dim3trodon

Desconectado desde 15/08/2018 22:22

España

España

Facción principal dswii

dim3trodon

55
35
27
26
30

Fecha de alta: 16/09/2010

Sexo: Hombre

Edad: 25 años

Ubicación: Puente Viejo

Visitar web

ME ENCANTAN LAS AVENTURAS Y CONOSE LUGARES PARADISIAKOS
604 7596 0
2636 224 76
Actividad reciente de dim3trodon
Terrazas
Terrazas 15/08/18 21:36:16
02
Antes que un modo historia, a mí me encantaría ver un modo Smash Royale en Ultimate. Un Smash Run vitaminado; 50 jugadores online que fueran lanzados aleatoriamente en un mapa tipo Smash Run pero aún más enorme, igualmente con la posibilidad de obtener potenciadores que mejoren tus estadísticas (aunque esta vez, no de modo tan drástico), con slots para guardar objetos que pudieras utilizar al encontrarte a un enemigo, y agregando el FS meter, que conforme pasara el tiempo el mapa se fuera cerrando o destruyendo obligando a los jugadores a centrarse en una parte específica del mapa (si, como la tormenta de Fortnite). Con la gran cantidad de personajes que tenemos está vez, sumados a sus diferentes skins y paletas de color este modo es sumamente factible, y no tan complicado de elaborar si se toma Smash Run como referencia. En lo personal me gusta mucho el concepto de Battle Royale, pero Fortnite al ser un shooter no me termina de convencer, un modo así en Smash sería un sueño hecho realidad, y más aún si tuviera un modelo GaaS con actualizaciones agregando mapas, enemigos, objetos etc.
0 2
Raito
Raito 15/08/18 19:11:56
02
Mi reseña sobre la parroquia de mi barrio, disfrutadla wink Reseña aquí
0 2
DFL
DFL 13/08/18 22:04:01
111

Ha publicado una respuesta en la Noticia: Las consolas de Nintendo superan los 727 millones de unidades

Esas preciosas cifras de sus portátiles, cómo se nota que a mucha gente le vendieron dos o incluso tres veces la misma consola.

No sé hasta qué punto tiene mérito esta cifra puesta así sin más sobre la mesa como si significara nada, teniendo más tiempo en la industria y más consolas que nadie.

¿Nadie pone a Virtual Boy? Algo sí que suma xD
1 11
ShinyEstro
ShinyEstro 13/08/18 19:26:53
413

Ha publicado una respuesta en el Reportaje: Digimon - La digievolución de la saga y cómo Pokémon debe aprender de ella

¿Pero como van a arriesgar a cambiar cosas los de gamefreak si cada vez que cambian algo son criticados?. Cuando hacen cambios les critican, y si lo dejan igual, les critican, pero por lo menos venden.

Solo hay que ver las noticias de los lets go que cuando se salen un poco de la línea, los que siempre piden cambios, están deseando que el siguiente juego sea como siempre.

Yo creo sinceramente que el fandom de pokemon en general es de lo más hipócrita y veleta, un día quieren una cosa, y al otro otra.
4 13
iruden
iruden 08/08/18 16:42:36
116
RESUMEN DE LO MOSTRADO EN EL DIRECT:
- Simon Belmont y Richter Belmont como personajes jugables (Richter es "Eco" de Simon)
- Castillo de Dracula como escenario de Castlevania donde aparecen jefes de la saga para molestar, incluído el propio Drácula.
- Alucard como ayudantes.
- Dark Samus como personaje "Eco" de Samus.
- Escenarios de la saga Metroid vuelven.
- Crhom como personaje "Eco" de Marth o Ike (no me ha quedado claro de quien es, pero es "Eco").
- Un porrón de nuevos objetos, como pokemon, pistolas que hacen más daño cuanto mas alejado estas o espadas que hacen mas daño cuando brilla su filo.
- Han enseñado el menu del juego con bastantes opciones customizables.
Puedes poner un reproductor de musica para escuchar las mas de 900 canciones que incluye el juego. Este modo puede funcionar con la switch apagada para usarla cual MP3.
- Puedes escoger y cambiar las canciones de cada escenario a tu gusto.
- Mas de 100 escenarios de juego.
- Nuevo modo rotatorio de escenarios y nueov modo rotatorio de perosnajes, cuando ha terminado un combate, los personajes usados no se pueden coger de nuevo y debes elegir otro diferente. El escenario rotatorio cambia durante la batalla.
Hay opción de eliminar los Supports de los escenarios, es decir, si aparece un bicharraco para molestar, antes de una partida puedes desactivar que los eventos ocurran.

- Por último como sorpresa final han metido a King K. Rool como personaje jugable. El archienemigo de Donkey Kong que se lleva pidiendo un lustro.

Añadir queda que Sakurai ha dicho que quieren que antes del lanzamiento del juego muestren todos los personajes jugables del juego en vez de dejarlos en secreto. Se podrán seguir desbloqueando de poco en poco para el disfrute de los jugadores pero prefiere spoilearlos él antes de que los spoilee internet.
1 16
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.