Desafío PokéMaster - Combates Dobles - Semana 1
Desafío PokéMaster - Combates Dobles - Semana 1 100inscritos

torneo

Desafío PokéMaster - Combates Dobles - Semana 1

Formato: Eliminatoria | Individual

Torneo del gremio: Gremio PokéMaster

Torneo finalizado
Estado

TORNEO FINALIZADO

Historial de notificaciones
AMpzni
Staff
AMpzni 17/01/15 17:00:23
00

Ha publicado una notificación

NOTIFICACIONES

Comienza el torneo

En estos mismos momentos, damos inicio al primero torneo del Desafío Pokémaster. En esta ocasión, como habréis visto en las normas, se jugará en combates dobles de 4vs4 Pokémon, utilizando el metagame de los VGC 15.

Códigos de batalla

Al finalizar cada partida, todos (tanto ganador como perdedor) debéis además de postear el resultado de la misma, postear también el código de batalla tras haberla subido desde vuestra cámara lucha. Os recordamos además que mientras dure el torneo tendréis que mantener subidos a internet todos los combates y que en la cámara lucha tenéis espacio para guardar hasta 100 y subir hasta 10. También os recordamos que en caso de no jugar en primera ronda por ausencia rival o por no tener emparejamiento, debéis decir igualmente vuestro equipo a través del muro social del torneo y posteriormente, de la sala de partida de segunda ronda. En caso de no postear código de batalla o el equipo Pokémon, el jugador quedará automáticamente eliminado.

No aparezco en primera ronda, ¿Por qué?

No os preocupéis, al no cubrirse el cuadro de 128 personas, los primeros que os apuntásteis pasaréis de ronda de forma directa (podéis ver que estáis en la ronda 2). Eso sí, prestad mucho ojo a publicar vuestro equipo Pokémon, lo cual podéis hacer ahora mismo en el muro del torneo.

Torneo VGC 15

Sabemos que desde que anunciamos el torneo, mucha gente ha tenido dudas acerca de las normas, y por ello queremos esclarecerlas. Toda la información necesaria acerca de las normas la tenéis en la sección de bases de esta página. En especial os recordamos que debéis emplear el mismo equipo Pokémon para todo el torneo.

Comunicación entre rivales: salas de partida

Para facilitar la comunicación entre todos los participantes del torneo, hemos puesto a vuestra disposición de una sala de partida para poder comunicaros con facilidad. En ella tendréis acceso a un chat y a un muro social exclusivo para vosotros. Para acceder a vuestras partidas, tan solo tenéis que encontrar vuestro emparejamiento en la página de rondas y pinchar en "Partida".

Desde estas salas de partida tenéis que informarnos de todo lo relativo a la organización de vuestra partida; postear actividad para indicar que estáis ya esperando a vuestro rival, resultado, códigos de la batalla...

Hora oficial

En caso de no haber acuerdo entre los dos rivales para jugar antes, este torneo tiene una hora oficial a la que hay que poder estar sí o sí. Al ser un torneo express, tan solo se esperará hasta 15 minutos por encima de la hora oficial al rival.

Puntos de ausencia

En caso de que algún jugador no llegase a jugar ni a estar presente durante la hora oficial, este recibiría un punto de penalización. Estos puntos de penalización se acumulan en vuestra ficha de jugador de la Red Blogocio. En caso de llegar a 3 puntos, se os negaría el acceso a las actividades del Gamer Hub durante un periodo de un mes.

Tengo más dudas

Si todavía habiendo leído esto, la información del torneo y sus bases, todavía tienes alguna duda no contemplada aquí, no te preocupes, estamos a tu disposición para resolvértela. Tan solo necesitarás ponerte en contacto con nosotros a través del chat, del muro social del torneo o de mensajería privada (AMpzni).
0 0
AMpzni
Staff
AMpzni 17/01/15 13:48:39
115

Ha publicado una notificación

NOTIFICACIONES

Recordatorio importante pre-torneo

Buenas a todos

Como ya sabréis, a las 17:00 del día de hoy daremos inicio a este primer torneo del Desafío PokéMaster. Sin embargo, queremos recordaros algunas normas que son de obligado cumplimiento y que posiblemente no todos las hayáis leído.

Este recordatorio gira en torno a la primera ronda y a los códigos de combate y equipos Pokémon que deberéis postear antes de que finalice la misma. Como muchos sabréis, al finalizar vuestros combates deberéis postear el código de batalla en vuestro muro social de partida, pero en la primera ronda no todos lo podréis hacer, pues puede que vuestro rival se ausente o que paséis a la segunda ronda directamente.

Para los que no juguéis en primera ronda, sea por el motivo que sea, tenéis la obligación de postear cual es vuestro equipo de 6 Pokémon antes de las 19:45. Para evitar problemas, esto lo podréis realizar mismamente desde el muro social del torneo, pero posteriormente también lo deberéis comunicar en vuestra partida de segunda ronda.

A cualquier duda, el equipo de la Red Blogocio estaremos en el chat del torneo para resolvérosla. Sin más, esperamos que os lo paséis en grande en esta competición.
1 15
AMpzni
Staff
AMpzni 13/01/15 14:14:38
23

Ha publicado una notificación

NOTIFICACIONES

Ampliamos plazas

Tras la gran acogida inicial obtenida en este torneo, hemos decidido ampliar las plazas a 128, número que no ampliaremos más aunque se llegue a cubrir. Con esto, la última ronda del torneo se jugará a continuación de las semifinales, acumulando 4 rondas el domingo.

Esperamos con ello que todos podáis participar y que aún teniendo en cuenta la alta cantidad de gente apuntada, podamos llevar el torneo sin dificultades. De paso, os recordamos y recomendamos pasaros a leer las bases del torneo. En especial, en caso de no cubrirse las 128 plazas, tenéis que fijaros mucho a la hora de mencionar vuestro equipo de batalla, pues será obligatorio para quienes no jueguen la primera ronda (el resto deberán publicar sus códigos de batalla).
2 3
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.