Concurso Invasión Yo-kai Watch
Concurso Invasión Yo-kai Watch 440inscritos

concurso

Concurso Invasión Yo-kai Watch

Fecha inicio: 06/04/2016 12:45 | Fecha fin: 04/06/2016 12:00

Concurso finalizado
Estado

CONCURSO FINALIZADO

Estás en: RedAdn > Concursos > Concurso Invasión Yo-kai Watch > Foro > Obama se lo pasa en grande en su última cena de corresponsales

Foros

Obama se lo pasa en grande en su última cena de corresponsales

DrenDren

# Fecha de alta: 25/03/2014

# Edad: 29 años

30 303 76 0
Obama se lo pasa en grande en su última cena de corresponsales

Imagen externa
Fuera protocolos: Barack Obama estuvo 'on fire'. Fuente: Dren News

No es un secreto a voces que a Obama le gusta hacer de cómico, y lo ha demostrado una vez más este sábado en la cena anual de la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca.

Barack acudió por última vez como presidente de EE.UU. al señalado evento, y no perdió la oportunidad de mostrar su lado más humano y desenfadado.

La cena empezó con un vídeo en el que se hacía recuento de sus momentos más embarazosos como presidente, entre los cuales cometía equivocaciones en público. Tras las imágenes, Obama ironizó sobre quién sería la próxima presidenta (en referencia a Clinton), y no desperdició la ocasión para sonrojar al ausente candidato republicano Donald Trump.

Pasadas las horas -apuntan fuentes cercanas- vieron al presidente con la pajarita en la cabeza rompiendo la tarima a arrancando por bulerías, ante el éxtasis de los allí presentes que también se sumaron a la fiesta.

El experto astrofísico de la NASA, el profesor Albert Pinch Soto, con la ayuda del revolucionario Yokai Watch ha podido determinar que, además de la guasa que viene de serie con el mandatario de Estados Unidos, éste se encontraba bajo la influencia del Yokai Flamileon, que le hizo estar más activo y motivado que de costumbre durante toda la velada. ¡This man is on fire!
Friend code:
1246-8864-4269
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.