Concurso Invasión Yo-kai Watch
Concurso Invasión Yo-kai Watch 440inscritos

concurso

Concurso Invasión Yo-kai Watch

Fecha inicio: 06/04/2016 12:45 | Fecha fin: 04/06/2016 12:00

Concurso finalizado
Estado

CONCURSO FINALIZADO

Estás en: RedAdn > Concursos > Concurso Invasión Yo-kai Watch > Foro > Tenía tanta hambre que se comió el asiento de un autobús

Foros

Tenía tanta hambre que se comió el asiento de un autobús

DrenDren

# Fecha de alta: 25/03/2014

# Edad: 28 años

30 303 76 0
Tenía tanta hambre que se comió el asiento de un autobús

Imagen externa
El sospechoso y el asiento en cuestión, que quedó como un Shawarma de pollo. Fuente: Dren News.

En ocasiones, la realidad supera a la ficción. Conocíamos el dicho "tengo tanta hambre que me comería una vaca", lo que no sabíamos es que se podía comer el asiento de un autobús.

Es lo que ha sucedido en el Reino Unido, donde se busca a un hombre que se fugó tras haber devorado literalmente el asiento de un autobús local, ante la mirada de todos los pasajeros. El hambriento pasajero fue grabado por una cámara de vigilancia, en la que se ha podido detectar, gracias al novedoso Yokai Watch, que tras este extraño fenómeno se encuentra el Yokai Abuzampa, una criatura con un apetito voraz.

Según explican los testigos, el hombre, de pelo oscuro, permaneció tranquilo en su asiento durante veinte minutos. Luego comenzó su festín: se puso a masticar el asiento y llevaba una botella de agua que se supone que era para acompañar el menú.

Ahora, las autoridades de Scotland Yard buscan al sospechoso para ofrecerle algo de postre; a elegir entre el asiento del copiloto o el volante del conductor. Eso si, la multa tampoco se la va a quitar nadie: mínimo 300€, todo un banquete de 5 estrellas Michelín.
Friend code:
1246-8864-4269
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.