Concurso Invasión Yo-kai Watch
Concurso Invasión Yo-kai Watch 440inscritos

concurso

Concurso Invasión Yo-kai Watch

Fecha inicio: 06/04/2016 12:45 | Fecha fin: 04/06/2016 12:00

Concurso finalizado
Estado

CONCURSO FINALIZADO

Estás en: RedAdn > Concursos > Concurso Invasión Yo-kai Watch > Foro > Se confirma la presencia de varios Yo-Kai en Wolfsburgo

Foros

Se confirma la presencia de varios Yo-Kai en Wolfsburgo

BCanalesSin avatar

# Fecha de alta: 19/03/2015

# Edad: 38 años

4 1 18 0
El pasado miercoles, todos nos preguntamos a que se debía la mala imagen dada por el Real Madrid en su partido de ida de cuartos de final de la UEFA Champions League. Bien, pues según parece, todo se debe a un par de Yo-Kai contratados por el Wolfsburgo alemán para ayudarles a superar la difícil eliminatoria que se presentaba.

Según D. Rubén Iberás (34 años, teleoperador) el equipo teutón se hizo con los servicios de Tentelento, conocido por transmitir apatía a aquellos a los que espirita, dejando a gran parte de la plantilla del equipo español bajo mínimos de energía y sin ganas de correr tras el balón o bailar al ritmo de Kevin Roldán.

Imagen externa

Así mismo asegura haber captado la imagen de un Yo-Kai desconocido hasta el momento, el cual podría estar tras el cabezazo, o amago de cabezazo, de Marcelo a Arnold. Las personas espiritadas por este Yo-Kai siente la necesidad compulsiva de cabecear todo lo que tienen a su alcance.

Imagen externa

Imagenes de archivo parecen confirmar la presencia de este Yo-Kai en la final de la FIFA World Cup '06, en el incidente entre Zidane y Materazzi, jugado en Alemania, ¿coincidencia?

Imagen externa

La presencia de estos Yo-Kai parece más que demostrada, sin embargo, este medio no puede confirmar que dichos Yo-Kai estén, o hayan estado, bajo la nómina del club alemán y cuando se le pregunta al señor Iberás por sus fuentes, o en que se basa para acusar al Wolfsburgo de adulterar el partido, nos sale con evasivas y diciendo que todo se sabrá en su momento.

Hasta entonces solo nos queda seguir investigando y creer en la honestidad del deporte rey.
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.