CristyPKM

Desconectado desde 20/01/2019 18:45

España

España

Facción principal juegosadn.eleconomista.es

CristyPKM

23
34
11
1
15

Fecha de alta: 29/01/2015

Sexo: Mujer

Edad: 19 años

Ubicación: Madrid

Visitar web

☠ Take what you can and give nothing back ☠
88 416 0
1669 0 14
Muro social
Comentarios (1669)
CristyPKM
Capítulo Visto
Spoiler
No me ha desagradado, se me ha pasado rápido y entretenido.
Todos llegan a Poni con la excusa de "una excursión", ahí Satoshi aprovecha para intentar hacer la Gran Prueba de Poni, pero se lleva un chasco cuando le dicen que el antiguo Shima King se ha retirado. La decepción le dura poco ya que decide que hará la Gran Prueba directamente de Kapu-Rehire (eso, tú apunta a lo grande, así la hostia será más fuerte xD)
Mao dice que quiere unos Daikon especiales de Poni, Mamane quiere evolucionar a su Denjimushi, Suiren espera a la gente del mar y Kaki... no recuerdo que hacía ahí Kaki...¿entrenar? xD
¡Ah! Lillie... que se me olvida... ella nada, ella está haciendo acto de presencia xD Lillie sigue en su linea. ¡Intenta conseguir un Z-Ring o algo, haz algo! xD

Caminando llegan al huerto de Daikon de Hapuu. Hapuu se me a echo un poco pesada, la verdad, vale que tenga gracia que confunda una o dos veces a Satoshi con un ladrón, pero es que parecía tonta llamando ladrón a Satoshi cuando tenía al Team Skull delante con sus Daikon... en fin, mi primera impresión de Hapuu no es muy buena.

Plumeri sólo apareció 3 segundos, pero se agradece que aparezca, (Guzma, ya queda poco, aguanta).
En sí el capítulo fluye bastante bien, no se me hizo lento ni nada, el único problema fue la actitud de Hapuu.

PD: Sobre lo que se viene con el papá de Lillie y Gladio, a mí tampoco me está haciendo nada de gracia, no digo que vaya a estar mal (tengo que verlo para juzgarlo), pero no me gustan los arcos de SM, los problemas surgen en 4 capítulos y los solucionan en los dos últimos... Podrían habernos preparado para lo del padre de los rubios, pero no, como Lillie no tiene nada que hacer y sólo hace acto de presencia, ¿van y meten la trama de su padre? ¿Para tenerla ocupada un poco?, No sé, dije hace 2 años que no me gustaba como manejaban a Lillie y aún no me retracto... 104 capítulos y no tiene motivaciones ni nada, se a visto reflejado en este episodio (sí, ya... está en una escuela, no tiene por qué saber que hacer, no está viajando... esa excusa serviría si ninguno de la Escuela Pokémon tuviera motivaciones, pero todos tienen menos ella)

En fin, me hacía gracia que Lillie no supiera que hacer, bajo mi punto de vista, le da más realismo al personaje, pero es que con la gracia ya va a acabar SM y Lillie sigue sin saber nada xD
Nunca pensé que un personaje ganaría a Kasumi en "mal desarrollo" (ya... es Pokémon, no hay "buen desarrollo" con ningún personaje, pero hablo dentro de lo que es Pokémon), pero ahí está Lillie... al menos tiene buena personalidad (?

Le doy al capítulo un 7


Opinión sobre el ED
Spoiler
No me gusta, es horrible. Los críos no cantan mal, tienen voces muy bonitas, pero es que no cuadra con lo que es Pokémon. Además de que parece echo a prisas, es un paisaje en el que van apareciendo los personajes... ya está, creo que es el ending más cutre xD
Tendían que haber dejando el de Jary Boy - Jary Girl, ese me encantaba.
1 2
CristyPKM
CristyPKM 12/01/19 19:33:07
00

Ha publicado una respuesta en el tema Pokémon the Movie: La historia de todos

Mi review
Spoiler
La verdad, me ha gustado mucho. Creo que es la película de Pokémon que más me ha gustado.
Todos los personajes me han encantado, ninguno he odiado.

Me gustó mucho como poco a poco, las historias de todos se van enlazando. Las historias que más me gustaron fueron la de Kagachi y Hisui, (creo que fue un milagro que no llorara con la muerte de Bulu... maldita sea, fue fuerte xD)

Kagachi era un auténtico fanfarrón... se lo tuvo bien merecido por andar de mentiroso todo el tiempo, aunque... me caí bien xD
Su sobrina, Lily era una auténtica monada, no me extraña que la quisiera sorprender, era muy adorable cuando se ponía contenta :3

Lisa me ENCANTABA, creo que es con la que más risas me he echado xD
Su actitud me encantaba, me da mucha lástima que no la vayamos a volver a ver más.

Trito también era una autentica joya, daba lástima su pánico escénico (yo también lo tengo, pero no tan exagerado. Una vez me hicieron hablar delante de muchísimas personas, así que se como se siente eso xD).

De Largo no sé que contar, ella no tenía nada como los demás que superar, sólo andaba pendiente de Zeraora y también fue la causante de parte de los problemas de Ciudad Fula. Diré que no es un personaje que me haya caído mal.

Satoshi, no ha tenido todo el protagonismo esta vez (menos mal xD), esta vez lo compartió con todos (por algo se llama la película "La historia de Todos"). No se le veía como un entrenador novato, cosa que agradecí. Fue una lástima que sólo tuviera a Pikachu, hubiera estado bien ver más Pokémon de su equipo.
También me encantó el rol que le dieron para que no quitara protagonismo a los demás. Básicamente fue el encargado de que a Largo no la matase algo (fuera de bromas, ¿cuántas veces estuvieron a punto de darla o de tirarla algo encima? xD), además de ayudar a Largo a que Zeraora confiase de nuevo el los humanos.

Ahora comentaré algo que no me gustó tanto:
Noté algo apresurada la película, quizás sea cosa mía, pero la falta de tiempo se les notó MUCHO. Sobretodo por la mitad o un poco más de la mitad de la película.
Según acabé de ver la película lo comenté. Yo creo que hubiera estado mejor con más tiempo, pero bueno, supongo que no podían hacer nada.

Le doy a la película un 9. (No le puedo poner el 10 por ese pequeño detalle).
0 0
CristyPKM
Capítulo Visto
Spoiler
Se me olvidó comentarlo xD
Muy normalito, mejor que el anterior.
Será por el gag de Takeshi con las mujeres, pero el capítulo se me pasó rápido. Me reí varias veces.
Lo primero que quiero comentar es que me encanta que a Takeshi le hayan dado Cuwawa, por lo menos no fue una perdida de tiempo su estancia en Alola.
Vemos también lo mucho que mejoró cuando curó a la cría de Garura. Bien por Takeshi :3

Estuve riéndome mucho cuando buscaban a Lychee, Takeshi parecía un acosador xD
Cuando la encuentran, Takeshi casi tuvo su momento con ella, pero Kasumi se entrometió, como siempre... Kasumi, deja a Takeshi ser feliz, a ti no te quiere, ¡olvídale!
No me gustó nada la participación del Team Rocket. podrían haberlos quitado y haber mostrado todo el combate de Lychee VS Takeshi... pero no... es Alola, los combates no cuentan...

Luego, la escena de los fuegos artificiales fue bastante linda <3
Kasumi, Takeshi, fue un placer veros de nuevo, hasta la próxima.

Le doy al capítulo un 6
0 0
CristyPKM
Últimamente los capítulos de Suiren y Mamane no me gustan. No le tengo ninguna esperanza.
0 0
CristyPKM
CristyPKM 07/01/19 18:52:45
00

Ha publicado una respuesta en el tema SM105 - ¡Enfrentamiento de Lycanroc! ¡¡ Satoshi VS Gladio!!

Apuesto por Gladio xD
0 0
CristyPKM
CristyPKM 07/01/19 18:52:16
00

Ha publicado una respuesta en el tema SM107 - ¡Corre Kaki! ¡¡ Supérate a ti mismo !!

Bueno, no parece que vaya a ser aburrido. A ver que tal.
0 0
CristyPKM
¡Por fin sale Plumeri!
Ya solo queda Guzma
0 0
CristyPKM
CristyPKM 02/01/19 16:05:55
00

Ha publicado una respuesta en el tema SM102 - ¡Un Alola! ¡En Alola! ¡¡Takeshi y Kasumi!!

Capítulo Visto
Spoiler
Así en muy resumidas cuentas, bastante caca xD

Sí, es muy relajante y tal, pero el guión del capítulo es tan mierda como en los de OS, supongo que para generar nostalgia.
Kasumi y Takeshi llegan a Alola y todos se quedan con Kasumi haciendo turismo, llega el Team Rocket con un robot gigante y los demás los mandan a volar....
En serio, un poco... penoso. Espero que el de Takeshi y Lychee me guste más.

Lo que sí me gustó fue la escena final, cuando Satoshi, Kasumi y Takeshi acampan... ahí casi lloro de pura nostalgia.
Le doy al capítulo un 5.
0 0
CristyPKM
CristyPKM 31/12/18 17:06:49
10

Ha publicado una respuesta en el tema Pokémon the Movie: Mewtwo Strikes Back EVOLUTION

No enseñan nada...
Bueno, pudimos ver un poco la animación 3D. En los Pokémon no me molesta, el problema van a ser los humanos... yo lo veo
1 0
CristyPKM
¿13 de Noviembre? xD
Por fin sale Hapuu
1 1
CristyPKM
CristyPKM 19/12/18 14:24:22
30

Ha publicado una respuesta en el tema SM101 - ¡Fuego! ¡¡El Gigavoltio Destructor Gemelo de la Amistad!!

Capítulo Visto
Spoiler
El capítulo empieza por donde se queda el anterior, justo cuando Satoshi ve que la "base" de Dia es la Escuela Pokémon en ruinas.
Dia cae en la cuenta de que Satoshi podría venir de otro mundo paralelo (siendo sincera, yo tampoco entendí muy bien lo que Dia le explicó a Satoshi xD).
Más tarde, Dia les da de cenar a Satoshi y a Pikachu. Al acabar, Satoshi decide entrenar para ayudar a Dia y a Zeraora a empujar a Akuziking al Ultra Hole. Al principio, a Dia y a Zeraora no les hizo nada de gracia, pero al final cedieron.
Del barullo que montan entrenando, llaman la atención de Akuziking, quien empieza a dirigirse hacie ellos.

La escena en la que luchan contra Akuziking me ha encantado. La verdad, fui con expectativas bajas (como voy siempre) a ver el capítulo y me ha encantado.
Morí de risa cuando Akuziking aparece de repente ante Dia y Satoshi en lo que parecía un centro comercial. Aparece en modo "¿A dónde vais?" y se cae xDD

Al final consiguen mandar a Akuziking a su Ultra Hole gracia que el Kapu-kokeko de ese mundo apareció, permitiendoles así usar un Movimiento Z juntos. Encima pusieron la instrumental del opening de XY&Z... momento épico.
Al final, Satoshi vuelve a su mundo. Al llegar a la Escuela Pokémon empezó a disculparse con Kaki por romper una promesa de "ayer" y Kaki le dice que la promesa es hoy... Rayada mental para Satoshi xD

En fin, el mini-arco me ha gustado. De lo mejor de SM. 10/10
3 0
CristyPKM
CristyPKM 19/12/18 14:04:53
10

Ha publicado una respuesta en el tema SM100 - ¡Un rayo que rompe el viento! ¡¡Su nombre es Zeraora!!

Capítulo Visto
Spoiler
Por fin pude ver los episodios.
Este mini-arco me ha encantado. De lo mejor en SM. Por fin un capítulo decente para una Ultra Beast. Como ya han dicho, este arco se come con patatas todos los demás, y eso que era corto.

El capítulo empieza con Satoshi, Kukui y Burnet meditando en el mar. Parecía que se habían fumado algo, no jodas xD
Después Satoshi se va a la escuela, pero se encuentra con Kapu-Kokeko. Estoy como Kizarin, da la impresión de que Kapu-kokeko no manda a Satoshi y a Pikachu a la otra dimensión por accidente.

Una vez en la otra dimensión, Satoshi y Pikachu se encuentran con Akuziking, quién demostró ser temible. De no ser por Dia y Zeraora, Satoshi y Pikachu no lo cuentan.
Una vez a salvo, Día se presenta a Satoshi y le cuenta lo sucedido.
Tras eso, Satoshi quiso ayudar a Dia, pero este le dice que eso no era un juego y que mejor se marchara a casa. Satoshi le rata a un combate, con la condición de que si él ganaba, tenía que dejarle ayudar.
Dia acepta y combaten.

La batalla está bien, me gustó. ¿Adivináis quién pierde? xD
Sí, era obvio que Satoshi iba a perder, así que a regañadientes acepta la condición que él mismo puso.
Dia lleva a Satoshi a su base, para pasar allí la noche. Cuando llegan, Satoshi se da cuenta que es la Escuela Pokémon en ruinas.
1 0
CristyPKM
CristyPKM 14/12/18 00:21:14
00

Ha publicado una respuesta en el tema Pokémon the Movie: Mewtwo Strikes Back EVOLUTION

Cuando he leído el nombre de Tekeshi Sudo me he descolocado. Pienso igual, será porque han reciclado guión de la primera película.
0 0
CristyPKM
Kasumi en realidad está loquita de amor por Takeshi y lo quiere sólo para ella. Sino, no me lo explico
1 3
CristyPKM
Me parece interesante este capítulo. A ver si nos dan una buena batalla
0 0
CristyPKM
CristyPKM 04/12/18 13:21:45
11

Ha publicado una respuesta en el tema SM99 - ¿A dónde va Eevee? ¡A cualquier lado para encontrarse con esa persona!

Capítulo Visto
Spoiler
Tengo sentimientos encontrados con este capítulo.
Empezaré diciendo lo que me ha gustado.
El capítulo es divertido. Comparado a los capítulos del último mes, este es "oro".
El padre de Suiren llega va a volver a casa, por lo que la mamá de Suiren les dice que van a hacer un banquete.
Suiren decide traer Malasadas, así que se va con Ashimari a comprarlas. En lo que Suiren compraba, Ashimari ve a su amigo Eevee en problemas con el Persian de Alola.
Toda la escena en la que escapan de él me ha hecho reír muchísimo xD
Cuando ya se libran del Persian, se encuentran con los Pokémon de Team Skull. Eevee, al ser tan impulsivo, acaba molestándolos.

Wrap y Tupper empiezan a discutir porque los dos querían al Eevee. En eso llegan los chicos (Que se habían reunido antes para ayudar a Suiren a encontrar a Ashimari) y ayudan al Eevee.

Suiren lucha contra el Team Skull y descubrimos que Ashimari sabe usar Surf.
Al final, le dicen todos a Suiren que capture al Eevee, y como le gusta el mar, Suiren lo llama "Nagisa".

Suiren lo atrapa y se lo lleva a casa, donde lo conoce su familia. Momento random cuando el padre de Suiren dijo que vio al Eevee en el mar xD

Luego Suiren le corta el pelo a Nagisa como ella y fin.

El episodio me ha gustado, ha sido entretenido, pero no me ha gustado lo que se ha echo con este Eevee. Le han dado tanta importancia para que al final acabé siendo un Showers... no sé, para eso que le hubieran dado un Eevee y ya, que se hubieran dejado de tantos cortos y tanto con el flequillo de este, que esa es otra, vaya crimen que le ha hecho Suiren al Eevee. La gracia de este Eevee era el flequillo, ahora la ha perdido.
En fin, no entiendo bien lo que han hecho con Eevee. Esa parte la he detestado.

Le doy al capítulo un 7
1 1
CristyPKM
CristyPKM 27/11/18 06:11:50
00

Ha publicado una respuesta en el tema SM98 - ¿¡El dúo se separa!? Satoshi y Rotom

Capítulo Visto
Spoiler
No sé muy bien cómo comentar el capítulo.

A nivel de entretenimiento, me ha agradado, no me aburrí para nada y me reí en varias cosas. Pero hay cosas que no me terminan de convencer.

Rotom se me ha hecho odiable en el episodio. Cuando leí aquí que Satoshi se enfada porque no quiere que Rotom se vaya me pareció mal, saldría fuera de su personaje completamente, pero... Rotom se comporta como un auténtico capullo. A la primera de cambio decide marchar sin siquiera pararse a pensar. Llego a ser Satoshi y me cambio de RotomDex XD

Morí de risa con las imitaciones que hizo Rotom de todos. La cara de Suiren cuando este imita a Mao es lo mejor xD
También me gustó mucho la charla que tienen Lillie y Satoshi. Por primera vez demuestra algo de la madurez aprendida por Lillie desde el capítulo 01 de SM. Por fin nos hacen ver que no es sólo la niña bonita con dinero. Consigue que Satoshi se suelte y hable de lo que le pasa. En fin, adoré esa escena.

Me costó recuperarme de la risa cuando el productor de la serie de Laki se presentó cómo George Charanpino XD
Laki se lleva a Rotom a su casa y ahí le pregunta que cúal era su sueño. Con eso Rotom descubre que en realidad quiere ser la mejor PokéDex y que eso sólo lo puede conseguir al lado de Satoshi, así que cuando va Satoshi a pedirle perdón a Rotom por gritarle e intentar capturarlo, se lo dice. Fin, ya son amigos de nuevo.

En serio, yo hubiera mandado a hacer puñetas a Rotom xD

Le doy un 6.5 al capítulo.
0 0
CristyPKM
CristyPKM 27/11/18 05:52:01
00

Ha publicado una respuesta en el tema SM97 - ¡Dartrix el Artesano! Rowlet el Dormilón

Capítulo Visto
Spoiler
Me ha parecido un capítulo normal. Hay cosas que me gustaron y algunas que no.
Empezaré diciendo que Hau me encanta. Me ha agradado mucho. Su Fukuthrow también, me reía un rato cuando intentaba peinar las plumas locas de Mokuroh xD
Sobre lo de la Piedra Eterna... Me ha hecho mucha gracia, no puedo negar que me reí, pero tampoco me acaba por agradar que la excusa de que Mokuroh no evolucione es porque le gusta la Piedra Eterna.
El primer combate de Hau VS Satoshi no me ha gustado. Podrían haber hecho perder a Satoshi de cualquier otra forma pero no... tienen que hacer la gracia (Es SM, ¿perder por algo que no te deje mal? ¿¡Para qué!?)...
Satoshi pierde porque se le cae el Cristal-Z... (hay, que gracioso... tú mejor chiste SM...)

Después de ese combate Satoshi va al nido de Dodekabashi para ver si Mokuroh aprendía un nuevo movimiento.
Al final se supone que Mokuroh aprende Bomba Germen... aunque más bien consiste en escupir con fuerza la Piedra Eterna y golpear al enemigo... XD

Satoshi gana el enfrentamiento contra Hau está vez. Quedan en volver a verse cuando Hau gane la Gran Prueba de su abuelo, Hala.

Le doy al capítulo un 7.
0 0
CristyPKM
CristyPKM 25/11/18 11:13:58
00

Ha publicado una respuesta en el tema SM102 - ¡Un Alola! ¡En Alola! ¡¡Takeshi y Kasumi!!

Ya decía yo que se me hacía familiar el título. Pues a esperar a que den una sinopsis.
0 0
CristyPKM
CristyPKM 21/11/18 15:50:03
00

Ha publicado una respuesta en el tema SM101 - ¡Fuego! ¡¡El Gigavoltio Destructor Gemelo de la Amistad!!

Me da intriga este capítulo. Muero por saber si es el mundo de Akuziking que sale en USUM. Siempre me ha dado curiosidad ese sitio.
0 0
CristyPKM
CristyPKM 18/11/18 05:13:48
09

Ha publicado una respuesta en la guia: Guía Pokémon Let's Go ▷ Trucos y Consejos para el 100%

Sabéis dónde se puede encontrar piedras lunares??
0 9
Ver más mensajes
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.