Concurso Invasión Yo-kai Watch
Concurso Invasión Yo-kai Watch 440inscritos

concurso

Concurso Invasión Yo-kai Watch

Fecha inicio: 06/04/2016 12:45 | Fecha fin: 04/06/2016 12:00

Concurso finalizado
Estado

CONCURSO FINALIZADO

Estás en: RedAdn > Concursos > Concurso Invasión Yo-kai Watch > Foro > WERT CONTROLA LA EDUCACIÓN DESDE LAS SOMBRAS

Foros

WERT CONTROLA LA EDUCACIÓN DESDE LAS SOMBRAS

MANDRILMANDRIL

# Fecha de alta: 05/03/2015

# Edad: 27 años

# Ubicación: Zoo de Córdoba

# Web: Visitar web

154 378 129 132
SEGUIMOS INFORMANDO SOBRE LA APARICIÓN DE YOKAIS EN EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

Recientemente un equipo de investigación Yokai se ha adentrado en el Congreso de los Diputados pues son muchos los sucesos extraños y paranormales que últimamente les están ocurriendo a nuestros políticos.
Los datos más recientes y tras estudiar varios casos el más determinante es el del exministro de educación José Ignacio Wert del que se tienen pruebas de que está relacionado con un extraño Yokai para lavar el cerebro del actual ministro en funciones, Iñigo Méndez. Se trata de Komemo, un peligroso Yokai que adopta la forma de un sombrero para poder arrebatar la memoria de su víctima.

Además de las fotografías, según los informes del equipo infiltrado en el Congreso se ha visto en posesión de un dispositivo Yokai. Con ello se confirma como ha conseguido Wert controlar al Yokai consiguendo con ello matener bajo control toda acción que realice su sucesor en el cargo. Inigo Méndez sigue apoyando la disparatada y clasista ley de educación Wert de la que gran parte de la población no apoya y ahora conocemos el porqué.

Afortunadamente el equipo de investigación ha conseguido arrebatarle el dispositivo Yokai a Wert pero aún no se ha conseguido atrapar a Komemo. Además el proceso para que Iñigo Méndez recupere su memoria no será rápido por lo que debemos aferrarnos a las manifestaciones para evitar que la nueva ley de educación acabe llegando. No podemos permitir que nuestros políticos estén en posesión de algo tan peligroso capaz de lavar nuestras mentes para que la corrupción se apodere mas y mas de nuestro país. Se activa por tanto la alerta para pedir apoyo a más equipos con el fin de capturar al peligroso Yokai y evitar que otros políticos se hagan con los dispositivos con fines oscuros. Se adjunta una de las fotos donde se puede apreciar la apariencia de Komemo:

Imagen externa

Recordamos que mañana miércoles 13 se está organizando una huelga de parte de los consejos estudiantiles de varias comunidades autónomas, por tanto se ruega la máxima participación siempre y cuando no se esté conforme con la nueva ley de educación.
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.