Dinamizadores de Blogocio
Dinamizadores de Blogocio 119miembros

gremio

Dinamizadores de Blogocio

Regístrate para entrar
Estás en: RedAdn > Gremios > Dinamizadores de Blogocio > Notificaciones
Historial de notificaciones
Buu
Buu 28/03/15 06:34:37
20

Ha publicado una notificación

NOTIFICACIONES

Sigue en directo las finales de nuestros torneos y entra en el sorteo de un Wind Waker HD

Este domingo a partir de las 18:00 podrás ver en directo las finales de los torneos del New Reto 3DS: Kid Icarus: Uprising y Super Smash Bros. for Wii U con Smash Bros Spain además de las rondas finales de Minecraft y la final de Counter Strike: Global Offensive.

Entre toda la gente que participe con el hashtag #eSportsBlogocio a través de nuestra red social y/o Twitter, sortearemos un pack de premios:
-The Legend of Zelda: The Wind Waker HD
-Figura de Capcom Figure Fighter
-2 sobres de cartas de Kid Icarus: Uprising

Consulta más información y detalles en la noticia.
2 0
Buu
Buu 30/01/15 10:08:44
00

Ha publicado una notificación

NOTIFICACIONES

[Torneo Express] Minecraft - 1vs1 PVP Arena con armas

Imagen externa
No te pierdas este nuevo Torneo Expres de Minecraft que empezará mañana sábado a las 19:00, donde tendréis que estar conectados al servidor oficial de Minecraft de la Red Blogocio: IP 176.31.107.84 y versión 1.7.X.

Accede al torneo Minecraft - 1vs1 PVP Arena con armas
0 0
AlmaPlata
AlmaPlata 23/12/14 14:40:17
00

Ha publicado una notificación

NOTIFICACIONES

Abierta la Gala de los Usuarios del Año 2014

Como ya viene siendo costumbre los últimos años, en la Red Blogocio realizamos nuestra particular gala en la que los usuarios mismos son los encargados de premiar a los mejores de entre ellos a lo largo del año.

Para acceder al tema, entrad a este enlace y ahí podréis dejar vuestros votos en la primera fase, y más adelante en la segunda.
0 0
HugoFraga
Staff
HugoFraga 26/11/14 23:45:27
74

Ha publicado una notificación

NOTIFICACIONES

Actualización de la Red Blogocio

Seguro que mucho os habéis preguntado al entrar en la Red Blogocio si os habíais equivocado de Web. Hoy, sin previo aviso, hemos mejorado es aspecto visual de nuestra plataforma, y añadido algunas funciones, información o accesos desde nuestra portada o desde los contenidos.

Básicamente lo que hemos hecho es actualizar la plataforma para aprovechar el nuevo ancho de la web que estrenamos hace unas semanas con la nueva versión de nuestra Red Social. El hacer la web más ancha nos ha permitido añadir una nueva barra a la izquierda, que se centra completamente en la actividad social de los usuarios.

En ella podéis consultar mucha información relacionada con vuestros amigos y con personas que tal vez aún no conocéis, disfrutando así de una nueva forma de conocer personas con vuestras mismas aficiones.

No obstante conviene decir que esta actualización aún no se ha terminado. Hoy hemos lanzado su nucleo, pero durante las próximas 2 semanas iremos añadiendo detalles y puliendo secciones. Entre las cosas que haremos las próximas semanas esta:

  • Adaptación de toda la web al nuevo ancho.
  • Ajustes en las funciones tanto visuales como funcionales.
  • Ajustes en la versión móvil.
  • Creación de nueva versión adaptada a resoluciones bajas y/o tablets.
  • Actualizaciones visuales en toda la plataforma.
  • Creación de las fichas de películas.
  • Creación de las fichas de series.
  • Componente social para películas y series.
  • Otros cambios y mejoras.

Además esta nueva versión supone algunos cambios a nivel de comunidad y trabajo. Para empezar hemos reestructurado todo el equipo de dinamización, para mejorar no solo la forma en la que os aportamos contenido, sino la manera en la que promocionamos el contenido que vosotros hacéis. También actualizaremos en unos días la sección de normas de la comunidad, ya que se añadirán nuevos puntos cuyo objetivo es garantizar de manera más eficaz un buen ambiente en la comunidad para todos, usuarios y staff.

Por supuesto el lanzamiento de tantos cambios traerá consigo bugs y errores que iremos descubriendo con vuestra ayuda en las próximas fechas. Si os encontráis algunos os pedimos que nos informáis y que seas pacientes.

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo.
7 4
HugoFraga
Staff
HugoFraga 18/11/14 22:27:03
1518

Ha publicado una notificación

NOTIFICACIONES

Pequeña actualización de la versión móvil

Os informamos de que hoy hemos lanzado una pequeña actualización en la versión móvil de la Red Blogocio.

Además de ajustar y arreglar algunos pequeños detalles, hemos añadido algunas funciones muy demandadas por vosotros. Si desde la versión móvil pulsáis en vuestro avatar de la barra superior, podréis acceder a vuestras notificaciones, vuestros mensajes privados y vuestras peticiones de amistad.

Además podréis gestionar todos estos elementos. Os pedimos que si veis algún error o problema nos lo hagáis saber por formulario de contacto.

Gracias a todos por vuestro apoyo.
Rockss
Rockss 13/11/14 22:17:57
53

Ha publicado una notificación

NOTIFICACIONES

Nuevos Gremios en el BGH

Damos la bienvenida a dos nuevos gremios al Gamer Hub, estas dos jovenes promesas se nos presentan con una misma temática, ni más ni menos hablamos de dos juegos que pertenecen a la rama de iOS/Android.

Os animo a echar un vistazo a los respectivos gremios, y si eso, descargar el juego y ser miembro de alguno de ellos, quién sabe, es una perfecta ocasión para iniciarte en un nuevo juego y formar parte de la nueva comunidad aquí creada.

Eres de Monstruos o más de Guerreros? tú eliges. enlaces:

Brave Frontier
Imagen externa
Brave Frontier es un RPG por turnos que recuerda a los clásicos de Final Fantasy, en este juego nos pondremos en el papel de un invocador capaz de cruzar portales que te permitirán llegar a diferentes partes del mundo, al empezar elegiremos el elemento del invocador, que será el líder del equipo. ¿Tu misión? Defender al planeta de una terrible amenaza.

Creditos del Gremio: @licoldr

Monster Warlord
Imagen externa
En 'Monster Warlord' tendremos por objetivo coleccionar cientos de monstruos únicos mientras participamos en batallas y competencias amistosas. Hay seis tipos diferentes, y cada uno de ellos con su propio atributo y habilidad especial. Podremos participar en las batallas épicas de Jefes Mundiales para subir a los primeros puestos en los rankings, o desafiar las mazmorras misteriosas para conseguir grandes recompensas y poderosos monstruos.

Creditos del Gremio: @HosmaxGamer
5 3
AlmaPlata
AlmaPlata 02/11/14 20:12:10
12

Ha publicado una notificación

NOTIFICACIONES

¡Elección de los mejores temas de Metroid!

Nuestro usuario @JCarlos94 ha propuesto una muy interesante actividad para el gremio de Metroid. Ésta consiste en abrir una votación cada semana en el foro en la que se elegirán los mejores temas de cada juego de la saga en particular. Para saber cómo participar en esta votación, tenéis toda la información necesaria en este enlace.
1 2
Rockss
Rockss 01/11/14 18:45:07
01

Ha publicado una notificación

NOTIFICACIONES

Nuevo gremio de EarthBound/Mother

Damos la bienvenida a un nuevo gremio del Gamer Hub, como su propio nombre indica, este gremio se centra en la saga de videojuegos, EarthBound/Mother clásico entre los clásicos. Esta saga, con una gran devoción entre sus respectivos fans, se une a la lista de gremios del Gamer Hub gracias al usuario @yoshi12com Os dejamos con el link directo al gremio: Gremio EarthBound/Mother

En este gremio podrás compartir contenido, curiosidades, noticias, y como no, debatir todo aquello que guarde relación con la saga de EarthBound/Mother. Sin más, os ánimo a todos los fans de que os unáis al gremio para formar parte de la comunidad de usuarios que comparte su misma afición a la saga.

Imagen externa
0 1
AlmaPlata
AlmaPlata 07/10/14 16:57:25
20

Ha publicado una notificación

NOTIFICACIONES

¡Quedada del gremio Blogocieros Sevillanos este domingo 12 de octubre!

Atención blogocieros y blogocieras, si sois de Sevilla o estáis cerca de la misma el día 12 de este mes, sabed que hay concertada una quedada del gremio Blogocieros Sevillanos. Tenéis toda la información de la misma en este enlace. No dudéis en apuntaros, cuantos más seáis en la quedada, mejor lo pasaréis.
2 0
HugoFraga
Staff
HugoFraga 25/09/14 12:47:43
318

Ha publicado una notificación

NOTIFICACIONES

Las grandes preguntas de la nueva red social

Son dos las grandes preguntas que tras el lanzamiento de la nueva red social se están haciendo algunos de nuestros usuarios; ¿porque juntar la red social y el Gamer Hub? y ¿porque ahora es la red social solo para amigos?

La primera pregunta no creo necesario contestarla, ya que este mismo texto es una respuesta. Ha sido publicado como notificación en un gremio, y todos los miembros de dicho gremio han podido verlo en su muro social en el acto.

Esta integración mejora la visibilidad de los gremios, clanes, torneos y de todos los elementos del Gamer Hub, y confiamos en que ahora sea mucho más fácil e interesante gestionar un gremio importante y generar actividad.

¿Porque ahora la red social es solo para amigos?

Esta es la gran pregunta, la duda que algunos de nuestros usuarios nos han hecho llegar. La cuestión tiene una fácil respuesta; era el momento de dar el paso por la salud de la comunidad, de la red social y del proyecto.

Al principio, cuando lanzamos por primera vez nuestra red social, nos dimos cuenta de que uno de los mayores problemas era la ausencia de masa crítica, de un número elevado de usuarios utilizándola. La ausencia de este elemento vital para una red social nos obligó a crear el muro común, en donde todos os podíais leer fueses quienes fueseis.

Fué una decisión que a la larga ha sido efectiva, ya que ha servido para que esa masa crítica se generase, para que muchas personas empezasen a disfrutar de las ventajas que en la red social queríamos ofrecer. Pero siempre fuimos conscientes de lo que supondría, la disminución de la importancia del sistema de amigos.

Muchos, especialmente los nuevos usuarios, os habréis dado cuenta con el cambio. De repente vuestro muro ha pasado a tener poca actividad, y es que un porcentaje importante de los usuarios activos utilizaban la red social prácticamente sin hacer uso del sistema de amigos. En resumen, estabais hablando entre desconocidos.

Esto, en el pasado, generó muchos problema, que hemos intentado solucionar con el sistema de bloqueo o con el sistema de facciones, aunque este último contribuyó a complicar más la situación y la usabilidad de la web, posiblemente por la falta de uso.

Cuando nos enfrentamos al desarrollo de esta nueva versión lo hicimos con un único objetivo; que cuando un usuario activo entrase a nuestra red social se encontrase con aquello que quisiese ver, solo aquello que desease ver, y no toda la actividad. Pensamos además que la solución no era mostrárselo todo y que bloquease lo que no le gusta, eso es molesto, sino que el usuario se confeccionase, en base a sus decisiones, su propia red social.

De esta forma un usuario no vería su muro social desvirtuado por un muro general en el que se generaba tanta actividad, que la mayoría de personas bloqueaba todos mensajes del mismo. Para que os hagáis una idea, un porcentaje altísimo de usuarios solo tenía marcada la visualización de un filtro en el muro social.

Por otro lado la integración con Gamer Hub iba a engordar mucho los muros de los usuarios, por lo que la selección se hizo cada vez más lógica y necesaria. Hoy, un usuario puede confeccionar su muro social gracias únicamente a sus decisiones, nadie le obligará a ver la actividad que no quiera ver.

Ahora tener un amigo si es importante. No es solo un número que aspirar a engordar, no es una comparación con mi conocido para ver quien consigue más popularidad, es algo vital, algo que marca la diferencia, algo que abre la posibilidad de que dos personas se conozcan mejor y entablen una relación cercana basada en la aportación que ambos realizan a la Red Blogocio.

Hoy un amigo ha dejado de ser un número, hoy un amigo se ha transformado en contenido, en sus gustos, en sus aportaciones… en su forma de ser. Hemos humanizado el concepto de amigo en una red social en la que solo suponía un +1 para un contador, y es algo tan importante que todas las redes sociales del mundo lo implementan de esta forma.

Por tanto la forma de que los mensajes sociales de una persona se vean en tu perfil es tenerlo en tu lista de amigos. Pero nos provoca nuevas dudas…

¡¿Como hago amigos nuevos?!

Tanto si eres un usuario nuevo, como si eres un usuario habitual buscando ampliar tu lista de amistades, es posible que esta duda se transforme en importante. Todos queremos ver más actividad en nuestro muro, y en ese sentido buscar amigos se hace vital.

Hemos preparado dos formas para que hagas amigos.

En primer lugar el módulo de amigos lateral. Aparte de mostrarte algunas de tus amistades más activas, y de recordarte los cumpleaños de tus amigos, este módulo cuenta con una sección de sugerencias muy potente, y que tenemos pensado mejorar.

Dicha sección tiene en cuenta los datos de tu perfil para sugerirte amigos que tengan similitudes contigo. Analizamos tus facciones, tus consolas y tu lista de juegos para sugerirte las amistades que más te pueden interesar en base a tus gustos personales.

Solo tiene que pulsar en “anadir” para que esa persona reciba tu invitación, y para que poco a poco tu lista de amigos vaya siendo más importante.

En segundo lugar el Gamer Hub, que te ayudará a encontrar amigos de forma natural, igual que los encontrarías en tu vida diaria, en base a tus gustos y a las actividades que quieras realizar.

Te habrás fijado que el muro social no solo muestra la actividad de tus amigos, sino la actividad de todos los usuarios, amigos o no, con los que compartas gremio, clan, torneo, evento, concurso o partida.

Imagínate que no tienes una gran lista de amigos, pero visitas el Gamer Hub y te apuntas al gremio de Nintenderos y Soniers, porque te gustan, y a uno relacionado con Anime y otro relacionado con Juego de Tronos. Están configurando una lista de gustos tremendamente detallada.

Pues bien, la actividad de todos los usuarios, gestores o no, que comenten y participen en dichos gremios o elementos a los que te has apuntado aparecerá también tu muro social. De esta forma tendrás la oportunidad de añadirlos como amigos, y seguir engordando tu muro social, pero engordarlo solo con aquellas personas que comparten algo contigo, engordarlo con calidad.

Además esto aumenta la importancia de los gremios, clanes y del resto de elementos del Gamer Hub, ya que se transforman en el ambiente ideal para conocer nuevas personas, personas que además son igual que tu, al menos en alguna de sus inquietudes.

¡Gestores de gremios y clanes, ya sabéis, ahora tenéis más poder que nunca!

Confiamos en que estas explicaciones os hagan comprender mucho mejor el porque de una decisión tan sorprendente, y que poco a poco entendáis que lo importante no es la cantidad de los amigos, sino su calidad y lo que aportan a nuestra vida… o en este caso, a nuestro muro social.

Buscad nuevos amigos, y aseguraos de compartir algo con ellos, de que sean de verdad buenos amigos, capaces de aportados contenidos, diversión, positivismo y buen ambiente.

Bienvenidos por tanto a la mejor Red Blogocio que, sinceramente, hemos podido crear. Ahora si podemos decir con orgullo que estaréis entre amigos y que esta es vuestra casa.
3 18
HugoFraga
Staff
HugoFraga 12/09/14 20:03:49
00

Ha publicado una notificación

NOTIFICACIONES

Cambios en el Desafío Gamer 2014

Hola a todos. Hoy os escribo para comunicar algunos cambios en el desafío Gamer 2014.

Antes de nada indicar que estos cambios no afectan ni a esta semana de competición, ni a la próxima, ya que los torneos de ambas ya están anunciados, sino que empezarán a ser efectivos en la semana del 22 de Septiembre.

De dos a un torneo principal por semana:

La decisión que hemos tomado es que a partir del 22 de Septiembre en lugar de 2 torneos semanales del Desafío Gamer, se va a realizar uno solo. Dicho torneo será dado de alta con más antelación (15 días) para que tengáis más tiempo para apuntaros y recomendárselo a amigos, y a nosotros nos servirá también para promocionarlo mejor y buscar más apoyos externos con el objetivo de que el torneo sea un éxito.

Además dicho torneo mejorará los premios que otorgue al ganador, concentrando la inversión de dos torneos en uno solo, e intentaremos dar también algún producto de promoción, que sabemos que gustan.

Tenemos dos objetivos con esta decisión. En primer lugar conseguir jugar a juegos a los que normalmente no jugamos en el Gamer Hub, descubriendo nuevas experiencias y atrayendo nuevas comunidades, y en segundo lugar conseguir reducir el número de torneos que no llegar a celebrarse por falte de gente apuntada.

En resumen, queremos trabajar mucho más y mejor la calidad de este torneo semanal.

Potenciamos los Torneos Express para no reducir variedad:

Pero sabemos que uno de los problemas que puede generar el retirar uno de los torneos semanales es el de reducir la variedad de juegos y la existencia de varias opciones por semana para competir.

Por esa razón hemos tomado la decisión de crear cada semana un mínimo de 2 torneos express. Dichos torneos serán anunciados siguiendo las características ya comunicadas en notificaciones anteriores del Gamer Hub, y también puntuarán para el Desafío Gamer, aunque con la mitad de puntos que el torneo principal.

Los objetivos con estos torneos express serán los de dinamizar comunidades ya existentes en la Red Blogocio, con juegos a los que ya hemos jugado mucho a lo largo de estos años, y tocar con fuerza la actualidad, planteando torneos de juegos que han salido recientemente al mercado.

Más de 12 torneos al més:

Todo esto nos garantiza un mínimo de 12 torneos al mes, y eso solo en el Desafío Gamer. Si añadimos los torneos de Pokémon y las acciones especiales que podamos realizar con motivo del lanzamiento de determinados juegos, está claro que el Gamer Hub se transforma en una opción muy interesante a la hora de competir con vuestros juegos preferidos.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y apoyo. ¡A competir!
0 0
HugoFraga
Staff
HugoFraga 25/08/14 20:30:30
08

Ha publicado una notificación

NOTIFICACIONES

Información: Penalizaciones por ausencias

Como hemos notificado hace cosa de un mes a través de este gremio y de las normas generales para torneos, hemos empezado a aplicar puntos de ausencia en aquellas personas que no se presentan a sus partidas o bien no comparten códigos de batalla en los torneos oficiales de Pokémon X/Y.

Varias personas han acumulado ya varios puntos y como también hemos advertido, se aplicarán diferentes penalizaciones, dependiendo del número de ausencias. Pero antes de nada, queremos enseñaros a saber cuantos puntos de ausencia tenéis. Esto es muy simple; tan solo debéis ir a vuestro muro social de la Red Blogocio y pinchar en la pestaña de Gamer Hub. Ejemplo.

Como véis, en la zona central de estadísticas podéis ver el número de puntos de ausencia que habéis acumulado. Esa es la cifra que debéis tener en cuenta. Y ahora pasamos a ver qué penalizaciones empezaremos a aplicar desde hoy a quienes acumulen varias:

  • 3 Puntos de Ausencia (PA) - Bloqueo de 1 mes del Gamer Hub
  • 5 Puntos de Ausencia (PA) - Bloqueo de 3 meses del Gamer Hub
  • 10 Puntos de Ausencia (PA) - Bloqueo de 6 meses del Gamer Hub
  • 20 Puntos de Ausencia (PA) - Bloqueo de 12 meses del Gamer Hub
  • 30 Puntos de Ausencia (PA) - Bloqueo indefinido del Gamer Hub

No obstante, quienes hayáis acumulado varias en un solo torneo, no debéis preocuparos. Por defecto aplicamos puntos de ausencia a cada ronda que faltéis o no presentéis código de batalla, pero al llegar a 3 puntos de ausencia, revisaremos donde las habéis recibido y eliminaremos aquellas que se repitan en un mismo torneo.

Eso sí, a partir de este momento las penalizaciones se aplican a los primeros en haber alcanzado al menos 3 puntos de ausencia. Cuidad mucho de no faltar para no ser penalizados. Podéis consultar toda la información necesaria de los puntos de ausencia en esta notificación.
0 8
HugoFraga
Staff
HugoFraga 20/08/14 21:42:10
07

Ha publicado una notificación

NOTIFICACIONES

Sobre los CLANES y los TORNEOS POR EQUIPOS

Hola a todos, hoy quiero hablaros de los clanes y los torneos por equipos, que fueron muy populares en el pasado en la Red Blogocio, y que recientemente han regresado con un torneo por equipos de Pokémon XY.

Asegurate de que tipo de clan quieres crear:

En primer lugar quiero avisaros de que este torneo de Pokémon XY no va a ser una excepción, y de que haremos más torneos por equipos de Pokémon y también de otros juegos.

Por tanto, si solo estás interesado en competir con juegos de Pokémon, crea tu clan centrado en Pokémon, pero si más adelante quieres formar parte de otros torneos por equipos, tal vez debas pensar en tu clan de forma más global, orientado a competir en equipo a varios juegos y no solo a uno.

Un mismo clan puede tener uno o varios equipos para competir en Pokémon, otros para Mario Kart 8, otros para Team Fortress, etc.

Próximos torneos por equipos:

El siguiente torneo por equipos que queremos lanzar, en las próximas semanas, será posiblemente de Mario Kart 8. Se jugará en equipos de 6 personas, mediante eliminatoria directa. Si estás interesado en este juego, te animamos a ir organizando tu clan.

Os recordamos que podéis organizar pruebas de clan para elegir a los mejores miembros, otorgar rangos a los miembros en función del juego en el que son especialistas, o realizar partidas internas de clan para seleccionar a los "titulares".

Esperamos vuestras sugerencias:

También queremos saber a que juegos os gustaría jugar en equipo. League of Legends, Team Fortress 2, Left 4 Dead 2, Monster Hunter 4, Age of Empires, Evolve... queremos escuchar vuestras sugerencias tanto para el presente como para el futuro, y si algún juego suena con fuerza tened la seguridad de que competiréis en él.

Podéis dejar vuestras sugerencias en los comentarios de esta notificación.
0 7
AMpzni
Staff
AMpzni 18/08/14 18:06:12
00

Ha publicado una notificación

NOTIFICACIONES

Nuevos torneos del Desafío Gamer

Empezada ya la semana, os anunciamos los torneos que tendrán lugar a partir del viernes y que puntuarán para el Desafío Gamer 2014.

En primer lugar, llega Mario Kart 8 con un nuevo torneo, por vez primera, propio del Desafío Gamer. En él los jugadores realizarán varias carreras, siendo emparejados en grupos de hasta 12 personas que competirán en una comunidad dedicada exclusivamente para el torneo.

Por otro lado, anunciamos un nuevo torneo de ‘Osu!’ (juego gratuito) para PC. Este torneo se desarrollará en un único mapa, en el cual los jugadores deberán realizar la mejor puntuación posible durante el fin de semana.

En todos ellos podréis ganar puntos para el Desafío Gamer de este mes y premios en forma de tarjetas prepago para eShop, PSN, Live y Steam.

Torneo de Mario Kart 8
Torneo de Osu!
0 0
HugoFraga
Staff
HugoFraga 10/08/14 20:40:11
15

Ha publicado una notificación

NOTIFICACIONES

Llega un nuevo concepto a la Red Blogocio: “Torneos Express”

Hoy os escribo sobre un nuevo concepto que vamos a crear en la Red Blogocio, concretamente en el Gamer Hub, con el objetivo de entreteneros y haceros disfrutar aún más de esta plataforma web y de vuestras consolas y juegos.

Se trata de los “Torneos Express”, una idea que os ayudará a ganar algún premio mientras os divertís con nosotros y con el resto de la comunidad.

El concepto es muy sencillo, se trata de torneos que se anuncian y se juegan en un plazo máximo de 24 horas, y que lógicamente están muy limitados en plazas (entre 16 y 32). Pueden ser de cualquier juego y plataforma, y con cualquier tipo de jugabilidad.

Esperad “Torneos Express” de PS3, PS4, Wii U, Nintendo 3DS, PS Vita, XBox 360, XBox One, PC e incluso juegos de Android e IOS. Pueden ser torneos de enfrentamiento directo, en grupos, de participación mediante récords, etc.

Otra de sus características es que no se avisará con antelación de su celebración. Un buen día serán dados de alta, y deberás apuntarte antes de que se acaben las plazas, ya que bajo ningún concepto se podrán ampliar.

Desde el momento en que se den de alta habrá unas 12h para que los usuarios se inscriban, y las siguientes 12 horas serán para competir. Como veis el torneo debe haber finalizado antes de 24h.

En el momento de dar de alta cada torneo se explicarán todas su características y horarios, y por supuesto los premios. Habitualmente regalaremos cubis, la moneda de la Red Blogocio, pero es posible que estos torneos también otorguen puntos para el “Desafío Gamer”, para la “Liga Nacional PokéMaster” o pequeños premios físicos o digitales.

Esperamos que este nuevo concepto sea una motivo más de diversión en la Red Blogocio, y también una excusa más para visitarnos cada día. En el staff seguimos esforzándonos por ofrecer más y mejores contenidos y actividades.
1 5
HugoFraga
Staff
HugoFraga 16/07/14 14:21:14
20

Ha publicado una notificación

NOTIFICACIONES

Medidas para luchar contra las ausencias en los torneos

Hola a todos. Hoy os comunico una serie de medidas que vamos a tomar para luchar contra las ausencias en los torneos, ya que es importante para nosotros que los torneos se celebren con la mayor normalidad posible.

Estas medidas se van a dividir en dos, primero cambios para ayudar a que todos los apuntados a un torneo no olviden que deben competir, y segundo penalizaciones para los que se olviden. Como podéis ver no queremos castigar sin más, sino que antes de castigar queremos ayudar a que no faltéis.

Medidas para evitar las ausencias:

  • Desde hoy todos los apuntados a un torneo recibirán un MP recordándoles que están apuntados 24 horas antes de que este de comienzo. Si no leen este MP en un plazo máximo de 1 hora, recibirán en su eMail un aviso de MP sin leer.
  • Desde hoy, cada vez que se genere una ronda de un torneo, sea la primera o las siguientes, se enviará un MP a los implicados de cada partida, con el objetivo de ponerlos en contacto y recordarles que deben competir. Recomendamos que las negociaciones para cerrar la hora de competición se hagan respondiendo a ese mismo MP. Si no leen este MP en un plazo máximo de 1 hora, recibirán en su eMail un aviso de MP sin leer.
  • Como siempre, cada vez que un administrador genere una sala de partida para que dos o más personas compitan, todos los implicados recibirán un MP informando de como acceder a la sala de partida. Si no leen este MP en un plazo máximo de 1 hora, recibirán en su eMail un aviso de MP sin leer.

Como podéis ver las personas que participan en nuestros torneos reciben un total de 3 avisos por MP, y si no son leídos en 1 hora, se les avisa también por eMail. Creemos que por nuestra parte poco más podemos hacer para luchar contra estas ausencias y para facilitar que no haya olvidos.

Por tanto quien a pesar de todos estos avisos falte a su partida, será penalizado con un “Punto de ausencia”. La acumulación de “puntos de ausencia” supondrá la aplicación de penalizaciones que afectan solo al Gamer Hub.

Estas son las penalizaciones:

  • 3 Puntos de Ausencia (PA) - Bloqueo de 1 mes del Gamer Hub
  • 5 Puntos de Ausencia (PA) - Bloqueo de 3 meses del Gamer Hub
  • 10 Puntos de Ausencia (PA) - Bloqueo de 6 meses del Gamer Hub
  • 20 Puntos de Ausencia (PA) - Bloqueo de 12 meses del Gamer Hub
  • 30 Puntos de Ausencia (PA) - Bloqueo indefinido del Gamer Hub

El “Bloqueo del Gamer Hub" implica que la persona bloqueada no puede participar en torneos, pero tampoco podrá participar en concursos ni unirse a eventos. Por supuesto no afecta al resto de zonas de la Red Blogocio, aunque quejarse por este tipo de bloqueo puede acarrear la aplicación de Ban Points, que si afectan a toda la Red Blogocio.

Toda esta normativa será añadida hoy mismo a las normas de los torneos, y empieza a contar desde este mismo momento. Algunos detalles relativos a la misma y pequeños cambios de programación serán añadidos en los próximos días.

Hemos decidido conceder una “amnistía” a todas las personas que hasta la fecha han acumulado ausencias en los torneos, con el objetivo de que gracias a ella puedan empezar desde cero, sin penalizaciones, e intentar participar de forma correcta.

Por tanto, a partir de hoy, participad en los torneos en los que os apuntéis, aunque creáis que no podéis ganar, ya que es algo que el resto de la comunidad os agradecerá, además siempre ganaréis la diversión de haber jugado con buenos amigos.

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo.
2 0
AMpzni
Staff
AMpzni 04/07/14 16:03:20
00

Ha publicado una notificación

NOTIFICACIONES

Torneos de la próxima semana en el Desafío Gamer

Como todas las semanas los ganadores se llevarán tarjetas prepago para las plataformas virtuales. En este caso 15€ de eShop y un juego de hasta 10€ para Steam.

Por un lado tenemos el torneo de Luigi`s Mansion 2 en su modalidad Speed-run. ¿Cuánto tiempo crees que tardarás en finalizar una de las fases?

Accede al torneo Luigi's Mansion 2


El otro torneo perteneciente al Desafío Gamer es Hearthstone: Heroes of Warcraft. Formato tradicional, combates estratégicos 1vs1. Más información en la página del torneo.

Accede al torneo Hearthstone: Heroes of Warcraft
0 0
HugoFraga
Staff
HugoFraga 01/07/14 12:19:02
82

Ha publicado una notificación

NOTIFICACIONES

¡Tengo problemas para desplegar las notificaciones!

Durante los últimos días hemos visto que varios de vosotros tenéis problemas para desplegar las notificaciones o la información de los torneos, por ejemplo. Básicamente lo que os sucede es que al pulsar en "Ver más" no se despliega y por tanto no podéis ver toda la información.

Extrañados por el hecho de que no existiese ningún error en el código, y porque a nosotros nos funcionaba correctamente en todos los navegadores, hemos preguntado a algún usuario al que le sucedía. Nos ha sorprendido saber que el problema no es de la web, sino de los usuarios.

En internet existen ciertos programas que sirven para bloquear la publicidad de las páginas web, unos programas muy dañinos para todos los proyectos de la red, ya que cortan nuestra única forma de financiación y ponen en grave riesgo el que podamos seguir trabajando y ofreciendo nuestros servicios y contenidos a tantos usuarios.

Según parece dicho programa también está bloqueando el despliegue de las notificaciones y de la información del Gamer Hub, limitando el que podáis conocer todos los detalles de nuestras actividades.

Por supuesto realizar cambios para facilitarle el trabajo a un programa que, día a día, pone en peligro nuestra existencia es algo que no está previsto, por lo que si queréis ver toda la información que ponemos a vuestra disposición en el Gamer Hub deberéis quitarlo o, al menos, permitir la publicidad en la Red Blogocio.

Muchas gracias a todos, y gracias especialmente a todos aquellos que, viendo nuestros anuncio publicitarios, hacen posible que sigamos existiendo. Saludos.
8 2
AMpzni
Staff
AMpzni 29/06/14 22:53:34
00

Ha publicado una notificación

NOTIFICACIONES

Nueva normativa en los concursos

Tras varios cambios tanto en la plataforma como en la organización de nuestros concursos, con el nuevo Gamer Hub hemos querido actualizar la normativa de los concursos, la cual solo es aplicable en concursos que aún no han dado inicio.

Esta normativa, aparte de ayudaros a entender mejor las mecánicas a llevar a cabo para participar, también introduce algunas novedades salientables en los concursos que no llegan a un número mínimo de inscritos. Estos cambios no afectan a ninguno de los 3 concursos que ya están puestos en marcha.

Nueva normativa
0 0
AMpzni
Staff
AMpzni 25/06/14 16:34:02
02

Ha publicado una notificación

NOTIFICACIONES

Gana Kirby: Triple Deluxe + Mario Golf: World Tour jugando a Tomodachi Life

¿Te apetece ganar un pack de dos juegos para Nintendo 3DS solo por jugar a Tomodachi Life y subir unas cuantas capturas del juego? Lo tienes muy fácil.

Accede a la página de este nuevo concurso y no dejes pasar esta oportunidad.
Pulsa aquí para más información.
0 2
AMpzni
Staff
AMpzni 19/06/14 09:03:07
00

Ha publicado una notificación

NOTIFICACIONES

Nuevos torneos del Desafío Gamer

Hoy os traemos dos nuevos torneos del Desafío Gamer, en los cuales podéis conseguir 15€ para eShop o un juego de hasta 10€ para Steam.

En primer lugar, volvemos con un nuevo torneo de Animal Crossing: New Leaf para 3DS. En él los jugadores deberán capturar una especie grande de un insecto que anunciemos en el día de inicio. Quien nos envíe su mensaje publicado en Miiverse con el ejemplar de mayor tamaño, terminará ganador.

Por otro lado, anunciamos un nuevo torneo de Osu!, en su modalidad de Osu! original. En él los jugadores deberán demostrar el ritmo de sus ratones, teclados y tabletas gráficas enfrentándose individualmente en varios mapas de canciones.

Recuerda estar inscrito en el gremio del Desafío Gamer previamente para apuntarte a estos torneos.

Imagen externa
0 0
Ver más mensajes
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.