Concurso Invasión Yo-kai Watch
Concurso Invasión Yo-kai Watch 440inscritos

concurso

Concurso Invasión Yo-kai Watch

Fecha inicio: 06/04/2016 12:45 | Fecha fin: 04/06/2016 12:00

Concurso finalizado
Estado

CONCURSO FINALIZADO

Estás en: RedAdn > Concursos > Concurso Invasión Yo-kai Watch > Foro > Se colapsa un baño público del aeropuerto de Madrid

Foros

Se colapsa un baño público del aeropuerto de Madrid

pachon87pachon87

# Fecha de alta: 01/05/2011

# Edad: 32 años

# Ubicación: Badajoz

# Web: Visitar web

2198 1011 345 193
Desde el aeropuerto de Madrid nos llega una desagradable noticia ocurrida en los baños públicos habilitados para los usuarios del aeropuerto. Desde primera hora de la mañana se ha registrado un gran número de pasajeros que han acudido en masa a los baños del aeropuerto por un aparente virus, que ha causado una imperiosa necesidad de ir al baño a los usuarios del recinto. La colas hacia el baño eran enormes y a lo largo del día no ha dejado de acudir gente.

El aeropuerto está investigando si este incidente se había podido producir por comida en mal estado de la cafetería, pero las pruebas apuntan a que el Yo-Kai Inquielifante es el principal sospechoso, este Yo-Kai causa que nos entre una imperiosa necesidad de ir al baño. El aeropuerto está registrando un gran número de cancelaciones debido a que muchos pasajeros no pudieron llegar a tiempo para coger el avión. Nathan Adams, que está teniendo mucho trabajo últimamente, ya ha sido avisado para resolver el asunto.

Imagen externa
(Los pasajeros esperando su turno para ir al baño)
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.