Debug #Live
Debug #Live 425miembros

gremio

Debug #Live

Regístrate para entrar
Estás en: RedAdn > Gremios > Debug #Live > Foro > Blodec TV: Fiebre de los Amiibo

Foros

Blodec TV: Fiebre de los Amiibo

HugoFragaHugoFraga

# Fecha de alta: 31/01/2007

# Edad: 33 años

# Ubicación: A Coruña (Galicia)

# Web: Visitar web

9401 6214 9068 247
Recordad que las opiniones que dejéis en este tema serán leídas en directo en la emisión de Blodec TV del próximo jueves.

Hoy os preguntamos por la "fiebre de los Amiibo". ¿Que os parecen los primeros datos de ventas? ¿Que opináis de los Amiibos defectuosos que alcanzan cifras exageradas? ¿Les habéis encontrado una utilidad justificado durante estas semanas? ¿son más para jugar o para coleccionismo?

¡Déjanos tu opinión!
#1962338 17/12/2014 20:18
00
AMpzniAMpzni

# Fecha de alta: 24/06/2011

# Edad: 28 años

# Ubicación: Narón

7301 5906 9254 229
¿Que os parecen los primeros datos de ventas?

Más o menos lo esperado. Son figuras oficiales y tampoco creo que estén a precios astronómicos (si bien podían ser bastante más baratas). Creo que le rentará mucho a Nintendo, pero creo que también les queda mucho de darse a conocer y no precisamente en tiendas de videojuegos, sino más bien en jugueterías.

¿Que opináis de los Amiibos defectuosos que alcanzan cifras exageradas?

Que Einstein tenía razón.

¿Les habéis encontrado una utilidad justificada durante estas semanas?

De momento no, aunque depende del Amiibo y del juego en el que lo utilices. Creo que podrían tener utilidades más interesantes de las que han tenido hasta el momento.

¿Son más para jugar o para coleccionismo?

De momento las veo más enfocadas al coleccionismo. La utilidad que le dan en Smash Bros creo que podría ser bastante mayor, pues solo permite jugar contra un personaje cualquiera que va subiendo de niveles, algo que se puede hacer igualmente jugando contra personajes de CPU a los 9 niveles establecidos. Pensé que con ellas se podría llevar a tu set de personaje a cualquier parte, sin necesidad de configurarlo en otra consola, pero no es así.
Shigeru Miyamoto: Los adultos son niños, pero con la barrera social de no comportarse como ellos, con más moral y ética. Ningún juego sin ética ni moral podrá ser jamás un juego adulto
#1962201 18/12/2014 16:29
00
AngelDIglesia92AngelDIglesia92

# Fecha de alta: 19/06/2011

# Edad: 27 años

# Ubicación: Andalucía, España

12323 5503 3382 324
Yendo paso a paso:

Los primeros datos de ventas los veo muy satisfactorios. Después de tantas críticas iniciales que hubo (al final cuando los tuve en mi mano vi que no eran para tanto), me esperaba muchísimas menos ventas.
Aunque con todo lo que pondría vender, y tal y como comenté en la red, estoy viendo un fallo muy gordo que, al menos en España, la distribución se esté haciendo de una forma que deja bastante que desear.

Sobre los amiibo defectuosos, al ritmo que vamos ya no serán tanta novedad, pero ahora mismo son un medio de lucro muy rentable, aunque yo no pagaría 25.000$ por un muñeco XD

Sí, le he encontrado utilidad principalmente en HW, ya que facilita mucho el Modo Aventura con los extras. En MK8 una vez tienes los trajes ya no sirven de mucho mientras que en Smash estoy formándome un súper-equipo para entrenar en partidas de 8.

En cuanto a si son para jugar o coleccionar, por mi parte me apoyo en lo segundo.
#1962198 18/12/2014 16:44
00
BuuBuu

# Fecha de alta: 15/04/2013

# Edad: 34 años

# Ubicación: Madrid

368 279 4957 90
Aprobeché la oferta de Amazon a 9,95€ para comprar la primera y segunda tanda de amiibo, excepto Marth que la compré en el Media Markt hace unas semanas, y Kirby que la recibirán pronto y la compraré en el mismo sitio.

¿Que os parecen los primeros datos de ventas?
De precio están más o menos como otras marcas, y en general han vendido bastante. Creo que se esperaba que vendieran menos.

¿Que opináis de los Amiibos defectuosos que alcanzan cifras exageradas?

Si juntas figura defectuosa (que no rota) + Nintendo = cifra exagerada.

Siempre puede aparecer algún defecto de fábrica en una firura, pero lo normal es cambiarla por otra o devolverla. En este caso, tratándose de Nintendo, le da más valor a la figura porque alguien está dispuesto a pagar una gran cantidad de dinero por eso. También es verdad que ese defecto la puede hacer única y eso para un coleccionista tiene mucho valor. Pero cada uno hace lo que quiere con su dinero...
Y pienso que el hecho de que hayan salido unas cuantas figuras defectuosas, les da publicidad.

¿Les habéis encontrado una utilidad justificado durante estas semanas?
Todavía no las he sacado de la caja......

¿son más para jugar o para coleccionismo?
Un poco de ambos aunque en mi caso tiro más hacia el coleccionismo. Espero poder tener tiempo un día de estos para estrenar alguna y empezaré por Link.
Imagen externa
Hey, Listen!!
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.