Concurso Invasión Yo-kai Watch
Concurso Invasión Yo-kai Watch 440inscritos

concurso

Concurso Invasión Yo-kai Watch

Fecha inicio: 06/04/2016 12:45 | Fecha fin: 04/06/2016 12:00

Concurso finalizado
Estado

CONCURSO FINALIZADO

Estás en: RedAdn > Concursos > Concurso Invasión Yo-kai Watch > Foro > Perú perdió 3-0 ante Italia por culpa de un Yokai ayudando a este ultimo

Foros

Perú perdió 3-0 ante Italia por culpa de un Yokai ayudando a este ultimo

rovitorovito

# Fecha de alta: 08/12/2014

# Edad: 23 años

# Ubicación: Murcia , Cabezo de Torres

# Web: Visitar web

1 2 0 54
Imagen externa
En su cuarta presentación en el Preolímpico Mundial, Perú no pudo frente a Italia. La selección de vóley perdió por un contundente 3-0 (19-25, 16-25 y 17-25) contra el sexteto favorito para quedarse con el torneo que se desarrolla en Japón.

La selección peruana de vóley sorprendió en los dos sets iniciales, en especial en el primero, en el que lucho de igual a igual hasta el punto 12. Luego, Italia se acomodó mejor y controló al sexteto nacional, que careció de velocidad en su juego.

La mejor voleibolista de Perú fue Angela Leyva. La jugadora de la Universidad San Martín complicó en todo el encuentro a las europeas. Leyva terminó el partido del Preolímpico Mundial con 17 puntos.
Imagen externa
Komajiro es similar a Komasan en que es curioso y optimista. Aunque a diferencia de su hermano que se adapta mucho más rápido a la vida urbana hasta el punto de que hace Komasan un poco celoso. Él recoge la jerga de la ciudad, habilidades de teléfonos inteligentes, e incluso se las arregla para convertirse en un DJ en un club nocturno donde se adopta el apodo de KJ, para crear una novia y todavía espera más de su hermano.
Su ataque es Trueno puño- Un ataque orientado a la velocidad del rayo.

En el próximo compromiso, la selección peruana de vóley se medirá contra Corea. El duelo se disputará este jueves a las 10:45 de la noche, hora nacional.
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.