Concurso Invasión Yo-kai Watch
Concurso Invasión Yo-kai Watch 440inscritos

concurso

Concurso Invasión Yo-kai Watch

Fecha inicio: 06/04/2016 12:45 | Fecha fin: 04/06/2016 12:00

Concurso finalizado
Estado

CONCURSO FINALIZADO

Estás en: RedAdn > Concursos > Concurso Invasión Yo-kai Watch > Foro > Paran a una joven ebria, su padre viene a buscarla más ebrio todavía

Foros

Paran a una joven ebria, su padre viene a buscarla más ebrio todavía

DrenDren

# Fecha de alta: 25/03/2014

# Edad: 28 años

30 303 76 0
Paran a una joven ebria, su padre viene a buscarla más ebrio todavía

Imagen externa
Precaución, amigo conductor. Tu enemigo es la velocidad... y el alcohol. Fuente: Dren News.

Los hechos tuvieron lugar la madrugada del miércoles 13 de Abril en el término municipal de Vilabrareix, cerca de Girona. Los Mossos habían parado a una joven que conducía borracha por la AP-7, con una tasa que doblaba la permitida.

En el coche, cuatro ocupantes más, todos ellos ebrios. Ante tal situación, los Mossos decidieron llamar al padre de la chica para que fuera a buscarla y de paso, le reprochara lo irresponsable que había sido de su parte.

Unos minutos más tarde, el hombre aparece a lomos de una Harley Davidson, conduciendo borracho y triplicando la tasa permitida.

Al parecer, esa noche todos ellos fueron poseídos por el espíritu de Cantonio, un Yokai perro con alma de CEO con gusto por la bebida, un hecho que, sin embargo, no impedirá que el padre deba declarar ante el juez y la chica reciba una multa que puede ascender a los 300 euros. Recuerda Yokai fan: ¡Si bebes, no conduzcas!
Friend code:
1246-8864-4269
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.