DarkVaati

Desconectado desde 21/02/2018 22:11

Blogocio

Blogocio

Facción principal ps3p

DarkVaati

50
51
25
18
30

Fecha de alta: 25/03/2008

Sexo: Hombre

Edad: 30 años

Ubicación: Barcelona

I find your lack of faith disturbing...
250 9050 0
3581 438 108
Actividad reciente de DarkVaati
DarkVaati
DarkVaati 18/02/18 13:49:24
06

Ha valorado Yoshi's Woolly World de Wii U con 90/100

DarkRuffy
DarkRuffy 16/02/18 06:25:37
024
Pregunta para todos, que tengo curiosidad: ¿cuántos juegos tenéis para Switch? ¿Cuáles? Yo ahora mismo tengo 10, todavía estoy empezando a coleccionarla:

Imagen externa

Spoiler
Antes de que nadie me lo pregunte (porque sí, ya me lo han preguntado otras personas, y no pocas), sí, hay cuatro grandes ausencias en mi colección que se consideran imprescindibles en esta consola: Mario Kart 8 Deluxe, Arms, Splatoon 2 y Xenoblade 2.

MK8 me encantaría tenerlo, pero no voy a pasar por el aro, y menos con el pastón que cuesta; ya caerá de segunda mano, si algún día se da el casual de que lo encuentro a precio irrisorio. De paso, que para jugar online ahora haya que pagar (cuando en Wii U le he echado una burrada de horas... gratis) es otro factor que me aleja aún más de este juego.

Arms no me convence. Su sistema de juego me parece interesante, pero he estado investigando y no me parece que lo que ofrece haga justicia al desmesurado precio. Tampoco me parece buena idea comprar un juego de enfoque online en formato físico. Sus bondades single player no son suficientes para hacerme con él, y para aprovecharlo debidamente tendré que acabar pagando una suscripción... Es decir... No lol.

Splatoon 2 idem. Su vertiente single player, sin embargo, me interesa mucho más que la de Arms. Este me lo acabaría comprando (sin ser una prioridad) si el online no fuese de pago. Ante este panorama solo lo tocaría para pasarme la historia, y obviamente no me voy a gastar 50-60€ solo para eso. Más de 20€ no pago, ergo Wallapop. Soy una persona muy paciente.

Xenoblade 2... Puf. No. Simplemente no. En otra época me habría comprado 27 copias de este juego, pero ahora no comulgo con JRPGs tan poco comprometidos con el uso del medio. Lo único que me voy a encontrar es al típico protagonista shonen cliché, obstinado, cretino y chillón (y tetas, y chistes rancios, y diálogos estúpidos), cinemáticas cools para otorgar feeling de peli anime, paredes invisibles por doquier y tutoriales asquerosos interrumpe-jugabilidades que se cagan en la épica y destrozan el potencial de los videojuegos como medio expresivo. Suggest > show > tell. Esto no está hecho para mí, so, seguiré esperando a mi JRPG ideal (¿Octopath? ¿SMT V? ¿DQ XI? Los tres tienen toda pinta de serlo. Ojalá).
0 24
ShinyEstro
ShinyEstro 16/02/18 09:06:21
03

Ha publicado una respuesta en el Opinión: Microsoft y el paso hacia lo digital

Desde luego es una medida desesperada que creo que para le usuario final es buena idea, ya que puedes jugar buenos juegos solo por 10 euros, pero van a perder muchas ventas físicas de juegos de 60 euros, para que les salga rentable, 6 personas deberían de hacerse con el game pass, lo dicho, suena genial para el usuario final, pero nada rentable para Microsoft, a no ser que triunfe un montón este nuevo servicio.
0 3
DarkVaati
DarkVaati 14/02/18 18:04:40
10

Ha publicado una respuesta en el Reportaje: Los mejores juegos de Nintendo 64 (TOP 20 de impresdincibles)

Meterse en este tipo de listas es siempre un berenjenal, pero teniendo 20 huecos y dejando claro que todo es opinable, se me hace muy raro dejar fuera títulos como Banjo-Tooie, Mischief Makers, Robot on Wheels, Goemon, Harvest Moon, Resident Evil, Ogre Battle o Kirby.
1 0
DarkVaati
DarkVaati 10/02/18 13:40:32
22

Ha publicado una respuesta en la Noticia: El Remake de Shadow of the Colossus oculta una nueva arma hasta ahora inédita

Dado que es un error bastante recurrente en titulares y noticias en la web, voy a aprovechar para dar un poco por saco y hacer algunas aclaraciones.

Arma es una palabra femenina, igual que alma, hacha, agua o aura.

Lo que pasa es que las palabras femenidas que empiezan con un sonido de "a" tónica, en lugar de acompañarse de los determinantes "la", "una", "alguna" y "ninguna", y únicamente para el caso de estos cuatro determinantes, éstos cambian a su forma masculina por motivos fonéticos. Sin embargo, esas palabras siguen siendo femeninas, deben acompañarse por tanto de adjetivos de género femenino y se acompañan de determinantes en su forma femenina si se introduce alguna palabra adicional que rompa la cacofonía:

"el arma"
"las armas"
"un arma"
"unas armas"
"una nueva arma"
"un arma poderosa"
2 2
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.