Concurso Invasión Yo-kai Watch
Concurso Invasión Yo-kai Watch 440inscritos

concurso

Concurso Invasión Yo-kai Watch

Fecha inicio: 06/04/2016 12:45 | Fecha fin: 04/06/2016 12:00

Concurso finalizado
Estado

CONCURSO FINALIZADO

Estás en: RedAdn > Concursos > Concurso Invasión Yo-kai Watch > Foro > Un Yokai, detrás del éxito del Leicester City en la Premier League

Foros

Un Yokai, detrás del éxito del Leicester City en la Premier League

DrenDren

# Fecha de alta: 25/03/2014

# Edad: 28 años

30 303 76 0
Un Yokai, detrás del éxito del Leicester City en la Premier League

Imagen externa
Tentelento no oculta sus colores: es un hincha más del Leicester City. Fuente: Dren News

Este pasado lunes, el modesto Leicester City de la liga inglesa se proclamó por primera vez en sus 132 años de historia campeón de la Barclays Premier League 2015-2016. Un equipo que, con una plantilla valorada en 55 millones de euros y un presupuesto muy inferior al de sus competidores, logra una proeza al alcance de muy pocos clubes en el mundo.

Los hechos tuvieron lugar 30 horas después de haber acabado su partido en Old Trafford, en el partido que enfrentaba a Chelsea y Tottenham (el inmediato perseguidor de los 'Foxes').

El Tottenham, aspirante al título, ganaba 0-2 en Stamford Bridge al descanso, con goles de Harry Kane y Heung Min Son. Es en este momento, al descanso, cuando en los vestidores del Tottenham se pudo apreciar, entre los jugadores de los Spurs, el Yokai Tentelento, que se encargó de espiritar a todos los jugadores de cara al segundo tiempo, haciéndolos vagos y más lentos de lo normal.

En la segunda mitad, el resultado de este espiritismo Yokai fue claro: el partido quedó en empate (2-2), y el Tottenham se despedía del título liguero a favor del Leicester, que hizo una temporada para enmarcar.

Las casas de apuestas, que no se esperaban que el Leicester pudiera resultar campeón y han tenido que pagar a los afortunados que apostaron por los 'Foxes' al inicio de temporada a una cuota de 5000€ por euro apostado, buscan con insistencia al Yokai Tentelento para hacerle pagar sus fechorías.

¡Enhorabuena campeones!
Friend code:
1246-8864-4269
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.