DarkRuffy

Desconectado desde 10/08/2020 01:18

Blogocio

Blogocio

Facción principal dswii

DarkRuffy

75
16
38
38
38

Fecha de alta: 09/01/2010

Sexo: Hombre

Edad: 31 años

Ubicación: 80's Dream

Visitar web

Stay retro.
1092 14191 0
9215 224 97
Actividad reciente de DarkRuffy
dinofast
dinofast 06/08/20 22:52:12
03

Ha publicado una respuesta en el Reportaje: Los Mejores Juegos de Metroid: La saga ordenada de peor a mejor

Metroid Fusion está en la 3ds? O_o

No lo veo por ningún sitio, iba a comprarlo ya mismo para rejugarlo sad
0 3
AMpzni
Staff
AMpzni 30/06/20 19:25:06
06
Nintendo acaba de pedir disculpas por los problemas con los Joy-Con... obviamente toda disculpa está bien, pero que en 3 años no hayan decidido mejorar de fábrica sus nuevos mandos no tiene sentido. Más que nada porque tienen que cubrir unos gastos muy altos en arreglos y la demanda que tienen en su contra podría ser mucho más millonaria. Además que por 40-50€ cada mando hay bastante margen de maniobra...
0 6
Armnd
Armnd 26/06/20 02:32:15
14

Ha publicado una respuesta en el Opinión: The Last of Us Parte 2; el principal problema del juego

La verdad, creo que has dado en el clavo. Todo sea dicho, siendo franco, a mí el primer juego, en su conjunto, no me parece la obra maestra que ven muchos. Sin embargo, su final es algo que valoro profundamente. Lo que Joel hizo podrá no tener perdón de Dios, pero yo no soy Dios, sino un hombre, y fueron esos actos tan cargados, a su vez, de egoísmo como de amor, los que me hicieron darme cuenta de que él, a diferencia de muchos otros personajes ficticios, era como yo, un mero hombre, que arrastraba consigo sentimientos complejos y contradictorios, ideales frágiles, miedos y errores.

Lo que quiero decir es que, pese a que los pecados de Joel lo convierten en alguien aparentemente irredimible, es en su irredención donde radica su carácter más humano, y a mí, eso me importa. Él me importa, y es por eso que no puedo evitar tomarme esto más personal de lo que, quizá, debería. Pero ahí está el meollo del asunto, ¿no? En el primer juego, Joel hizo algo que no debía, priorizando a una persona por sobre un mundo entero, y eso fue hermoso. Por incorrecto o inmoral que haya sido, en mis adentros jamás pude condenarlo, aunque desde una óptica más lógica, quizá lo mereciera. ¿Por qué? Pues muy simple: durante el juego, él construyó junto a Ellie un lazo que, desde mi perspectiva y mi limitada agencia de jugador, quería proteger. Del mismo modo en que Joel estaba dispuesto a salvar a Ellie aunque no fuese correcto, yo también quería verlo triunfar a pesar de todo, así fuese él una mala persona, y así hiciese eso de mí una mala persona también.

Es por eso mismo que, cuando pienso en Abby, por mucho que lo haga, en el fondo sé que jamás podré quererla o aceptarla. No es que el personaje sea inherentemente malo, no es que no tenga cualidades que, en otro contexto, pude haber apreciado. No soy ni un monstruo, ni un estúpido; puedo empatizar, incluso con aquellos que son diferentes, que piensan distinto a mí, o que son antagónicos con respecto a mis deseos y objetivos. Pero que sea capaz de ello no significa que quiera hacerlo, o que pueda perdonarlo todo, especialmente cuando este alguien ha pasado un límite, una cierta línea a partir de la cual nada será lo mismo. La idea de ponerme en los zapatos de alguien a quien desprecio, alguien que quiere acabar con aquellos que me importan y que quería proteger a toda costa... pues, ¿qué puedo decir? Ciertamente tiene impacto, hay definitivamente algo ahí, y es contundente, pero carece de esa belleza que hizo especial al primer juego, y sin la cual, para mí, no vale lo suficiente la pena.
1 4
Carun
Carun 29/06/20 04:12:40
01

Ha publicado una respuesta en el Reportaje: "Optimizado para Xbox Series X": Listado de juegos confirmados

El juego de Engranajes 5 debe estar guapo...no lo conocia
0 1
Terrazas
Terrazas 05/06/20 17:53:22
02
Pásenme sus cuentas de Twitter, es para una tarea.
0 2
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.