Desafío Gamer - Fly Flint
Desafío Gamer - Fly Flint 8inscritos

torneo

Desafío Gamer - Fly Flint

Formato: Campeonato | Individual

Limitado al gremio: Desafío Gamer

Torneo finalizado
Estado

TORNEO FINALIZADO

Estás en: RedAdn > Torneos > Desafío Gamer - Fly Flint > Foro > Desafío Gamer - Fly Flint

Foros

Desafío Gamer - Fly Flint

AMpzniAMpzni

# Fecha de alta: 24/06/2011

# Edad: 27 años

# Ubicación: Narón

# Web: Visitar web

7295 5895 8968 229
Recuerda que para apuntarte a este torneo debes formar parte del gremio del Desafío Gamer.

Bienvenidos a este torneo express de Fly Flint (Android) perteneciente al Desafío Gamer. El usuario que consiga superar más obstáculos será el ganador. En caso de empate entre uno o más usuarios se revisará la fecha en la que fue recibida la captura para determinar el vencedor. Estos son los premios para los ganadores:

  • Primer puesto: 1.500 cubis y pack de merchandising*
  • Segundo puesto: 8 puntos y 1.000 cubis
  • Tercer puesto: 5 puntos y 500 cubis

* Pack de merchandising: Compuesto por una camiseta de Pokémon X/Y (a elegir entre Chespin, Froakie o Fennekin), una figura de Capcom Figure Fighter y un llavero gorra de Mario o Luigi (a elegir).

Los participantes deberán realizar la mejor puntuación en el modo principal del juego. Una vez consigas una buena marca, deberás enviar un mail a concurso@blogocio.net con una captura de pantalla del juego en la que se muestra el resultado obtenido. Ejemplo.

El torneo comienza desde este mismo momento y a las 21:00 del viernes 17 cerraremos el plazo de inscripción. A las 21:00 del domingo 19 terminará el plazo de envío de imágenes y a continuación anunciaremos a los ganadores del torneo.

Recuerda que solo puedes enviarnos 3 fotos y que se tendrá en cuenta únicamente la que mejor marca emplees en terminar cada prueba. Además, deberás enviar al menos una para no acumular un punto de ausencia.

Recordamos también que para poder celebrarse el torneo será necesario que se inscriban al menos 4 participantes. Descubre cómo puedes ayudar a que se cumpla este mínimo a través de este tema.
Shigeru Miyamoto: Los adultos son niños, pero con la barrera social de no comportarse como ellos, con más moral y ética. Ningún juego sin ética ni moral podrá ser jamás un juego adulto
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.