Concurso Invasión Yo-kai Watch
Concurso Invasión Yo-kai Watch 440inscritos

concurso

Concurso Invasión Yo-kai Watch

Fecha inicio: 06/04/2016 12:45 | Fecha fin: 04/06/2016 12:00

Concurso finalizado
Estado

CONCURSO FINALIZADO

Estás en: RedAdn > Concursos > Concurso Invasión Yo-kai Watch > Foro > Un osito de peluche mata 2500 truchas

Foros

Un osito de peluche mata 2500 truchas

DrenDren

# Fecha de alta: 25/03/2014

# Edad: 28 años

30 303 76 0
Un osito de peluche mata 2500 truchas

Imagen externa
Imagen de los pecezuelos antes de que el osito Yokai cayera al estanque. Fuente: Dren News.

El mundo se ha despertado hoy desconcertado. Alrededor de 2500 truchas murieron en un criadero de Austin, Texas (EE.UU) en el año 2006. Gracias a la tecnología actual, y al diseño exclusivo del Yokai Watch, ahora todas las miradas acusadoras apuntan a un osito de peluche.

Al parecer, el juguete Yokai se habría caído en la piscina provocando el bloqueo del flujo de oxígeno que daba vida a los peces, provocando en ellos una muerte casi instantánea.

El experto en piscifactoría y fenómenos paranormales, el Dr. Darío 'Pichón' Soto, asegura para Dren News que desconoce como el juguete llegó hasta esa remota área y pudo bloquear el sistema de oxígeno, destacando además que a partir de ahora "la liberación de ositos de peluche en los criaderos de peces está prohibida", para evitar así -asegura- que el juguete Yokai se convierta en un asesino.
Friend code:
1246-8864-4269
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.