El Séptimo Arte
El Séptimo Arte 52miembros

gremio

El Séptimo Arte

Regístrate para entrar
Estás en: RedAdn > Gremios > El Séptimo Arte > Notificaciones
Historial de notificaciones
DarkVaati
DarkVaati 31/01/14 12:02:36
00

Ha publicado una notificación

NOTIFICACIONES

Hora de estafar

Hoy llega a los cines nada menos que La gran estafa americana, una de las películas que más candidaturas a los Oscar ha recogido este año. Con Christian Bale como protagonista, acompañado por Bradley Cooper, Amy Adams y Jennifer Lawrence, la cinta es un thriller político ambientado en los años 70 en el que un reputado estafador deberá colaborar con un agente del FBI.

Por otro lado, otro estreno destacado es el de Al encuentro de Mr. Banks, cinta que retrata las negociaciones entre Walt Disney (Tom Hanks) y la escritora P. L. Travers (Emma Thompson) para que ésta cediera al magnate del cine los derechos de su primera novela: Mary Poppins.

¿Tenéis pensado ir a verlas?

Imagen externa
0 0
DarkVaati
DarkVaati 26/01/14 20:48:13
00

Ha publicado una notificación

NOTIFICACIONES

Estrenamos nueva temporada

Como supongo que habréis notado a poco que tengáis ojos en la cara, la Red Blogocio se ha renovado por completo y estrenamos por fin un jugosos sistema de notificaciones que permitirá seguir con facilidad la actividad de los gremios.

Gremios como El Séptimo Arte, que se reestrena cual refrito de Marvel con el fin de mover un poco el tema cinematográfico entre los usuarios. Un rincón en el que espero compartir impresiones sobre futuros estrenos, películas recientes (o no tanto), alguna que otra noticia sobre cine... Un poco de todo, vaya.

Por último, y como todos sabréis también, recalcar que nos encontramos ya en plena temporada pre-Oscar y que, como no podía ser de otro modo, me encargué de tener un tema específico en los foros en el que poder comentar nuestras impresiones al respecto de forma más extendida. Os invito a todos a pasaros por allí.

Me despido hasta la próxima actualización, que llegará en los próximos días con algún contenido interesante que comience a trazar la ruta del gremio. ¡Saludos!
0 0
DarkVaati
DarkVaati 23/06/13 14:38:12
00

Ha publicado una notificación

NOTIFICACIONES

¡Llega un estreno monstruoso!

Buenos y buenas!

Esta semana han llegado a los cines un par de estrenos puramente comerciales pero que sin duda alguna interesarán a la mayoría. Se trata de Monstruos University y El Hombre de Acero, que llegan acompañados de otras películas interesantes como Hannah Arendt.

En el plano personal, comentar que tras bastante tiempo sin ir al cine (desde que fui a ver Stoker, básicamente), ayer me acerqué a ver lo nuevo de Pixar y salí enormemente satisfecho. Buenas dosis de humor y una historia que no cae en los eternos tópicos de siempre, o al menos de forma más disimulada

¿Tenéis planes de ir a ver alguno de estos estrenos? ¿O acaso habéis ido ya? ¡Compartid vuestras impresiones!

Imagen externa
0 0
DarkVaati
DarkVaati 05/06/13 22:01:37
00

Ha publicado una notificación

NOTIFICACIONES

Luces, cámara... ¡Acción!

¡Muy buenas a todos!

Como véis, ésta es la notificación inaugural del gremio, por lo que en primer lugar quisiera daros una calurosa bienvenida. Bueno, tampoco muy calurosa, que yo soy de los de apalancarse bajo el aire acondicionado y sudar lo menos posible...

Como véis, todavía estamos en una fase beta dentro de BGH, por lo que las opciones que tenemos todavía son algo limitadas. Relativamente pronto deberíamos tener cosas nuevas como foros propios, pero por ahora me gustaría que compartiérais todo tipo de ideas y opiniones sobre, sin ir más lejos, las que os gustaría que fueran las actividades del gremio.

También, como sabéis (o no), tenéis derecho a un rango personalizado por ser parte del gremio. Se aceptan ideas para este fin, como pueden serlo personajes de películas, directores, u otro tipo de cosas.

¡Espero opiniones!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.