Concurso Invasión Yo-kai Watch
Concurso Invasión Yo-kai Watch 440inscritos

concurso

Concurso Invasión Yo-kai Watch

Fecha inicio: 06/04/2016 12:45 | Fecha fin: 04/06/2016 12:00

Concurso finalizado
Estado

CONCURSO FINALIZADO

Estás en: RedAdn > Concursos > Concurso Invasión Yo-kai Watch > Foro > ¡Yokai avistado en el sorteo de semis de la UEFA Champions League!

Foros

¡Yokai avistado en el sorteo de semis de la UEFA Champions League!

DrenDren

# Fecha de alta: 25/03/2014

# Edad: 29 años

30 303 76 0
¡Yokai avistado en el sorteo de semis de la UEFA Champions League!

Imagen externa
La cara de Zanetti lo dice todo: Otra vez la suerte sonríe al Madrid. Fuente: Dren Channel

¡Sorpresa en el sorteo de semifinales de la UEFA Champions League celebrado en Nyon, Suiza! Y no, no estamos hablando de que la suerte esta vez no haya sonreído al Real Madrid Club de Futbol, más bien todo lo contrario.

Durante unos instantes, los allí presentes pudieron observar la figura de Ol' Fortune, un Yokai Watch cuyo poder ancestral consiste en dar fortuna a todo lo que le rodea, en forma de presentes.

Se rumorea que este Yokai Watch ya ha estado antes en sorteos del Real Madrid CF, incluso en esta misma edición de la competición; y no sería de extrañar (ya que los rivales hasta ahora del conjunto blanco han sido el Malmö noruego, el Shaktar Donetsk ucraniano, el París Saint Germain de Francia, la Roma de Italia, el Wolfsburgo alemán y, recientemente, el Manchester City inglés), que Ol' Fortune sea merengue.

El factor campo también les ha sonreído por los poderes espirituales de Ol' Fortune, dejando muchos de estos encuentros con la eliminatoria a resolver en el Santiago Bernabéu.

Por su parte, Ol' Fortune se olvidó de brindar suerte a equipos como el Atlético de Madrid o Bayern de München (que se enfrentarán entre ellos para encontrar un hueco en la gran final de Milán), o bien otros equipos que ya han sido eliminados.

En la final, que se celebrará en Milán el dia 28 de Mayo, sólo podrán estar los dos mejores equipos de Europa, entre los que se espera esté el Real Madrid CF, equipo de los ojos de este Yokai Watch tan generoso.

¿Se cumplirán los pronósticos? ¡Que gane el mejor!
Friend code:
1246-8864-4269
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.