darklink12

Desconectado desde 21/01/2018 21:59

México

México

Facción principal animanga.es

darklink12

48
42
25
10
24

Fecha de alta: 05/06/2011

Sexo: Hombre

Edad: 21 años

Ubicación: México

Visitar web

Gamer desde los 4 años e Hyliano de por vida
467 2629 0
1026 226 98
Actividad reciente de darklink12
ShinyEstro
ShinyEstro 16/01/18 17:17:17
023
Estoy viendo Sword art online y aunque me esta gustando, no megusta mucho como de rápido pasa el tiempo, no da tiempo a encariñarte con un pj cuando en el mismo cap muere y luego pasan meses en el siguiente capitulo, es muy dificil centrarse en algo cuando de capitulo a capitulo pasan meses, a veces tenía la sensación que me saltaba capitulos xD
0 23
vcv_majinken
vcv_majinken 18/01/18 13:31:06
01

Ha publicado una respuesta en la Noticia: Scribblenauts Showdown llegará a Nintendo Switch, PS4 y Xbox One el 9 de marzo

EN la switch lo entiendo, pero ya me direis que pinta un juego de escribir en PS4 y one sin disponer de pantalla táctil XD En pc tendría lógica un juego así pues hay teclado por defecto o incluso en Vita
0 1
BLusterSoldier
BLusterSoldier 16/01/18 00:45:43
03
Recientemente me he puesto a ver algunos gameplays del ultimo tomb raider y ahora the order, y me empiezo a dar cuenta de lo cinemáticos que se han vuelto los juegos, al punto que para ver el gameplay he tenido que saltar varias partes en los vídeos por la cantidad de cinemáticas y en el caso de tomb raider, y animaciones en las que hay que presionar x botón.
0 3
BLusterSoldier
BLusterSoldier 15/01/18 23:35:38
02

Ha publicado una respuesta en la Noticia: Ornstein, de Dark Souls, contará con una espectacular figura

Es enorme, no todo el mundo tendría dónde ponerla
0 2
McFadyen_Sara
McFadyen_Sara 12/01/18 10:05:50
686

Ha publicado una respuesta en la Noticia: Nintendo Direct Mini: Las novedades que llegarán a Nintendo Switch en 2018

Y por cierto, yo veo TOTALMENTE NORMAL que Switch se lleve tantos 'ports' y remasters o versiones deluxe con añadidos adicionales. Para mi si que tenía delito lo que hacía PS4 en sus inicios, pero nadie lo recuerda ya parece ser...

En fin, lo veo lógico por varios motivos:

>LAS MALAS VENTAS DE WII U: Wii U dicen que tiene buenísimos juegazos pero debido a las escasas ventas de esta consola es como desaprovechar todos esos juegos, así que es bastante lógico que lleven gran mayoría de sus juegos a Switch e incluso con añadidos (como el Donkey Kong Tropical Freeze) o bien con todos los DLC's incluidos (como el Mario Kart 8 Deluxe o el Hyrule Warriors).
>JUEGOS MULTIPLATAFORMA: Joder, ya cuesta que muchos juegos multiplataforma salgan para consolas de Nintendo en los últimos años, ¿nos vamos a quejar de que ahora que SI que salen? No me jodáis.
>JUEGOS QUE JAMÁS HAN SALIDO EN NINTENDO O LLEVAN TIEMPO SIN SALIR: Hace mucho que las third parties apenas tocasen una consola de Nintendo o muchas sagas se quedasen en PC mucho antes de salir en consolas, como L.A Noire, Doom y otros muchos que seguro que vuelven. Y aunque sean juegos un poco más viejos, como L.A. Noire (sin contar Skyrim con su versión HD de ahora), es que es todo un bombazo que un juego así entre dentro de una portátil, aunque sea una híbrida. PORTÁTIL. La portabilidad, la comodidad de yo que sé, ir al baño y jugar a este juego sin tener teclado y ratón encima molestando. Juegos que jamás te imaginarias llegar a una consola de Nintendo y mucho menos portátil, que por fin han llegado. ¡¡Y no hay nada de malo, ya está bien!! Mucho quejarse del 'doble rasero' pero parece que para algunas cosas tan razonables como esto no se vea.

A mi me da igual que esté teniendo muchos ports o "refritos" mientras también este año saquen juegos nuevos o bien estén desarrollando muchos otros. Porque enriquecen la consola una barbaridad, sobre todo una así. Para mi es un sueño hecho realidad saber que puedo jugar a Dark Souls, Skyrim, L.A Noire, e incluso indies como Stardew Valley o Darkest Dungeon en consola portátil.
6 86
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.