Concurso Invasión Yo-kai Watch
Concurso Invasión Yo-kai Watch 440inscritos

concurso

Concurso Invasión Yo-kai Watch

Fecha inicio: 06/04/2016 12:45 | Fecha fin: 04/06/2016 12:00

Concurso finalizado
Estado

CONCURSO FINALIZADO

Estás en: RedAdn > Concursos > Concurso Invasión Yo-kai Watch > Foro > Niño de cuatro años mata 443 pollos a gritos

Foros

Niño de cuatro años mata 443 pollos a gritos

DrenDren

# Fecha de alta: 25/03/2014

# Edad: 29 años

30 303 76 0
Niño de cuatro años mata 443 pollos a gritos

Imagen externa
Las imágenes del criadero captaron al extraño Yokai Snee antes de la masacre. Fuente: Dren News.

Los hechos sucedieron el 24 de septiembre de 2006, en el pueblo de Jiangsu, en China. Pi Chon Soo, un niño chino de sólo 4 años, acompañaba a su padre en su camión de reparto a una de las granjas a las que debía suministrar combustible.

Mientras los mayores hacían negocios, el niño entró en el criadero donde se encontraban las aves, y, según nos cuenta ahora diez años después, vio algo que le dejó espeluznado: una silueta de un monstruo de tonos negros y púrpuras armado con una espada.

Tal fue el grito de Pi en aquel espacio cerrado, que 443 pollos del criadero se asustaron, alborotaron y, uno detrás de otro, murieron asfixiados. Lo que no queda claro es quien se quedó a contar después los cuerpos, pero nos aseguran que fueron 443 y no cuatrocientos cuarenta y dos ó cuatrocientos cuarenta y cuatro.

En su momento, nadie creyó al niño de cuatro años, y la familia de Pi tuvo que pagar 146.644 yuanes chinos (unos 20.000€) por los daños ocasionados.

Hoy, el juzgado de Jiangsu, a tenor de las nuevas pruebas aportadas por el novedoso Yokai Watch y la fotografía en la que se ve al horripilante Yokai Snee, ha dado la razón a la familia Chon Soo, exculpándoles y haciéndose cargo del pago total de la multa que todavía hoy seguían pagando. Vaya con el grito, ¡Menudo pollo!
Friend code:
1246-8864-4269
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.