Danicraft

Desconectado desde 11/06/2017 12:25

Blogocio

Blogocio

Facción principal juegosadn.eleconomista.es

Danicraft

7
76
3
3
4

Fecha de alta: 28/12/2013

Sexo: Hombre

Edad: 26 años

Ubicación: Almería

60 68 0
111 328 42
Actividad reciente de Danicraft
Danicraft
Danicraft 16/05/17 14:27:14
30

Ha publicado una respuesta en la Noticia: PlayStation 4 Portable podría ser una realidad en el E3 2017

''A estas alturas de la vida, podrían dedicarse los portales de videojuegos a hacer noticias de verdad''. A ver para cuándo ese titular.
3 0
Danicraft
Es increíble ésta noticia. Jamás imaginé que me encontraría algo semejante a lo largo de mi existencia. Nunca, e insisto, nunca he visto a ningún niño hacer algo parecido. Es increíble cómo la mente humana puede llegar a desarrollar un grado tan alto de pensamiento abstracto que alcanza a compararse tan real como la vida misma. Esta conmoción que siento al leer noticias como esta me hacen replantear mi propia existencia. Conmovedor e inquietante, lo que los presenta éste niño a través del vídeo publicado en esta noticia nos lleva a un campo del estudio de la filosofía como nos introducía Platón: el mundo de las ideas presente en el mundo real, lo inteligible y lo sensible fundiéndose en uno mismo, en una caja y un deseo, un sueño. ¿Tiene este niño las respuestas a todas aquellas preguntas sobre lo que son los sueños? ¿Nuestros sueños? No quepo en mi júbilo al ser ahora consciente, gracias a éste escrito, de que los sueños aún existen, de que los niños aún imaginan, y de que Nintendo sigue sacando esas máquinas que hacen de verdad feliz incluso a quien las imagina. Cuantas ideas y enseñanzas caben en éste mágico recipiente y maravilloso mundo que es internet. Gracias a la tecnología y al eficiente trabajo de los medios informativos, somos capaces de mejorar nuestra capacidad de raciocinio y crecer como seres humanos. De verdad agradezco que se haya hecho eco de semejante suceso, porque puedo decir sin miedo que ésta noticia ha cambiado todo. Porque se nota que ésta noticia representa lo mismo que esa Switch de cartón, la materialización de un sueño; el fruto del esfuerzo. Un texto que desprende un puro aire de rigor periodístico, que nos grita ''¡Los sueños están para cumplirlos!''. Cada renglón es capaz de hacerte abrir más los ojos. Ahora puedo ser mejor persona, más creativo, más sabio, más libre. Gracias a esta noticia podré ser mejor persona. De todo corazón, gracias por toda la información sobre un niño que creó una Switch de cartón.
8 4
Danicraft
Danicraft 13/01/17 04:58:34
00

Ha escrito un mensaje en el Evento Presentación oficial de Nintendo Switch

La vida es para los valientes. Hoy todo por Ninti.
0 0
Danicraft
Danicraft 17/06/16 18:12:43
00

Ha valorado su hype por Horizon Zero Dawn de PS4 con 95/100

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.