Concurso Invasión Yo-kai Watch
Concurso Invasión Yo-kai Watch 440inscritos

concurso

Concurso Invasión Yo-kai Watch

Fecha inicio: 06/04/2016 12:45 | Fecha fin: 04/06/2016 12:00

Concurso finalizado
Estado

CONCURSO FINALIZADO

Estás en: RedAdn > Concursos > Concurso Invasión Yo-kai Watch > Foro > YOKAI Y SALUD: EL YOKAI CULPABLE DEL DOLOR MUSCULAR MAÑANERO

Foros

YOKAI Y SALUD: EL YOKAI CULPABLE DEL DOLOR MUSCULAR MAÑANERO

MANDRILMANDRIL

# Fecha de alta: 05/03/2015

# Edad: 27 años

# Ubicación: Zoo de Córdoba

# Web: Visitar web

154 378 129 132
YOKAI Y SALUD: EL YOKAI CULPABLE DEL DOLOR MUSCULAR MAÑANERO

Esta semana en YOKAI y SALUD les traemos un consejo para que regulen su postura corporal y mejoren su calidad de sueño.Puede parecer una locura, pero diversos investigadores apuntan a que existe una relación entre la posición que adoptamos al dormir y el tipo de sueño que tenemos.

Recientemente gran parte de la población sufre pesadillas y dolor muscular, algo que los expertos han denominado “Síndrome de la pesadilla dolorosa”, algo muy común que achaca a la mala postura a la hora de dormir, al ajetreo diario y a lo acelerado que vivimos en la actualidad. Tras varios estudios al parecer se ha descubierto que no se trata de insomnio ni de estrés sino que puede tratarse de ataques Yokai.

Desde el ámbito fisioterapeuta puede parecer una locura pensar que se trata de alguna travesura Yokai pero es ahora y tras el avance en la tecnología de captura Yokai cuando investigadores fisioterapeutas e investigadores Yokai han unido fuerzas para desvelar este misterio.

Ambos equipos de investigación han realizado pruebas a una centena de pacientes tanto normales y como aquellos que ya sufren el problema.Tras varios días siendo gravados con dispositivos de captura Yokai mientras dormían según las pautas que los expertos requerían se hizo una gran revelación. Los pacientes fueron preguntados por su habilidad para recordar los sueños, cuan vívidos eran estos y en qué medida sufrían pesadillas. Los participantes, además, tuvieron que contestar un cuestionario estándar para evaluar la calidad del sueño.

Tras reunir todos los datos y vídeos utilizando los dispositivos Yokai se ha descubierto que la mayoría de los sujetos que sufren pesadillas dolorosas son atacados en mitad de la noche por Nechigaerus, una nueva especie de Yokai que sale del interior de las pesadillas para causar el típico dolor muscular que nos molesta al levantarnos por dormir con una mala postura. Con ello se confirma que dormir con una mala postura causa pesadillas y el respondable del dolor es Nechigaeru .

Se adjunta una imagen de un Nechigaeru en plena acción causando dolor de cuello a uno de los sujetos de prueba:

Imagen externa

Por ello desde el equipo de investigación Yokai como recomendación se anima a la población a regular la postura de sueño poco a poco para evitar que Yokais como estos nos provoquen un doloroso despertar.
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.