Desafío League of Legends - Semana 1
Desafío League of Legends - Semana 1 65inscritos

torneo

Desafío League of Legends - Semana 1

Formato: Eliminatoria | Equipos de 5

Torneo del gremio: Comunidad League of Legends

Torneo finalizado
Estado

TORNEO FINALIZADO

Estás en: RedAdn > Torneos > Desafío League of Legends - Semana 1 > Foro > Desafío League of Legends - Semana 1

Foros

Desafío League of Legends - Semana 1

AMpzniAMpzni

# Fecha de alta: 24/06/2011

# Edad: 27 años

# Ubicación: Narón

# Web: Visitar web

7295 5895 8974 229
Importante: Para participar en este torneo es necesario que formes un clan al menos con otros cuatro jugadores. Para ello, necesitas o bien crear un clan, o bien ponerte en contacto con el administrador del clan al que pertenezcas para que cree un equipo y lo inscriba al torneo. También puedes buscar u ofrecer tu clan a través de este hilo. En el clan debe estar asociado el juego League of Legends (Pc y Mac) para que permita entrar al torneo.

Recuerda que para apuntarte a este torneo debes formar parte del gremio del Desafío League of Legends.

Bienvenidos a este primer torneo del Desafío League of Legends (Pc y Mac). Este torneo se desarrollará en la modalidad 5vs5 de League of Legends.

Presta mucha atención a las bases del torneo, ya que es importante conocerlas en profundidad para que el torneo se desarrolle con fluidez y normalidad. Estos son los premios de este torneo:

  • Primer puesto: 3200 RP, aspecto de Ryze Victorioso, 5 puntos Desafío LoL y 1.500 cubis
  • Segundo puesto: 2400 RP, 3 puntos Desafío LoL y 1.000 cubis
  • Tercer puesto: 1600 RP, 1 punto Desafío LoL y 500 cubis
  • Cuarto puesto: 800 RP

Te recordamos que los 16 clanes con más puntos al final de la temporada, accederán a una fase final en la que optarán a ganar 250€.

Para iniciar la partida deberán agregarse los capitanes de cada clan, además de tener a todos sus compañeros agregados. Por tanto deberéis usar el muro social de vuestra sala de partida para comunicaros y añadiros en el juego. El torneo se jugará durante el domingo 5 de abril:

  • Los 16 equipos participantes deben competir el domingo 5 a las 16:00.
  • Los 8 equipos clasificados deben competir el domingo 5 a las 17:30.
  • Los 4 equipos clasificados deben competir el domingo 5 a las 19:00.
  • Los 2 equipos finalistas así como los que luchen por el tercer y cuarto puesto deben competir el domingo 5 a las 20:30.

En caso de cubrirse las plazas previstas, el torneo podrá ampliarse y jugarse una ronda más el propio sábado, a continuación.

Debes estar presente para competir, cada uno de estos días a las horas citadas. En caso de no estar en hora, los jugadores deberán esperar hasta 10 minutos de cortesía por sus rivales y compañeros. Los resultados, así como toda la comunicación entre rivales se deben realizar a través del muro social de la sala de cada partida.

Consulta todas las normas en la sección de bases. Una vez se inicie el torneo podrás ver el sistema de emparejamientos en la sección de rondas.

Recordamos también que para poder celebrarse el torneo será necesario que se inscriban al menos 8 equipos participantes. Descubre cómo puedes ayudar a que se cumpla este mínimo a través de este tema.

FAQ - Preguntas frecuentes en torneos online
Shigeru Miyamoto: Los adultos son niños, pero con la barrera social de no comportarse como ellos, con más moral y ética. Ningún juego sin ética ni moral podrá ser jamás un juego adulto
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.