Concurso Invasión Yo-kai Watch
Concurso Invasión Yo-kai Watch 440inscritos

concurso

Concurso Invasión Yo-kai Watch

Fecha inicio: 06/04/2016 12:45 | Fecha fin: 04/06/2016 12:00

Concurso finalizado
Estado

CONCURSO FINALIZADO

Estás en: RedAdn > Concursos > Concurso Invasión Yo-kai Watch > Foro > Un empleado de los parquímetros de Madrid roba 45.000€ por culpa de un Yokai

Foros

Un empleado de los parquímetros de Madrid roba 45.000€ por culpa de un Yokai

rovitorovito

# Fecha de alta: 08/12/2014

# Edad: 23 años

# Ubicación: Murcia , Cabezo de Torres

# Web: Visitar web

1 2 0 54
Con paciencia y habilidad. Poco a poco. Moneda a moneda. Así hasta hacerse con un botín que las estimaciones más modestas cifran en 45.000 euros, pero que podría ser mucho más. Un empleado de la UTE Madrid Sur Movilidad, que gestiona la zona sur de la capital regulada por parquímetros, ha sido denunciado judicialmente por su empresa por trucar informáticamente algunas de las terminales y robar la recaudación.

Imagen externa

Baddinyan, este Yo-kai delincuente hizo de las suyas para que este pobre hombre utilizara sus habilidades informaticas y robase todo el dinero del parquimetro de Madrid. A veces este Yo-kai es muy calmado y hace que una persona pueda ser tan pasota como él. El es el culple por el que ese pobre hombre a robado los 45.000€ de aquel parquimetro.

Imagen externa

Todo empezó cuando la adjudicataria detectó una incidencia muy peculiar en uno de los terminales, que al principio se creía que era solo puntual pero que resultó ser un patrón que ocultaba un fraude, un fraude bastante ingenioso.
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.