Yo-kai Watch 440inscritos

concurso

Concurso Invasión Yo-kai Watch

Fecha inicio: 06/04/2016 12:45 | Fecha fin: 04/06/2016 12:00

Concurso finalizado
Estado

CONCURSO FINALIZADO

Estás en: RedAdn > Concursos > Concurso Invasión Yo-kai Watch > Foro > Negatalia causa un gran revuelo en Youtube

Foros

Negatalia causa un gran revuelo en Youtube

pachon87pachon87

# Fecha de alta: 01/05/2011

# Edad: 32 años

# Ubicación: Badajoz

# Web: Visitar web

2198 1011 345 193
A lo largo del día de hoy muchos conocidos Youtubers se han estado quejando de que las mayorías de sus vídeos están recibiendo una gran cantidad de dislike, lo que está suponiendo un gran problema para valorar las reacciones de los usuarios a sus vídeos. En principio se pensaba que esto era obra de un troll de internet con mucho tiempo libre pero no se ha tardado en poner todas las miras en Negatalia, un Yo-kai que genera mal rollo.

Negatalia se caracteriza por atraer la negatividad y se piensa que ha conseguido infiltrarse en los servidores de Youtube poniendo todo patas arriba, mucho de los Youtubers se están quejando que sus vídeos están superando el récord de dislike que ostentaba Baby de Justin Bieber, el peor honor que se puede tener en Youtube.

La policía está investigando, junto a Nathan Adams y los responsables de Youtube la manera de liberarse de este molesto Yo-kai. Esperemos que todo acabe volviendo a la normalidad y Baby de Justin Bieber siga siendo el vídeo más odiado de Youtube.

Imagen externa
(Negatalia pensando nuevas formas de molestar al personal)
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.