DarkVaati

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DarkVaati

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Fecha de alta: 25/03/2008

Sexo: Hombre

Edad: 29 años

Ubicación: Barcelona

I find your lack of faith disturbing...
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Actividad reciente de DarkVaati
PLATA
PLATA 29/04/17 20:32:39
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Ya hace días que no miro el número de horas que le llevo al BotW. Diría que son más de 150.
El juego me está empezando a aburrir hasta decir basta, hasta llevo un par de días pensando si dejarlo aparcado xD

Spoiler
Únicamente me he topado con las bestias divinas de Gerudo y Orni, la cual la primera era interesante pero la segunda una mierda, pese que la idea era cojonuda.

Me paso todas las santas horas explorando cada nuevo lugar, tratando de encontrar todo lo que pueda y des de hace unos días he llegado a las Montañas de la Región de Hera. Y decir que es el área más cojonudamente coñazo con el que me he topado.
Ciertamente el área es jodidamente grande y ha habido un esfuerzo en hacer las áreas lo más naturales posibles (obviando ciertos detalles muy alarmantes como la inexistencia de zonas de transición térmica o climatològica, no tiene sentido alguno que en 2 metros de distancia una área esté a -25º y la otra a +20º), tanto aquí como en todo el mapa que he explorado.

Como región nevada está bien, es divertido tirarse con el escudo, pero es la área más yerma que me he encontrado. En la Cordillera de Gerudo había un puñetero cofre en la nieve cada 50 metros sin exagerar, que al final iba todo el rato con el imán activado. Y Kologs allí y allá.

Pero aquí no hay una mierda, con faenas encuentro un miserable Kolog (llevo más de 330 sin guías ni nada), que ya como recompensa me parece un auténtico insulto a estas alturas de la película. Después de cientos y cientos de metros de nieve y constantes ventiscas que te impiden ver más allá de tu mano te encuentras un cofre, 100 rupias, armas normaluchas que vas a tener que tirar porque no tienes apenas sitio en tu alforja y suma y sigue.

Llevo 66 santuarios completados y ni idea de cuántos hay, pero de estos 66 quizá rescatables haya menos de 8. Muchos o te dan un premio por rascarte las pelotas en la pantalla de carga o te hacen batallar por la cara. Sacando estos la mayoría no presentan siquiera dificultad alguna siendo básicamente pasillos de mini puzle a mini puzle.

Está claro que el juego ha querido apartar el mazmorreo para dejarlo en una anécdota y parece casi una inclusión por obligación moral para que se note que es Zelda y no otra cosa, pero realmente tenerlos o no tenerlos es casi irrelevante, porque no aportan absolutamente nada a la experiencia, ni al propio juego en si más allá de un punto de teletransporte (que se puede hacer de otros modos) y proporcionarte orbes by the face para tener más vida o resistencia.

Entonces tenemos un juego que se basa al 90% en la exploración pura y dura, y lo que veo con todas estas horas es que el juego no me recompensa. No parece haber armas buenas, ni trajes chetados, nada misterioso, solo rupias, materiales, semillas y armas cualquieras. Eso sí, y enfrentamientos con los 4 monstruos distintos que pueblan Hyrule, pues el resto son versiones alternativas.

Al final llegas a una área dura, yerma, monótona y sin nada que hacer más allá de hacer KM para patearte el dichoso mapa a sabiendas que todo esto no me va a reportar absolutamente ningún beneficio para la aventura en sí.

Francamente ya no le veo el propósito a este juego, es terminarlo por obligación, no soy recompensado, no me divierto. Lo triste, es que han tenido en sus manos hacer EL VIDEOJUEGO y no se que han hecho que parece que le han dado más esfuerzo a interactuar con el la naturaleza que en hacer el videojuego jugable en sí.

Si esto es el futuro de la saga, que Hylia nos pille confesados.
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monty
monty 29/04/17 13:11:29
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De comunión.

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iruden
iruden 28/04/17 22:26:22
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En casa disfrutando de este pequeño olvidado.
Imagen subida por el usuario
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Txoubi
Txoubi 28/04/17 16:49:46
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Ha publicado una respuesta en la Noticia: Santa Monica comparte nuevos detalles de la historia de God of War, para PlayStation 4

Nueva imagen sobre Kratos en este God of War
Imagen subida por el usuario
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DarkRuffy
DarkRuffy 26/04/17 21:40:49
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Ay Fujibayashi, Aonuma & company. Aaaaay...

(SPOILERS del final extendido del juego)

Spoiler
Zelda: "Vah Ruta ha dejado de funcionar y el Rey Zora quiere preguntarnos algo sobre Mipha. ¡Aún nos queda mucho trabajo por hacer en Hyrule!"


Pero eh, los DLC se han pensado después de la finalización del juego, por supuesto. Incluído el hard mode

Algo más gracioso aún: cuando terminas el juego con este final y te mandan para la pantalla de título, el cursor aparece automática y estratégicamente colocado en la opción de "Contenido descargable". Anda y comedme los huevos, Ninty, xD.
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