Tras jugar el de esta semana, debo deciros que, de nuevo, estos torneos son un completo fraude.
Aquí no gana el que juega mejor (que ojo, yo no digo que lo sea ni muchísimo menos), sino el que tiene la suerte (o no tan suerte) de jugar con el mínimo de jugadores humanos posibles.
¿Por qué? Bueno, como en este torneo los huecos libres los rellena la CPU, cuanto más CPU haya y menos jugadores humanos jueguen en el mismo room más posibilidades de quedar en mejores puestos y ganar más puntos respecto a los otros.
A modo de ejemplo, yo al principio al entrar en el torneo me asignó a un grupo con 9 jugadores humanos, entre ellos varios de clanes poderosos, por lo que la rivalidad estaba ahí y por ende quedar primero o en buenas posiciones era bastante difícil.
En cambio, tras unas partidas jugando entré a otro grupo en el que solo había una mísera persona que jugaba más o menos y el resto CPUs. ¿El resultado? Todo el rato primero sin despeinarme.
Y eso no es todo. Como el juego permite entrar y salir de las salas cuando quieras para que te emparejen en otra, es realmente fácil acordar con otro usuario el entrar y salir hasta que coincidan los dos solitos y se ayuden mutuamente para quedar primero y ganar y por ende clasificarse (por eso dije lo de "o no tan suerte" en el paréntesis de antes. Puedes pedir a un amigo que en uno de los torneos le ayude a quedar todas primero y en otro torneo de otra web al revés y así los dos se clasifiquen).
En fin, que no me los voy a tomar en serio estos torneos. Jugaré por divertirme, que es lo más importante al fin y al acabo, jejeje.
Solo quería informaros de esto
