Debug #Live
Debug #Live 425miembros

gremio

Debug #Live

Regístrate para entrar
Estás en: RedAdn > Gremios > Debug #Live > Foro > BLODEC TV: Tomb Raider y las exclusivas temporales

Foros

BLODEC TV: Tomb Raider y las exclusivas temporales

HugoFragaHugoFraga

# Fecha de alta: 31/01/2007

# Edad: 33 años

# Ubicación: A Coruña (Galicia)

# Web: Visitar web

9401 6214 9068 247
Square Enix confirma que Rise of the Tomb Raider es una exclusiva temporal de Xbox One, contradiciendo las palabras de la misma Microsoft durante el pasado fin de semana. ¿Que opináis de este tema? ¿os gusta que Microsoft insista con la exclusividad cuando se ve claramente que es solo temporal? ¿que opináis de las exclusivas temporales? ¿y de que se hagan pasar por exclusivos totales?

Dejad vuestros comentarios en estos hilos y algunos de ellos serán leídos en directo en Blodec TV.
#1964236 10/12/2014 11:03
00
a3hmaxa3hmax

# Fecha de alta: 07/07/2008

# Edad: 34 años

# Ubicación: Venezuela

12131 23880 810 65
La tactica de microsoft es simple: pagarle a sony con la misma moneda por street fighter 5 y la trastada que le jugaron con destiny al prohibirles la promocion del juego para consolas xbox.

El problema de microsoft es que no ha pagado lo suficiente para mantener la exclusividad de manera permanente, y el equipo legal ha fallado en fijar clausulas para prohibirle a square enix decir algo al respecto (grave error), y ahora su unica alternativa es extender el contrato por medio de pagos o dejar las cosas tal como estan.

http://blogocio.net/foros/comunidad/59423/nintendo-si-tiene-delito

http://blogocio.net/foros/comunidad/60095/yo-no-fui-la-historia-de-alien-colonial-marines
#1964217 10/12/2014 13:11
00
RumicRumic

# Fecha de alta: 29/06/2012

# Edad: 40 años

# Ubicación: Barcelona

2617 8661 112 315
el problema es que tanto SOny como Microsoft han perdido el norte en cuanto al mercado, se limitan a tirarse pullas de exclusividades de ediciones, de extras, de DLC, de juegos temporales, en lugar de invertirlos donde realmente importa que son nuevas IP que sean algo fresco y nuevo en el sector y no me refiero a juegos para Kinect precisamente xD

para mi lo único que hacen es tirar el dinero, en cualquier caso la que parte con ventaja es Sony por que tiene más estudios fieles que trabajan en exclusiva para su consola sin que sea first party por amor a la marca supongo.

En esta guerra el que siempre pierde es el usuario final, que aunque reciba antes el juego seguramente será con menos contenido que la de la competencia.
Al final de mis post o comentarios, añadís

a) En mi opinión
b) Para mí
c) ambas opciones

es para no tener que ir poniéndolo cada vez que uno se sienta ofendido
#1964213 10/12/2014 13:54
00
a3hmaxa3hmax

# Fecha de alta: 07/07/2008

# Edad: 34 años

# Ubicación: Venezuela

12131 23880 810 65
@Rumic todos esos estudios que trabajaron con sony desde hace años lo hacian por el mismo dinero, cuando le dejaron de pagar a konami los metal gear saltaron a la multiplataformidad, lo mismo devil may cry, GTA, Tekken, street fighter, incluso los estudios indie que reciben dinero para hacer juegos android para los xperia.

Hasta el estudio mas grande o pequeño tiene una historia oculta, por ejemplo, todos los juegos de arcadia que llegaban en exclusiva para las consolas de PS recibian hardware de sony para las versiones de salon, y despues mas dinero en forma de distribucion y publicidad en version casera, y eso refiriendome a los primeros grandes juegos que llegaron a psx, pues al no tener juegos sony decidio comprarlos, incluyendo las series que estaban en consolas de nintendo, cuando en un movimiento telurico compraron gran parte de las acciones de Square enix para lograr tener voz y voto en cuanto al desarrollo de los dragon quest y final fantasy, dejando fuera consolas que no fueran de sony, con excepcion de los juegos para portatiles de nintendo, pues sony no podia reemplazar el dinero que recibian por ello.

¿Y como se terminaron esas exclusividades con las consolas de sony? porque la guerra del bluray contra hd-dvd provoco que sony tuviera que mover el dinero en diferentes caminos, ademas del gran aumento que significo pasar a HD, por lo cual en vez de pagar a una gran cantidad de estudios grandes y pequeños por exclusivas pasaron a pagar solo por ciertos juegos clave.

http://blogocio.net/foros/comunidad/59423/nintendo-si-tiene-delito

http://blogocio.net/foros/comunidad/60095/yo-no-fui-la-historia-de-alien-colonial-marines
#1963926 11/12/2014 15:02
00
AMpzniAMpzni

# Fecha de alta: 24/06/2011

# Edad: 28 años

# Ubicación: Narón

7301 5906 9254 229
Las exclusividades temporales solo sirven para engañar al público, en especial, cuando están planteadas de cero como tales. Si te lanzas a comprar una consola por un exclusivo que luego deja de serlo y se lanza en otra plataforma que sí tienes, habrás notado cómo has gastado tu dinero en algo muy efímero. Al final con esto lo que se consigue es que apenas haya exclusivos third party de calidad y que la gente tenga que mirar solo a los first party para elegir consola. Por un lado, con una consola tienes casi todo, por otro lado, muy poco más ganas teniendo todas las plataformas. En ese sentido, tan solo el mercado portátil se resiste un poco a ser dominado por los multis.
Shigeru Miyamoto: Los adultos son niños, pero con la barrera social de no comportarse como ellos, con más moral y ética. Ningún juego sin ética ni moral podrá ser jamás un juego adulto
#1963905 11/12/2014 16:06
00
AngelDIglesia92AngelDIglesia92

# Fecha de alta: 19/06/2011

# Edad: 27 años

# Ubicación: Andalucía, España

12323 5503 3382 324
Este tipo de exclusivas siempre las he visto un poco chorras.
Si por ejemplo tengo PS4, tendría que ser muy fan de Tomb Raider para comprar una XBO sabiendo que algún día saldrá en mi consolas.
Para la empresa, vería mejor asegurar una exclusiva definitiva a base de maletines como la de Bayonetta 2. Si quieres jugarlo y no tienes Wii U, pasa por caja.
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.