Concurso mundial J-Stars
Concurso mundial J-Stars 441inscritos

concurso

Concurso mundial J-Stars

Fecha inicio: 20/05/2015 15:00 | Fecha fin: 29/06/2015 15:00

Concurso finalizado
Estado

CONCURSO FINALIZADO

Estás en: RedAdn > Concursos > Concurso mundial J-Stars > Notificaciones
Historial de notificaciones
AMpzni
Staff
AMpzni 01/07/15 21:43:35
170

Ha publicado una notificación

NOTIFICACIONES

Ganadores del concurso J-Stars

El pasado día 29 terminaba el presente concurso mundial de J-Stars. Como ya sabréis, finalmente nuestra comunidad quedó en una más que meritoria segunda posición, sumando la escalofriante cifra de 47.539 puntos. Por supuesto, no tenemos forma de compensaros ni agradeceros lo suficiente vuestro inconmensurable esfuerzo, pero como os habíamos adelantado, al menos nos quedaba un último concurso exclusivo para nuestros usuarios de Blogocio que habéis apoyado nuestra comunidad por Twitter.

En este concurso sorteábamos 10 copias de J-Stars Victory VS para PS4 sumadas a 10 ejemplares del espectacular libro compendium.Para participar era necesario estar inscritos al presente concurso y apoyar en Twitter nuestra comunidad empleando para ello los hashtags #JSTARSVS, #JSTARSBLOGOCIO sumado a uno de vuestro personaje/serie favorita del juego.

Pues bien, de entre todos los que habéis participado correctamente, se han llevado este gran premio los siguientes participantes:

  • Piotix
  • Karadryan
  • Descrapto
  • Inori_Law
  • Ransil
  • rafafuillerat99
  • JhonyVI
  • ivalice27
  • MANDRIL
  • llaokumall

En unos minutos nos pondremos en contacto con todos vosotros a través de mensajería privada de nuestra red pidiéndoos vuestros datos de envío. Sin más, de nuevo os agradecemos enormemente a todos vuestra participación y esperamos poder seguiros trayendo grandes concursos y actividades para que disfrutéis a lo grande de la Red Blogocio.
1 70
Pichonsoto
Staff
Pichonsoto 29/06/15 11:18:49
11

Ha publicado una notificación

NOTIFICACIONES

Quedada final - Indicaciones

Los asistentes a la quedada presentes en el chat nos organizaremos de la siguiente forma. Habrá una serie de FASES que recomendamos seguir para maximizar la puntuación. Trabajar en grupo es la manera más eficiente para lograr la victoria.

Así pues, estas son las fases que iremos activando durante la quedada. PD: dichas fases se repetirán varias veces durante hasta la finalización del concurso:

FASE VIRAL - Viralización de la quedada. Es muy importante que más gente se sume a la quedada y, por ello, trataremos de atraer gente publicando un comentario que enlace directamente al concurso. El propio comentario además servirá para generar puntos. Puede ser del tipo:

Únete y lucha con nosotros en la Quedada Final #JStarsVS #JStarsBlogocio. ¡La batalla final ha comenzado! http://goo.gl/7qWlew

Es muy importante que el comentario incluya el enlace a la quedada.

FASE 1 - Publicación de mensajes en Twitter, Facebook y YouTube. Recordar que los mensajes deben llevar los hastags #JStarsVS #JStarsBlogocio. En el caso de FB y YT no es necesario poner nada más que los propios hastags, y los mensajes se deben poner en la página que os dejamos para Facebook y en el caso de YouTube, en cualquier vídeo de la Red Blogocio.

Link para acciones a realizar en Facebook.
Link para acciones a realizar en Youtube.

FASE 2 - Dar RT, FAV y Me gusta. Detendremos la publicación para generar puntos gracias a las publicaciones que hemos estado haciendo. Sobre todo en Twitter, ya que hemos demostrado que es donde mejor se nos da y donde más rápido logramos puntos. Para ello debéis acceder a la siguiente página -> https://twitter.com/search?q=%23Jstarsvs%20%23JStarsblogocio&src=typd&vertical=default&f=tweets
1 1
Pichonsoto
Staff
Pichonsoto 28/06/15 23:35:23
37

Ha publicado una notificación

NOTIFICACIONES

Quedada final #JStarsBlogocio

Hola blogocieros,

El concurso mundial J-Stars llega a su fin. Llevamos un largo tiempo peleando por hacer que nuestra comunidad consiga hacerse un hueco entre las más populares del concurso a nivel mundial organizado por Bandai Namco. Hace ya mucho tiempo que los blogocieros han dejado su sello marcado para siempre, pero mañana podemos dar un último gran paso más.
Imagen externa
A partir de las 11:00 horas de la mañana nos reuniremos en esta misma página para llevar a cabo el arreón final, una quedada que extenderemos hasta que finalice el concurso Cabe recordar que Bandai Namco ha congelado las puntuaciones para añadir misterio al concurso y que solamente se conocerán a partir de las 15:00 horas, momento en el que se dará por finalizado el concurso.

Únete a la quedada definitiva #JStarsBlogocio y lucha codo a codo con y por la comunidad. Haz que más gente se sume a la quedada publicando esto en tu twitter:

"Yo participaré en la Quedada Final #JStarsVS #JStarsBlogocio de hoy lunes a las 11:00 AM horas. ¡Únete a nosotros! http://goo.gl/7qWlew"

Recuerda que además estos propios tweets servirán para ganar puntos.

Demostremos quienes somos, luchemos hasta el final porque...

¡ESTO ES BLOGOCIO!
3 7
HugoFraga
Staff
HugoFraga 26/06/15 22:26:01
810

Ha publicado una notificación

NOTIFICACIONES

¡Recuperado el primer puesto!

Como podéis ver... ¡hemos recuperado el primer puesto! Mucha felicidades a todos por ello, la quedada de esta tarde ha sido espectacular y ha merecido la pena.

La subida tan fuerte ha sido por los favoritos. Según parece por un problema técnico no se estaban contando los favoritos como deberían. Como teníamos la sensación de que algo raro pasaba, solicitamos a Bandai Namco que lo revisase, y tras detectar y solucionar el bug los puntos merecidos se han sumado.

Si, estamos primeros de nuevo, principalmente, por los favoritos de Twitter.

Ahora que hablamos de favoritos de Twitter. Estar tarde he ayudado en la quedada a conseguir puntos, y creo firmemente que la opción de favoritos es el lugar en el que más puntos podemos conseguir.

Por supuesto es necesario que sigáis poniendo tweets nuevos, pero mientras yo pulsaba en favoritos me que encontrado con cientos de mensajes que no tenían uno solo, y muchos cientos más con solo 3 o 4.

Por otro lado había algunos mensajes que tenían, solo ellos, decenas e incluso cientos de favoritos. Lo que quiero decir es que si todos os tomáis en serio el objetivo de darle favorito a todos los mensajes publicado con nuestros dos hashtags, los puntos que ganaremos serán brutales.

Y es importante hacer esto, por una simple razón; vamos primeros, si, pero el ritmo de las demás comunidades es enorme, y no parece que lo vayan bajar hasta el día 30, que termine la acción. Necesitamos que sigáis al pié del cañón, en Twitter, Facebook y Youtube.

Mucha felicidades por el esfuerzo de hoy, ¡y a seguir luchando!
8 10
HugoFraga
Staff
HugoFraga 26/06/15 16:05:46
25

Ha publicado una notificación

NOTIFICACIONES

Confirmación de RT y FAV

Me acaban de confirmar que los RT y FAV a mensajes de usuarios SI cuentan. Esta es la confirmación:

Me confirman que si, que los RT y FAV a mensajes de cualquier persona que utilice los hashtags sigue sumando puntos. La única excepción es en algunos usuarios marcados como spamers al principio de la competición (son solo un par) que posteaban cosas del estilo de un número y los hashtags, otro número y los hashtags.
2 5
HugoFraga
Staff
HugoFraga 26/06/15 15:25:28
00

Ha publicado una notificación

NOTIFICACIONES

Links y detalles para la quedada

A continuación os dejo unos links que vamos a utilizar durante la quedada, y unas instrucciones de lo que hay que hacer en cada uno de ellos:

Link para acciones a realizar en Twitter.

Debéis acceder al link anterior y el objetivo es que retwiteeis y pulséis en favorito en todos los mensajes que salen en el resultado. También debéis dejar comentarios en dichos mensajes utilizando los hashtags #JStarsVS #JStarsBlogocio. Estos mensajes al estar publicados por nosotros es completamente seguro que se contabilizan.

Link para acciones a realizar en Facebook.

En este link podéis ver todos los mensajes publicados en Facebook con el hashtag. Muchos son de otros usuarios, pero veréis también algunos nuestros (en la home de nuestro Facebook hay algunos nuevos). El objetivo es que respondáis en todos ellos, y especialmente en los publicados por nosotros, con un mensaje. El mensaje no tiene porque ser elaborado, vamos a hacer como el resto de comunidades, comentemos solo con "#JStarsVS #JStarsBlogocio".

Link para acciones a realizar en Youtube.

En ese link podéis ver todos nuestros vídeos de youtube. Aquí la cosa es muy sencilla, comentar todos los vídeos. No es necesario que el comentario sea elaborado, vamos a hacer como el resto de comunidades, comentemos solo con "#JStarsVS #JStarsBlogocio".

Más detalles en la quedada de esta tarde.
0 0
HugoFraga
Staff
HugoFraga 26/06/15 14:34:33
05

Ha publicado una notificación

NOTIFICACIONES

Detalles de la quedada de esta tarde

Hola a todos. Paso a detallar como nos vamos a organizar para la quedada de esta tarde.

En primer lugar informar de que la quedada dará comienzo cuando nos hayamos juntado un mínimo de 20 personas en el chat. En ese momento empezaremos las acciones, pero no antes. Esto se hace así para que las personas asistentes hagan lo posible por buscar apoyos.

Debéis avisar a amigos, conocidos, familiares... quien sea, pero tenemos que ser cuantos más mejor y un mínimos de 20. A continuación iremos cumpliendo los siguientes objetivos de uno en uno, dándonos unos determinados minutos para cada uno de ellos:

  • 5 Minutos - Cada uno de los asistentes publica 3 mensajes en Twitter con ambos hashtags.
  • 10 Minutos - Los asistentes responderán mensajes que contengan los dos hashtags publicados por la cuenta de la Red Blogocio en Twitter, usando a su vez los dos hashtags.
  • 10 Minutos - Los asistentes retwitean y marcan como favorito mensajes que contengan los dos hashtags publicados por la cuenta de la Red Blogocio en Twitter.
  • 10 Minutos - Los asistentes publican respuestas en las publicaciones de Facebook de la Red Blogocio utilizando los dos hashtags. Una respuesta por hilo.
  • 10 Minutos - Los asistentes publican respuestas en los videos de Youtube de la Red Blogocio utilizando los dos hashtags. Una respuesta por vídeo.

Todo lo anterior será repetido cuantas veces sea posible a lo largo de la quedada, pero lo importante es que nos centremos siempre en ello, que aprovechemos esos minutos. Lógicamente a través del chat, y antes de cada bloque, os daré más detalles de como publicar exactamente los mensajes.
0 5
HugoFraga
Staff
HugoFraga 25/06/15 11:19:23
28

Ha publicado una notificación

NOTIFICACIONES

Quedada

Hola a todos. Quiero informaros de que hemos decidido hacer una quedada para conseguir la mayor puntuación posible. La idea es estar todos juntos, cuantos más mejor, asique avisad a amigos y conocidos que nos puedan echar una mano.

Habrá un "director" de la quedada, que será el que os irá diciendo que cosas hacer y cuando para conseguir el mayor número de puntos posible. Lo haremos todo de forma organizada para maximizar las posibilidades.

La quedada será mañana, viernes 26, a las 17:00h. El objetivo es que dure entre 1 y 2 horas, y creemos que si conseguimos al menos 30 o 40 personas en el chat podremos conseguir unos cuantos miles de puntos. La intención sería salir de la quedada siendo primeros con algo de ventaja sobre los segundos.

Como ya he dicho por Twitter, podemos ganar o perder, estaré igual de orgulloso de esta comunidad suceda una cosa o la otra, pero lo que no podemos hacer es no ofrecer resistencia.

Insisto una vez más en que seamos cuantos más mejor en esta quedada. Avisad a amigos, conocidos, familiares, compañeros de clase, etc. No se si ganaremos, pero que lo pasaremos bien es una hecho.
2 8
HugoFraga
Staff
HugoFraga 24/06/15 11:37:43
08

Ha publicado una notificación

NOTIFICACIONES

Formas fáciles de conseguir puntos

¿Estas cansado de poner Tweets? ¿Te has inventado tantos mensajes que ya no sabes como seguir? ¡Deja que la Red Blogocio te ayude!

Creemos que el siguiente consejo os ayudará a publicar mensajes con más facilidad, y también a ganar puntos. Desde el principio de este concurso, cuando algún usuarios comparte un contenido en redes sociales relacionado con J-Stars, lo hace con los hashtags del mismo.

Por tanto una forma fácil de conseguir puntos es que compartáis contenidos publicados en la Red Blogocio sobre este juego. Esto será mucho más ágil si os vais a la fichas del título, por ejemplo esta sección.

Como podéis ver hay decenas de vídeos que podéis compartir en Twitter pulsando un solo botón, y al llevar ambos hashtags asociados, ganáis puntos.

Además durante estos días finales vamos a publicar varios mensajes proponiendo enfrentamientos entre diferentes personas de diferentes sagas, pidiendo a los usuarios que hagan retweet o favorito si apuestan por uno u otro.

Con esto intentamos ayudaros a conseguir más puntos, a ver si entre todos lo conseguimos!!
0 8
Pichonsoto
Staff
Pichonsoto 23/06/15 22:10:27
25

Ha publicado una notificación

NOTIFICACIONES

¡Publicaciones con valor doble!

Muy buenas tardes/noches a todos,

La batalla por lograr convertirse en la comunidad capaz de conseguir más puntos en el concurso mundial J-Stars entra en su recta final. El día 29 finalizará el concurso y una de las comunidades se llevará ese impresionante viaje a Japón.

Tenemos una noticia importante que comunicaros, y es que varias publicaciones realizadas con nuestra cuenta gozarán de valor de puntuación doble. Por lo tanto los RT, Fav, Me gusta y comentarios de las publicaciones que pondremos hoy en esta notificación y mañana en una nueva, deben lograr todo el apoyo posible para hacer así lo más efectivo posible este valor doble.

Son las siguientes:

Promo de nuestro streaming

Tweet
Facebook

Promo con enlace Bandai

Facebook
Tweet

¡A seguir luchando!
2 5
Pichonsoto
Staff
Pichonsoto 21/06/15 16:34:04
373

Ha publicado una notificación

NOTIFICACIONES

¡Ya tenemos ganador de la PlayStation 4!

A falta de 8 días para que finalice el concurso mundial J-Stars y con el objetivo del tercer nivel de premios alcanzado hace ya muchos días, es hora de anunciar el afortunado ganador que se llevará una flamante PS4. El siguiente blogociero ha sido el ganador:
Imagen externa
¿Termina con esto el concurso J-Star?

¡Ni mucho menos! El concurso sigue en marcha y aún quedan muchos premios por repartir entre los participantes. Como sabéis, hace muy poco anunciábamos que hemos mejorado los premios que la Red Blogocio sortea aparte de los premios pertenecientes al concurso de Bandai Namco.

Y por supuesto, aún falta por conocer la comunidad y el ganador del espectacular viaje a Japón. Desde aquí os animamos a luchar con todas vuestras fuerzas en esta batalla social que está cada vez más emocionante y que tendrá fin el día 29. Debemos lograr que todo el esfuerzo de los blogocieros que han contribuido a la causa no sea en vano.

¡Demostremos quién es la mejor comunidad!
3 73
HugoFraga
Staff
HugoFraga 20/06/15 22:45:18
39

Ha publicado una notificación

NOTIFICACIONES

¡Mejoramos nuestros premios!

Hola a todos. Hoy os traemos una agradable sorpresa, con el objetivo de animar la participación durante los últimos 9 días de batalla.

Como sabéis además de los premios entregados por Bandai Namco, nosotros estábamos regalando 5 unidades de J-Stars Victory VS+ para PS4 entre las personas que se apunten a este concurso y participen eligiendo su saga preferida.

Nos alegra comunicaros que esos premios han crecido. Regalaremos un total de 10 unidades del juego para PS4. De esta forma doblamos los premios y doblamos el número de ganadores. Pero esto no es todo...

Esos 10 ganadores, además de llevarse el juego, se llevarán el llamado "compendium", un espectacular libro que hará las delicia de los fans del anime y el manga. Esto suma un total de 20 premiazos a repartir entre 10 de vosotros.

Imagen externa

¿Que tenéis que hacer para conseguirlos? Primero apuntaros al concurso en esta página, y segundo participar a través de Twitter indicando cual es vuestra saga preferida.

Para ello debes usar 3 hashtags. Los dos primeros son #JStarsVS #JStarsBlogocio, y el tercero es el hashtag que pertenezca a tu saga preferida de entre las 8 finalistas.

Estas con las opciones:

  • Dragon Ball - #DragonBall
  • Bleach - #Bleach
  • One Piece - #OnePiece
  • Saint Seiya - #SaintSeiya
  • Naruto - #Naruto
  • Gintama - #Gintama
  • Bobobo - #Bobobo
  • Rurouni Kenshin - #Kenshin

Tras el día 29 elegiremos a los 10 ganadores, comprobaremos que hayan tenido actividad en Twitter con estos hashtags, y confirmaremos de esta forma su participación. Es importante que tus tweets sean públicos para que podamos realizar las comprobaciones.

Además al publicar estos tweets tambiéne estarás ayudando a que entre los miembros de esta comunidad se sortee un paravilloso viaje a Japón para dos personas. La manera de conseguir dicho viaje es que el día 29, cuando termina la batalla, sigamos siendo los primeros en esta web.

No os confiéis, que el resto de comunidades han despertado en el último momento, la batalla va a ser muy dura, pero está e vuestras manos. Tened cuidado con el Spam, ya sabéis que la web de Namco Bandai elimina ciertas participaciones por esta razón.

¡Mucha ánimo y a por todas!
3 9
HugoFraga
Staff
HugoFraga 15/06/15 11:54:01
04

Ha publicado una notificación

NOTIFICACIONES

A ganar unos pocos puntitos

Hola a todos. Aprovechando el último tráiler del juego, vamos a intentar ganar unos pocos puntitos. Lo hemos publicado en Youtube, y también en Twitter y Facebook. Ya sabéis lo que podéis hacer para ganar los puntos:

https://twitter.com/Blogocio/status/610384208230522880
https://www.facebook.com/Blogocio/posts/963219303728339
https://www.youtube.com/watch?v=Yat-Gbm9wk8
0 4
Pichonsoto
Staff
Pichonsoto 11/06/15 17:29:59
00

Ha publicado una notificación

NOTIFICACIONES

Bandai Namco nos presenta un nuevo vídeo de J-Stars VS

Hace poco más de 20 minutos que Bandai Namco ha publicado un nuevo vídeo en su cuenta de Twitter. En Blogocio ya hemos compartido la noticia en nuestra propia cuenta mediante un tweet que podéis seguir compartiendo de cara al reto que nos han propuesto.

En el vídeo, nos presentan a la familia Joestar, que se une a la lucha en J-Stars Victory Vs+:

0 0
Pichonsoto
Staff
Pichonsoto 11/06/15 12:24:38
09

Ha publicado una notificación

NOTIFICACIONES

Ganadores del segundo nivel de premios

Hola blogocieros. Queremos comunicar que Bandai Namco ya nos ha hecho llegar los resultados con los ganadores del segundo nivel de premios. Ellos son los siguientes:
Imagen externa
¡Enhorabuena a los afortunados! Y a los demás, saber que aún queda el último nivel por sortear, esa flamante PS4 que entre todos habéis hecho posible. Y si finalmente nuestra comunidad resulta la ganadora absoluta de #JStars, ¡el viaje a Japón!
El reto de Bandai Namco sigue encima de la mesa
0 9
ADNBot
Staff
ADNBot 05/06/15 16:52:38
525

Ha publicado una notificación

NOTIFICACIONES

Bandai Namco España nos felicita ¡Y NOS RETA!

Sí mis queridos Blogocieros. Juntos habéis conseguido que la comunidad de nuestra Red destaque a nivel mundial en el concurso #JStars y este hecho no ha pasado desapercibido en las oficinas de Bandai Namco España. José Tapia, el CM de Bandai Namco Entertainment Ibérica nos manda la siguiente felicitación:



Como veis, también nos lanza un GRAN RETO: alcanzar la cifra de 100.000 puntos.

No nos vamos a engañar, sabemos que a nuestros blogocieros le van los retos. Por ello, estamos seguros de que arrimando el hombro entre todos, juntos lograremos cumplir el reto antes de que finalice el concurso el día 29 de junio a las 23:00 horas.

¡A POR EL RETO! #JStars #JStarsBlogocio
5 25
HugoFraga
Staff
HugoFraga 25/05/15 21:18:32
057

Ha publicado una notificación

NOTIFICACIONES

Ganadores del primer nivel de premios

Hola a todos. Lo estábais esperando, y por fín Bandai Namco nos ha hecho llegar los resultados del primer sorteo del concurso. Como sabéis en este primero sorteo se buscaban 10 ganadores, y estos han sido los agraciados:

Imagen externa

Muchas felicidades a los 10 ganadores/as y esperamos que pronto haya nuevos blogocieros que se unan a vosotros. Bandai Namco se pondrá en contacto con vosotros para la entrega de los premios.

Pronto realizarán el sorteo del segundo tramo de premios.

Consulta los ganadores.
0 57
HugoFraga
Staff
HugoFraga 25/05/15 21:10:42
312

Ha publicado una notificación

NOTIFICACIONES

Cambios en las puntuaciones

Hola a todos.

Hemos recibido esta tarde un mensaje de Bandai Namco acerca de las puntuaciones, y específicamente me han indicado que os haga saber su contenido. Vamos a ello.

En primer lugar el equipo de Bandai Namco encargado de la web ha detectado este fin de semana un bug que incrementaba la puntuación por encima de la real, algo que afecta más a las comunidades Españolas ya que son las que más puntos tienen:

  • Puntuación de Blogocio en la web: 25 682
  • Puntuación real de Blogocio: 15 863

Entiendo que esta puntuación no tiene en cuenta los puntos conseguidos esta tarde en el intervalo de tiempo transcurrido entre la recepción de esta información y la aplicación del cambio.

Durante el día de hoy se va a actualizar la web para mostrar los resultados reales

Desde Bandai Namco quieren transmitir las disculpas de su equipo europeo a todos vosotros por los problemas que esto os pueda ocasionar. No obstante todo esto no cambia el hecho de que nuestra comunidad ya haya alcanzado el tercer nivel ni hace variar nuestra posición en el ranking (continuaremos siendo los primeros).

Respecto a esto el equipo europeo de Bandai Namco quiere felicitar de forma muy especial a nuestra comunidad, ya que los resultados obtenidos son impresionantes.

Por último aprovechar para agradeceros, en nombre de la Red Blogocio, todo vuestro esfuerzo. Ya hemos conseguido que entre vosotros se vaya a sortear una PS4, y lo hemos hecho en poco tiempo, algo increíble.

Ya sabéis que a partir de ahora solo queda mantener ese primer puesto, sin objetivos que cumplir, para conseguir ese viaje a Japón.

Me alegra que nuestra comunidad haya sido punta de lanza de esta acción, me siento, una vez más y confío que no será la última, muy orgulloso de vosotros. Un abrazo.
3 12
HugoFraga
Staff
HugoFraga 23/05/15 01:01:09
48

Ha publicado una notificación

NOTIFICACIONES

Detalles sobre los mensajes

Nos informan desde Bandai Namco del tipo de mensajes que la aplicación está ignorando.

Además de mensajes múltiples, también se excluyen mensajes muy seguidos del estilo; “quiero #hastag”, “ganar #hastag”, “ya #hastag”.

También se excluyen cuentas "bot" que hacen retweets automáticos de todo lo que se publica con el hashtags y cuentas que se detectan como recién creadas y sin ningún otro uso (como por ejemplo no tener seguidores, imagen de perfil, no seguir a nadie, etc.

Con toda esta información esperamos que os sea más fácil entender el concurso y participar en él.

Por otro lado os recuerdo una vez más que esta es una carrera de fondo. No ganará quien esté hoy de primero, sino quien esté de primero el 29 de Junio. Es importante mantenerse en la lucha, que ningún rival se distancie demasiado, pero no os agobiéis con estar siempre de primeros wink

Un abrazo a todos!
4 8
HugoFraga
Staff
HugoFraga 21/05/15 13:52:40
33

Ha publicado una notificación

NOTIFICACIONES

Cuidado con el SPAM

Hola a todos.

Nos llega este aviso desde Namco Bandai:

"Hay algunos usuarios realizando spam con los hashtags para sumar puntos (publican en Twitter mensajes con los hashtags y algún texto aleatorio). El sistema identificará pronto esos comportamientos y eliminará esos puntos, por lo que puede ser negativo si se abusa de ello."

Estoy seguro de que la mayoría de vosotros no ha recurrido a estas prácticas, pero es importante que tengáis en cuenta esta recomendación para participar. Intentad que vuestros mensajes tengan sustancia, que digan algo del juego, de los personas o de las sagas.

Por ejemplo, si ponéis un mensaje para votar por Dragon Ball, decid la razón por la que lo votáis. Además os recordamos que no solo ganáis puntos publicando mensajes, también podéis hacer retwitt y marcar como favoritos los mensajes que contengan ambos hashtags y que no sean spam.

Comentar en nuestro canal de youtube con los dos hashtags, o en nuestra publicaciones de Facebook con los dos hashtag también la puntos, pero siempre con sustancia, no vale poner 4 palabras aleatorias.

¡Mucha ánimo y mucha suerte!
3 3
HugoFraga
Staff
HugoFraga 21/05/15 00:23:17
316

Ha publicado una notificación

NOTIFICACIONES

Segundo objetivo, los 3.500 puntos

Tal como podemos ver en la web, estamos ya muy cerca del segundo objetivo. Si pulsáis en el "+" que despliega más detalles de nuestra comunidad, podréis descubrir que estamos a menos de 500 puntos de alcanzar el segundo objetivo.

Esto es algo completamente increíble, ya que esta acción está prevista para durar un mes, y vosotros estáis a punto de alcanzar el segundo de los hitos en menos de 24 horas. Estamos realmente impresionados por vuestro esfuerzo, y no podemos hacer otra cosa más que daros las gracias.

Por el momento ya habéis desbloqueado uno de los premios, y estáis cerca de hacerlo una segunda vez. Estos premios serán sorteados directamente por Bandai Namco entre los que os hayáis registrado en la web en nombre de la comunidad Blogocio. Contactarán con vosotros para hacer la entrega.

Pero no olvidéis que conseguir el sorteo de todos los premios, y el viaje a Japón para dos personas, es una cuestión de persistencia. Esta campaña durará más de un mes, y el viaje será para los que tengan más puntos el último día, no hoy.

Seguid manteniendo las distancias con el resto de comunidades, pero guardar fuerza para dar un último empujón cuando llegue el momento.

Felicidades a todos. Ya habéis demostrado que sois grandes.
3 16
Ver más mensajes
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.