DarkRuffy

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DarkRuffy

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Actividad reciente de DarkRuffy
DarkRuffy
DarkRuffy 26/08/19 07:56:37
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Me lo estoy pasando pirata con el Toki Tori de GBC (asocio la reimaginación de Wii, porque el original de GBC no tiene ficha.) Hace muchos años que me lo pasé, y ya me he olvidado de la mayoría de los puzzles, así que es casi como jugarlo desde cero again 🥳

Pero maemía con la localización al español de este juego... Me estoy echando unas risas importantes, xD.

Snail Sucker

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¡Este artículo chupa!

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También me encanta la forma super seria y para nada informal que tiene de dirigirse al jugador. Entre el lenguaje refinado y la manía que tiene de tratarme de usted, me siento un auténtico señor, lol. Me recuerda a los manuales y contraportadas de juegos de 8 y 16 bits, en los que te trataban con el máximo respeto 🤣

Genialidad

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iruden
iruden 26/08/19 00:06:23
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El CEO de Remedy y el presidente de la compañía han vendido 170.000 acciones de la desarrolladora a tan solo 2 días de la salida de su nuevo juego: CONTROL. Estas son las declaraciones que han dado en medios finlandeses por lo ocurrido.
No hemos vendido ninguna acción en dos años" "El juego se lanzará el martes, y una vez que la mayoría de las ventas se realicen en canales digitales, tendremos una visión clara de cuáles son las ventas y qué se puede deducir de ellas, así que sentíamos que después de eso ya no sería un buen momento para vender".


Llamadme mal pensado, pero me suena raro. Parece que no confien en su producto y vieran venir un desplome. Eso si, han comentado que están satisfechos con las reservas y opiniones de los que probaron las demos jugables por lo que o mienten para guardar las apariencias o no se entiende nada la cosa.
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YoHaNe
YoHaNe 22/08/19 13:57:09
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Ha publicado una respuesta en la Noticia: Ni Nintendo Switch ni PS4, Xbox no llevará más exclusivos a otras consolas

Con que lleven Rare Replay es más que suficiente.
Al menos así estaría más justificada la presencia de Banjo y Kazooie en Smash.
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DarkRuffy
DarkRuffy 15/08/19 06:10:49
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Después de años odiándolo, y contra todo pronóstico, he logrado reconciliarme con este juego. Es de esos títulos en los que inicié una nueva partida múltiples veces a lo largo del tiempo, con la intención de obligarme a que me guste... todas ellas sin éxito. Lo más lejos que había llegado es a la penúltima mansión, pero siempre jugaba por la fuerza, por lo que cada intento se tornaba en un infierno de tedio insoportable.

No fue hasta ahora, después de 6 años, que he logrado acabármelo por fin. Las ganas de Luigi's Mansion 3 fueron las que obraron el milagro. Y mirad lo que son las cosas, que siempre abandonaba el juego justo cuando se empieza a poner bueno de verdad (sin saberlo, claro.) La última mansión es una puñetera maravilla, un derroche de ingenio y talento. El pico creativo de la obra, vaya. Pura inspiración, si lo queréis en pocas palabras. De hecho, si todas las mansiones del juego mantuviesen un nivel similar, estaríamos hablando de una entrega que se habría comido con patatas a la original sin mayores problemas.

La Mansión Traicionera (que así se llama) es, hablando claro y mal, el momento en el que Next Level Games se saca la chorra y nos la pasa a todos por la cara, tirando de imaginación como nunca y llevando las mecánicas a un nuevo nivel de profundidad y calidad de diseño. La morada está casi completamente abierta en todas sus direcciones desde que te adentras en ella, de modo que puedes tomar distintos caminos a tu elección en una suerte de mini openworld que te permite afrontar la exploración de la zona a tu aire, sin necesidad de seguir un orden establecido.

Durante esa fase de reconocimiento, vamos activando una serie de portales en distintas habitaciones que conectan directamente con el hall principal. Lo que a priori se intuye como una simple red de atajos para navegar por la mansión con mayor fluidez, en realidad es una herramienta/mecánica impresionante con el fin de generar una corriente de situaciones lógicas que convierten a la mansión en un todo constantemente interconectado. Esto implica que las salas pueden interactuar entre ellas, por lo que es aquí es donde se empieza a vislumbrar una forma de juego que promete ser la atracción principal de LM3 (y que es una pena que no se haya explotado en las otras mansiones): los puzzles conectados entre salas.

Las reglas por las que se regían los acertijos de las otras mansiones dan un giro de 180 grados. Mientras la norma era resolver puzzles monosala que afectan única y exclusivamente al cuarto en el que se encuentran, en la Mansión Traicionera toca pensar en el todo de la mansión y en los elementos interactivos de otros cuartos. Al haber portales que conectan con el hall, ahora podemos trasladar items de una sala a otra a través de ellos, lo que crea multitud de enigmas super creativos y momentos eureka que no se viven en ningún otro punto del juego.

Esto es genial, porque la metodología jugable pasa de ser un tour de salas que hay que ir resolviendo de manera lineal mediante la obtención de llaves de una en una... a un entorno mucho más abierto y aventurero donde lo que haces en una sala puede afectar a otra, y donde la mansión se siente de verdad como un lugar cuyo diseño y estructura hay que tener en cuenta desde una perspectiva global. Esta parte del juego es tan increíblemente buena, que de hecho consigue salvarlo de la mediocridad. Porque ya no es solo que las misiones principales ganen enteros desde este nuevo ángulo, sino que hay un montón de secretos y detallitos opcionales y recreativos emocionantes que también están condicionados por el sistema de portales. Canelita en rama 👌🏻

Tras una montaña rusa de altibajos, esta mansión final termina el juego con nota alta, y con el mejor clímax que se le podía dar. LM2 es la prueba viviente de que a veces merece la pena jugar hasta el final, porque nunca sabes en qué momento puede dejarte boquiabierto un giro dramático del gameplay. Durante las mansiones 1-4 no llega para amarlo (y menos en comparación con el primero), si bien tiene su propio sabor y presenta una aventura más que decente, de enfoque más arcade. Pero esta última recta iguala un poco las cosas y te hace cerrar la consola con un muy buen sabor de boca general que, al menos en mi caso, no esperaba experimentar.

Juegazo.

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iruden
iruden 22/08/19 02:17:52
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Zero Mission pasado en la mega pi xD
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