Concurso Invasión Yo-kai Watch
Concurso Invasión Yo-kai Watch 440inscritos

concurso

Concurso Invasión Yo-kai Watch

Fecha inicio: 06/04/2016 12:45 | Fecha fin: 04/06/2016 12:00

Concurso finalizado
Estado

CONCURSO FINALIZADO

Estás en: RedAdn > Concursos > Concurso Invasión Yo-kai Watch > Foro > Real Madrid gana su undécima Copa de la Champions gracias a un Yokai

Foros

Real Madrid gana su undécima Copa de la Champions gracias a un Yokai

MANDRILMANDRIL

# Fecha de alta: 05/03/2015

# Edad: 27 años

# Ubicación: Zoo de Córdoba

# Web: Visitar web

154 378 129 132
No solo en España sino que en los países haya por donde van los españoles son espiritados también por Yokais siendo así víctimas de sus bromas que pueden cambiar el transcurso de los acontecimientos, en este caso se trata del paso de los equipos españoles en la final de la Champions. Tras un partido muy reñido cuya victoria era merecida por ambos equipos y tras analizar las abundantes fotografías el equipo de investigación Yokai ha dado con el responsable del brillo del equipo ganador. Se trata de Sirleón un nuevo yokai que se ve atraído por los lugares más luminosos, ferias, conciertos, partidos y similares eventos donde se dé un gran despliegue luminoso. El efecto de Sirleón es tan potente que es capaz de anular tu mala suerte durante varios años así que por el momento se le augura un afortunado futuro al equipo ganador.

Las pruebas encontradas se han recopilado y lo que a primera vista parecen ráfagas del flash en las fotografías se trata de la brillante presencia del aura de Sirleón iluminando al equipo madrileño. Con ello se ha comprobado que Sirleón no solo se siente atraído por el flash de las cámaras y las luces de los focos sino que también de las relucientes sonrisas “blanco profiden“de las dentaduras de los futbolistas. Al parecer este Yokai premia el cuidado de los dientes con varios años de suerte animando así a continuar cuidando la higiene bucal.
Sirleón apareció en varios momentos del partido para sacar lo mejor que hay dentro del equipo espiritado el Madrid consiguiendo que por suerte se alzara con la victoria a pesar del reñido encuentro.

Los goles fueron marcados por Sergio Ramos en cual fue el primero en ser iluminado por la suerte de Sirleón , mientras que el empate de los rojiblancos fue obra de Carrasco. Al finalizar los 90 minutos el marcador señalaba la igualdad a 1 para los equipos madrileños, al parecer en estos momentos el Yokai había ido a comprar algunos perritos impidiendo una victoria rápida para el equipo con las sonrisas más blancas. Finalmente el jugador más afortunado, el de “la dentadura más brillante” fue Ronaldo cuyo último penalti le dio la victoria al Madrid F.C al ser arropado por el aura de Sirleón.

Se adjunta una de las fotos donde se a podido ver la presencia del Yokai Sirleón junto al equipo ganador:

Imagen externa
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.