DarkIdol

Desconectado desde 15/07/2016 16:03

Blogocio

Blogocio

Facción principal dswii

DarkIdol

2
56
1
5
0

Fecha de alta: 07/07/2014

Sexo: Hombre

Edad: 18 años

3 26 0
7 24 11
Actividad reciente de DarkIdol
Voltar
Voltar 08/05/16 04:46:10
316

Ha publicado una notificación en el Gremio Pokéxploradores

NOTIFICACIONES

Vídeo de las Ruinas Sagradas; mazmorra más difícil del juego

Imagen subida por el usuario

Ayer conseguí terminar la mazmorra más difícil de todo el Pokémon Mundo Megamisterioso: las Ruinas Sagradas.

Las restricciones las podéis ver en la imagen que encabeza la notificación. Puede dar la impresión de que esta a simple vista sea más fácil que la de Mamma Meowth (mismas restricciones con la excepción de ser 99 pisos y poder llevar compañeros), pero es completamente erróneo. Lo único cierto de Mamma Meowth es que debido a los 99 pisos es más del doble de larga que Ruinas Sagradas, pero eso no la hace la más difícil.

Entonces, ¿qué es lo que hace tan difícil a las Ruinas Sagradas?

Pues bueno, todo empieza por el piso ~10 (los anteriores no suponen ningún peligro), pues es desde ese piso en el que empiezan a soltarte Pokémon que te pueden matar directamente de un ataque o en el mejor de los casos que te quiten un 70% de vida por ataque mientras tu no les dañas prácticamente nada (esto en Mamma Meowth no ocurre, los Pokémon que van saliendo van nivelados más o menos).

No quiero alargar mucho la notificación, tenéis más detalles de la mazmorra en la descripción del vídeo que he subido en YouTube pasándola.

Click aquí para ver el vídeo

Por cierto, estáis un poco de suerte, ya que me he fijado y tanto la mazmorra de Mamma Meowth como la de Ruinas Sagradas soy el ÚNICO en todo YouTube que ha subido de un vídeo de ellas pasándolas. Y que mejor que el único vídeo de ellas esté en español, ¿no? xD.

Si tenéis cualquier duda o necesitáis ayuda para la mazmorra o lo que sea, escribidlo en los comentarios. De verdad es una mazmorra durísima, rivalizando al mismo nivel con las más difíciles de toda la saga.
3 16
DarkIdol
DarkIdol 08/05/16 18:32:03
03

Ha escrito un mensaje en el Gremio Pokéxploradores

Observación curiosa: ¿cuando pusisteis las cartas secretas para los tres territorios misteriosos, os aparecieron? porque a mí me acaban de aparecer, solo después de poner el juego en inglés (para resolver aquel bug con los Pokémon viajantes). Antes no salían.
0 3
DarkIdol
DarkIdol 26/04/16 22:29:01
012

Ha escrito un mensaje en el Gremio Pokéxploradores

Chicos, tengo un problema y necesito vuestra ayuda:

Resulta que, después de una serie de misiones, no me aparecen más a pesar de quedarme muchos Pokémon por reclutar. Lo único que me aparece en el orbe unión es esto (en la esquina inferior izquierda de la pantalla):
Imagen subida por el usuario
Teóricamente debería poner "Geodude está en el territorio [nombre del territorio]" pero no sale nada más. ¿De verdad tengo que ir territorio por territorio buscando a un Pokémon viajero para poder tener más misiones?
0 12
DarkIdol
DarkIdol 29/04/16 14:53:56
20

Ha escrito un mensaje en el Gremio Pokéxploradores

El Bosque de Súpermanzanas es un lugar maravilloso para farmear elixires, lingotes, manzanas y dinero (las Manzanas Perfectas se venden a 500 poké en la Tienda Kecleon). Además, me he encontrado muchos cofres.
2 0
Dralis
Dralis 26/03/16 22:58:58
36

Ha publicado una notificación en el Gremio Pokéxploradores

NOTIFICACIONES

Truco: Brazal Acua

Nota: puesto que para poder obtener el brazal Acua hay que completar la trama principal, el truco no podrá ser realizado sin él. Por tanto, se recomienda el almacenaje de vitaminas y similares hasta que se pueda efectuar el truco.

¿Cansado de gastar lingotes y dinero en la compra de vitaminas para tus innumerables reclutas? ¿Quieres recuperar rápidamente los PS de tus compañeros, pero solo tienes una baya aranja? ¡No hay problema! Con este truco y el octatesoro brazal Acua, obtenible en combate contra Cobalion, podrás alimentar a varios pokémon a la vez, ¡sin gastar más de un objeto!
Las propiedades del brazal Acua son sencillas: todo objeto que sea lanzado por el portador atravesará pokémon y paredes por igual. Esto hace que sea posible aplicar el truco.

Aquí la forma en la que debe utilizarse.

Y recordad, ¡guardad vuestras vitaminas para el momento idóneo!

Créditos a @Voltar, quien ha hecho el vídeo y me lo ha pasado para poder compartirlo con el gremio.
3 6
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.