Dragonite666

Desconectado desde 06/10/2017 18:14

México

México

Facción principal pokemaster.es

Dragonite666

11
14
3
0
10

Fecha de alta: 21/07/2009

Sexo: Hombre

Edad: 30 años

Ubicación: México, México

Dragon Type Still Rules
51 97 0
441 0 12
Actividad reciente de Dragonite666
Dragonite666
Dragonite666 15/09/17 20:12:35
12

Ha publicado una respuesta en la Noticia: Anunciados nuevos Ultraentes para Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Cuanto tiempo sin venir, creo que cada vez que puedo entrar y poner un post, me llega la nostalgia de aquellos años en los que se hacían tremendos debates acerca de teorías por lo que podría salir en los siguientes juegos o lo que habían mostrado en la Coro Coro o en los diversos trailers, esperando que llegaran u Oha Suta o el otro programa de pokémon para ver si nos revelaban un poquito de algo, aunque fuese una simple migaja para que aquí se desatara un mar de ideas sin igual. Sin embargo, cada vez veo esto mucho peor y la gente ya no es la misma, pocos como @Universal, o “My lady” siguen aquí, así como algunos más quienes también recuerdo de años: Torvic, Hylianlink, @PLATA no se diga, eran buenos momentos jajaja
En fin, como dije, esto ha cambiado y a la vez no, sigue habiendo un sinfín de gente que se queja con los diseños de nuevos pokés que van surgiendo, en lugar de visualizar algunos pequeños detalles como ya algunos mencionaron (Mención especial de lo ya mencionado acerca de “meter pokés nuevos en medio de una generación”).
Para empezar, yo haré la pregunta que hago cada vez que se quejan (aquellos que lo hacen) sobre el diseño de los pokés, Qué acaso desde primera generación no existían ya pokés horribles y sin la más mínima gracia? Qué acaso Voltorb y Electrode no son unas simples esferas sin razón? O Muk y Grimer no son una plasta de lodo putrefacto o hasta algo peor que si menciono por aquí me van a censurar y lo van a satanizar como si los niños de ahora de 11 o 12 años no buscaran pornografía en internet? O qué acaso Ditto tiene UN GRAN DISEÑO Y ALGO DIGNO DE HACER MENCIÓN? Vamos… Desde primera generación siempre han existido cosas absurdas y sin imaginación que se nota que las sacaron después de un largo día de trabajo en el que su cerebro casi se secó por dibujar alrededor de casi 250 monstruos… Es más, es mejor que salgan esta clase de cosas a que hubieran seguido el patrón de muchos como lo es Digimon o Monster Rancher donde un cambio de color, un cuerno nuevo y otra línea en alguna parte del cuerpo forman OTRO MONSTRUO DE NOMBRE DISTINTO… Y es que eso se veía igual en primera generación con Rhydon, Nidoqueen y Nidoking, quienes tienen diseños similares porque eran las primeras cosas que estaban creando…
Vamos, no debemos quejarnos de los diseños de esta índole, porque al fin y al cabo tienen algo único y no es tan fácil la creación de los mismos, YO SÉ Y ENTIENDO, que hay MILLONES de Fan Arts que podríamos decir que son mejores, pero también hay que ver el trasfondo de los dibujos, las modas y como han ido cambiando las generaciones a lo largo de los años.
Y no es para menos, no vamos muy lejos, analicemos muy rápidamente las 2 nuevas UBs que liberaron.
De principio yo quiero preguntar, Qué tienen de malo las 2 nuevas UBs? Son UBs precisamente, se supone que sean RARAS. Para entender esto de lo raro, hay que entender aquel curioso video de Japón sobre los misterios que envuelven el “MULTIVERSO” de Pokémon y hay que entender un poco de mitología “Lovecraniana” así como mitología del universo de “Stephen King”. Estos 2 autores han dedicado su vida a publicar libros acerca de terror “COSMOLÓGICO” y hablan sobre entidades Y DIOSES AJENOS A ESTE UNIVERSO. Entonces, insisto, hay que ver el trasfondo de la creación de los mismos, marcaré algunos puntos importantes:
1.- Insisto, deben verse extraños, raros y en algunos casos horribles y aterradores para nosotros porque se supone que si existiéramos en ese multiverso, ver aquellas apariciones deberían ser de índole perturbadora.
2.- No sabemos cómo es el universo de esas criaturas. Sabemos que en los juegos tenemos acceso a capturar 2 buzzhole, 4 kartana, 4 pheromosas, 2 celesteelas y además, a lo largo de los mismos, podemos asegurar que hay varias (tal vez miles o millones) de nihilegos, entonces y por lo tanto NO SON ÚNICOS, y no deben ser tratados ni como “legendarios” porque a lo mejor, Y SOLO A LO MEJOR, las pheromosas son los caterpie del universo normal y conocido pero como su universo es demasiado violento y hostil, esas criaturas han tenido que evolucionar a ese tipo de forma para adaptarse a su medio, simple evolución Darwinista.
3.- Volveré a insistir con lo de los juegos pasados, Qué acaso los unown no son raros y se ven horribles? Son simples letras del abecedario (que en algunos casos ni forma de la letra tienen), que se ven horribles y que por si fuera poco SON INSERVIBLES! Hasta las UBs tienen mucha más utilidad gracias a que poseen combinaciones de tipos muy singulares pero sobre todo, TIENEN ATAQUES QUE POR SUS TIPOS NO DEBERÍAN APRENDER DE MANERA NORMAL Y FÁCIL! Dígase el caso del Ice Beam de Pheromosa o las Leech Seed de Celesteela, peso es gracias a eso, que pueden triunfar en medios tan agresivos como VGC o OU de Smogon, entonces, si siempre han existido esos pokés ajenos a nuestro universo con formas raras, Por qué quejarnos de ello? O sea, sí, yo lo entiendo y es bien sabido que EN GUSTOS SE ROMPEN GÉNEROS, pero eso es muy distante a que solo se quejen por quejarse de que “ya no hay imaginación”… Vamos, y así como los unown, acaso Giratina Origen no se ve raro y atemorizante de igual manera? Nos hemos acostumbrado a su imagen pero seamos honestos, no es la mejor visión que uno podría esperar (Y aclaro que como fan del dragon-type y además fascinado con el diseño de Giratina Origen por mucho más que de su diseño normal, acepto que no es la imagen más encantadora y más bella que pueda ofrecer un poké), y lo mismo va para algunos otros ejemplos de pokémon quienes son interdimensionales, y claros ejemplos son dusknoir, bronzong y hasta hoppa unbound.
4.- Cuarto y último punto, insistiré ahora con lo de las modas y también volveré a tomar el punto de la mitología lovecraniana, mitología de King e incluso vamos a hablar de las dichosas TEORÍAS CONSPIRATIVAS que aunque su nombre dice “teoría” parece haber más realidad en ello que cualquier otra cosa.
Así que empecemos por algo básico, No les parece curioso y DEMASIADA CASUALIDAD que en este verano y siendo un ÉXITO ROTUNDO EN TODO EL MUNDO el re-estreno de la última película basada en la mitología de Stephen King “IT (ESO en español)” y un par de meses atrás salió también “LA TORRE OSCURA”, ahorita tengamos: 2 ENTIDADES ALIENIGENAS que curiosamente son “UNA TORRE OSCURA” y “UN PAYASO”? No hay que ir muy lejos para saber EN QUÉ ESTÁN BASADAS LAS 2 NUEVAS UBs…
Y ahora, tomando en cuenta lo mismo que acabo de decir, se dan cuenta de que Pokémon está tomando MUUUUUUUUUUY enserio aquello sobre las teorías conspirativas? Howard Phillips Lovecraft así como Stephen King nos traen libros que hablan de entidades y dioses ajenos a nuestro universo y esto viene relacionado inclusive con la teoría de los “alienígenas ancestrales” en la que se menciona que fueron entidades ajenas a nuestro universo lo que creo al hombre y que vino a enseñarle todo aquello que la humanidad antigua sabía, CONOCIMIENTO PURO y que fue censurado por la iglesia católica con la destrucción de la biblioteca de Alejandría, es tan así, que inclusive por eso sacaron aquel tráiler de “misterios pokémon”, TODO conlleva a lo mismo.
Y eso lo ha estado metiendo EN SU HISTORIA, EN LA HISTORIA DE LOS VIDEOJUEGOS.
Recuerdo hace unos años, cuando iba a salir a lo mejor B/W o X/Y, no recuerdo bien, pero muchos se quejaban con respecto a la historia que nos brindaban los juegos… Y es que seamos honestos, Cuándo ha importado la historia realmente en Pokémon? Yo no sé ustedes pero a mi juicio, SOLO 2 JUEGOS, 2 JUEGOS EN TODA LA HISTORIA DE LA FRANQUICIA, HAN TENIDO BUENA HISTORIA… Y saben cuáles son? Black & White junto con sus secuelas (lo tomaré como 1 porque al fin y al cabo es solo una historia completa) y Sun & Moon, SÍ, así como lo leen, SUN & MOON…
Es buena la historia de Red? Pues es el principio de todo, la función era simple: coleccionar monitos, evolucionarlos y pelear… Vale la pena darle un verdadero trasfondo a la historia? No, es lo más simple de lo simple! Un héroe quien vence al mal y a través de la amistad triunfa… Vaya… Que buena historia…
Es buena la historia de Johto? Es lo mismo de lo mismo, para acabarla de joder es el mismo malvado de la historia anterior, solo… Es más grande (Y aquí quiero aclarar que G/S/C/HG/SS son MIS JUEGOS FAVORITOS Y PREDILECTOS POR TODA LA HISTORIA DE POKÉMON, porque son 2 regiones, tiene horas y horas y horas de post-game, y más las últimas porque tienen mejores gráficos, más pokémon y hasta un BF que aunque no fue como el de Emerald, también me ayudo a divertirme, sin contar que tenía un accesorio precioso que también agregaba más cercanía al juego) y no pasa de ello… Sin embargo, metieron un curioso evento in-game con unos curiosos pokémon que pertenecen a “otra dimensión”, un evento que al completar te dejaba con la sensación de que faltaba ALGO MÁS, te faltaba CONCLUIR ALGO, pero hasta ahí quedaba, con simples indicios de algo que a futuro estarían planeando…
La tercera generación fuera de los pokémon (que es de las regiones que tiene MEJORES DISEÑOS ENTRE TODAS LAS DEMÁS) y de una región buena, llamativa y llena de muchos ecosistemas variados, la historia… ES PÉSIMA Y JODIDÍSIMA y es por eso que sus remakes terminan siendo de igual manera LOS PEORES de entre los 3 que hay…
La cuarta tiene un poco más de historia, o al menos intentaron hacer un poco más de historia y de profundizar un poquito más de ella, pero no pasará a ser más de lo mismo…
Es hasta la 5ta generación donde vemos una historia profunda, con un anti-héroe muy bueno y quien por primera vez nos deja pensando en que Pokémon puede otorgarnos BUENAS historias, y no simples juegos que aunque eran buenos por las criaturas nuevas que iban surgiendo, también tenían otras cositas para ofrecernos.
La sexta regresa a ser algo inconsistente ya que vuelve a pasar desapercibida pero porque no explotaron todo el trasfondo que lleva de origen, hay muchos misterios que quedan sin explicar en los juegos de sexta generación y con aquel mismo vacío que nos dejó el evento de los unown en las ruinas alfa, pero sin llegar a un climax que nos atrape y nos explote todo lo que se nos venía dando.
Sin embargo, SEPTIMA GENERACIÓN, SEPTIMA GENERACIÓN, viene a dar un vuelco de 360 nuevamente porque nos otorga una historia BUENA una vez más, podemos ver cómo evolucionan los personajes a lo largo de la historia, vemos como el/la protagonista no eres tú sino una niña quien si sufre un cambio emocional y de madurez dentro del juego, podemos ver como se genera el sentimiento de amor y apego y podemos ver un Hau llorando por no haberle dicho a Lillie que la amaba, que era su primer amor… Eso no lo habíamos visto antes, es una BUENA HISTORIA, porque además, meten parte de lo que nos han venido preparando poco a poco pero explotándolo una vez más, es cierto que nos faltó la batalla más épica de los guardianes defendiendo la tierra de los visitantes ajenos pero por qué no imaginar que en futuros juegos si podemos hablar de una verdadera invasión y ciertos pokés cooperando con la humanidad para defender lo que por derecho es nuestro? Aunque fueron pokés y la región pasa desapercibida, la historia UNA VEZ MÁS termina siendo una BUENA HISTORIA y eso hay que valorarlo de igual manera….
Entonces, ya para resumir y acabar mi discurso, en lugar de quejarnos con respecto a los diseños de los pokés hay que profundizar un poco y visualizar el trasfondo de las cosas. Lo más importante ahorita, es que como ya bien dijeron algunos, es la primera vez que GF nos mete pokémon nuevos en medio de una generación completa, eso es algo que jamás había pasado y que hay que poner atención a ello, porque si antes estábamos obligados a comprar el juego secundario solo por las nuevas formas, ahora ni siquiera hablamos de formas nuevas, hablamos de pokémon completamente nuevos.
Hablamos de que se han estado rompiendo paradigmas que ya se creían establecidos en Pokémon y hablamos de que ahora que esto es UN MULTIVERSO debemos estar ABIERTOS A TODO LO POSIBLE Y HASTA LO IMPOSIBLE E IMPENSABLE.
1 2
Universal
Universal 07/06/17 21:41:41
01

Ha publicado una respuesta en el tema [Discusión General] Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna

@AJ-MasterLeaf Sí, añoro la época de cuando me registre (al anunciar XY mas o menos) donde el foro sí era activo. Ahora está bastante muerto.

Yo tampoco creo que nos den mucho más que Ultrasolgaleo y Ultralunala, o a lo sumo nuevas formas alola, pero podriamos agarrarnos de los leaks que habian para SolLuna, que acertaron bastantes cosas, que mencionaban que habría un pokemon hombre de nieve o algo así (que me suena que fue el unico o de los pocos que no acertó). Quizá no estaba en SL porque iba a estar en USUL.

Me suena que pasó algo similar con algunas megas en XY y ROZA. Sableye, por ejemplo, que ya se rumoreaba que iba a estar (aunque creo que esto fue porque se le vio en una película un poco). En todo caso, @Dragonite666, sabia más de esto. Creo que había uno que acertó muchas cosas que iban a salir en XY, y las que falló acabaron saliendo en ROZA. A ver si ve el llamamiento y lo explica él mejor como fue, que yo ya no me acuerdo XD
0 1
Dragonite666
Dragonite666 01/06/17 05:00:56
00

Ha publicado una respuesta en la Noticia: Pokémon Sol y Luna y Pokémon Go disparan el beneficio neto de The Pokémon Co.

Es obvio... ORAS fue shit...
0 0
Dragonite666
Dragonite666 31/03/17 06:29:04
00

Ha publicado una respuesta en la Noticia: Las figuras pokémon de la línea Moncollé celebran su 20 aniversario

Yo si tengo mi colección de dragones de Moncolle, y las Ball se ven muy bien, que lástima que no salga una Luxury porque solo esa compraría... La mercancía de Moncolle siempre es de digna mención por lo bien hechas que están las figuras... winkwink
0 0
Dragonite666
Dragonite666 11/01/17 05:33:55
21

Ha publicado una respuesta en la Noticia: La segunda misión global de Pokémon Sol y Luna termina en fracaso

Tal y como dijo @Plata, Menos mierda y más Battle Frontier, así es... Eso de "Misiones globales" y además de "Capturar" pokémon teniendo una app para eso y que "lo haces en el mundo real" es pura mierda... Que traigan un buen post-game una vez más, porque desde B/W2 ya se perdió eso de los buenos post-games, esto es pura basura...
A quién le importa estar escaneando y/o atrapando pokémon? Seguro muchos me van a lanzar pedradas, pero me importa un carajo, para conseguir pokémon competitivos hay otros medios más rápidos y eficaces, incluyendo breeding... En fin. Ojalá y todas terminen mal para que los desarrolladores se den cuenta de que a nadie le interesa esa clase de juegos absurdos, mejor que pongan un nuevo BF o de plano mini-juegos de la escala del Pokeathlon que fue muy bueno en verdad.

P.D. @YoHaNe no lo tomes de ofensa, pero tu fe, llega a dar ternura...
2 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.