Concurso Invasión Yo-kai Watch
Concurso Invasión Yo-kai Watch 440inscritos

concurso

Concurso Invasión Yo-kai Watch

Fecha inicio: 06/04/2016 12:45 | Fecha fin: 04/06/2016 12:00

Concurso finalizado
Estado

CONCURSO FINALIZADO

Estás en: RedAdn > Concursos > Concurso Invasión Yo-kai Watch > Foro > Un cisne se enamora de un barco a pedales

Foros

Un cisne se enamora de un barco a pedales

DrenDren

# Fecha de alta: 25/03/2014

# Edad: 28 años

30 303 76 0
Un cisne se enamora de un barco a pedales

Imagen externa
La cisne Petra con su amigo a pedales. Se podría decir que la tiene en el bote. Fuente: Dren News.

Platón decía que donde reina el amor sobran las leyes, una frase que se podría aplicar al amor que siente una cisne negro por un barco a pedales situado en un lago de Münster, Alemania.

Petra, que así se llama el animal, se enamoró de un barco a pedales con forma de cisne gigante en la primavera de 2006, y desde entonces no se ha separado de su amor imposible. El cisne incluso se negó a abandonar su "compañero" durante este invierno, y le acompañó durante su estancia en el zoo de la localidad alemana, hasta su vuelta al lago de Aasee, donde comenzó el romance.

En la actualidad, expertos desarrolladores del Yokai Watch, movidos por la curiosidad de este extraño fenómeno, aseguran haber visto merodeando por la zona al Yokai Cupistol, posible y más que seguro causante de la fijación de Petra por el pedaleante cisne del lago Münster.

¿Podrá el amor de un cisne por otro de plástico ser más fuerte que el hechizo de un espíritu Yokai? ¿Podrá el tiempo separar alguna vez estas dos almas gemelas? Seguiremos informando.
Friend code:
1246-8864-4269
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.