Sin avatar

Desconectado desde 15/07/2016 10:07

Blogocio

Blogocio

Facción principal juegosadn.eleconomista.es

Daansa

2
72
1
0
0

Fecha de alta: 12/10/2011

1 27 0
53 0 8
Actividad reciente de Daansa
SkullRodriguez
SkullRodriguez 30/12/15 15:50:46
111

Ha publicado una respuesta en la Noticia: Nintendo habla de los orígenes de los Koopalings

"Además de Mario [1981] Link [1986] o Donkey Kong [1981]" la gente dira lo que quiera de Nintendo pero llevan sin crear un personaje original o novedoso para la industria/ellos mismos desde hace 30 años.
1 11
Dunkelheit
Hay algo que no me encaja en el numero de trofeos de las versiones. en 3DS los tengo todos y ahora mismo tengo 696 y Sakurai dijo que en 3DS hay un total de 707. Imagino que tanto Bayonetta como Corrin tendran 2 trofeos en 3ds cada uno, subiendo la cantidad a 700 justos. Los otros 7 de donde salen?
Y en Wii U más de lo mismo. Sin dlc, el total son 716. Cada personaje dlc son 3 trofeos más, dando un total de 737, pero dice que hay 743. ¿Donde estan los 7 restantes? No me encaja ningun numero.
0 5
eL_rAtA
eL_rAtA 12/12/15 14:25:42
05

Ha publicado una respuesta en la Noticia: Comienzo lento de Mario & Luigi: Paper Jam Bros. en Japón

Pues yo me alegro que no vendan lo esperado.
Y OJO no soy un Troll. Doy mi comentario y opinión.
Pero no me gusto nada desde que lo enseñaron en vídeo.
Si hubiesen sacado un Paper Mario en condiciones las ventas hubiesen sido distintas.
0 5
Sin avatar
Daansa 16/09/15 16:48:55
00

Ha escrito un mensaje en el Gremio Sheikav

Participo en el sorteo de toon link
0 0
HugoFraga
Staff
HugoFraga 01/05/15 13:17:42
298

Ha publicado una notificación en el Gremio Equipo Codename S.T.E.A.M

NOTIFICACIONES

¡Detectados extraños objetos cerca de la órbita lunar!

Mensaje importante para todos nuestros miembros. Nuestro equipo de protección especial ha detectado la aproximación a la órbita lunar de 3 extraños objetos de una considerable masa. Dichos objetos no son asteroides ni ningún otro tipo de cuerpo celeste, ya que están decelerando y cambiando su trayectoria para conseguir mantener una órbita en torno a nuestro satélite natural. Además dichos objetos emiten una señal que por el momento no podemos desvelar, ya que se mantiene como alto secreto.

La sospecha de que estos objetos puedan estar tripulados ha elevado la alerta mundial a DEFCON 3, y el “Equipo Codename S.T.E.A.M” debe estar preparado para actuar en el menor tiempo posible. También pedimos vuestra colaboración en tareas de control de la población y de información. Debéis contarles la situación, animarlos a pasarse por este gremio, pero conseguir que en todo momento mantengan una actitud calmada y evitar los saqueos, huidas en masa o actitudes delictivas.

Asimismo se incrementan las acciones de reclutamiento, con el objetivo de encontrar más ciudadanos que quieran unirse a este grupo de élite con el objetivo de guardar la paz en la tierra. Todas las personas que quieran formar parte de nuestra línea de defensa deben apuntarse a este gremio y seguir activamente sus novedades.

Tenemos preparados los siguientes premios:

  • Hasta 6 unidades de Codename S.T.E.A.M. para Nintendo 3DS
  • Hasta 6 amiibo de personajes de Fire Emblem
  • Hasta 6 consolas New Nintendo 3DS

Dichos premios serán repartidos en caso de que estos extraños objetos resulten hostiles, y para que podamos regalarlos todos será necesario que los reclutas apuntados a este gremio generen el vapor suficiente para ganar cualquier posible batalla.

Como podéis imaginar, cuantos más reclutas, más fácil será generar vapor. Por tanto os animamos a comentar a todos vuestros amigos esta posibilidad para conseguir una línea de defensa más efectiva.

Por el momento recomendamos que os vayáis apuntando a este gremio, conociendo a vuestros compañeros del “Equipo Codename S.T.E.A.M” y practicando vuestras habilidades de batalla. Informaremos cada día de las novedades relativas a esta extraña amenaza.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

ESTADO DE ALERTA: DEFCON 3
2 98
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.