elgamex

Desconectado desde 08/07/2015 22:35

España

España

Facción principal dswii

elgamex

2
0
0
0
2

Fecha de alta: 01/05/2015

Sexo: Hombre

Edad: 25 años

3 1 0
1 0 8
Actividad reciente de elgamex
Pichonsoto
Staff
Pichonsoto 11/06/15 18:08:48
01

Ha publicado una notificación en el Evento E3 2015

NOTIFICACIONES

¡Sigue el especial Blodec TV y gana una de estas 3 camisetas!

Se acerca el E3 y en la Red Blogocio ya calentamos motores para ofreceros la mejor cobertura posible sobre el evento angelino. Durante el Blodec TV de hoy, nuestros contertulios compartirán sus apuestas para las diferentes conferencias y tratarán los rumores rodean al E3.

Para hacer aún más calurosa la bienvenida, vamos a regalar 3 camisetas entre todos los blogocieros que sigan la emisión y participen en ella. ¿Pero cómo puedo participar? Bien fácil. Durante la emisión, los miembros del staff lanzarán varias preguntas que deberéis ir contestando en el muro - que no en el chat, aunque podéis hacerlo también - con un comentario que incluya el hastag #E3BlodecTV.
Imagen externa
Los usuarios que finalizado el concurso hayan respondido a las preguntas, entrarán en el sorteo de 2 de las camisetas. La elección de camiseta se efectuará siguiendo el orden de ganadores establecido por el sorteo.

Pero además, queremos dar entrada a los usuarios a través de Skype para conocer su opinión. Entre los usuarios que entren en directo se sorteará la otra camiseta, que será la primera en ser elegida por su ganador.
0 1
ADNBot
Staff
ADNBot 05/06/15 16:52:38
525

Ha publicado una notificación en el Concurso Concurso mundial J-Stars

NOTIFICACIONES

Bandai Namco España nos felicita ¡Y NOS RETA!

Sí mis queridos Blogocieros. Juntos habéis conseguido que la comunidad de nuestra Red destaque a nivel mundial en el concurso #JStars y este hecho no ha pasado desapercibido en las oficinas de Bandai Namco España. José Tapia, el CM de Bandai Namco Entertainment Ibérica nos manda la siguiente felicitación:



Como veis, también nos lanza un GRAN RETO: alcanzar la cifra de 100.000 puntos.

No nos vamos a engañar, sabemos que a nuestros blogocieros le van los retos. Por ello, estamos seguros de que arrimando el hombro entre todos, juntos lograremos cumplir el reto antes de que finalice el concurso el día 29 de junio a las 23:00 horas.

¡A POR EL RETO! #JStars #JStarsBlogocio
5 25
elgamex
elgamex 12/05/15 23:50:49
00

Ha escrito un mensaje en el Gremio Equipo Codename S.T.E.A.M

Ya solo menos de 50 tweets y 12 horas y fin.
0 0
elgamex
elgamex 10/05/15 11:43:12
06

Ha escrito un mensaje en el Gremio Equipo Codename S.T.E.A.M

Me ha entrado una duda cuanto más tweets más posibilidades de ganar hay?
0 6
fabio
Staff
fabio 09/05/15 19:50:18
412

Ha publicado una notificación en el Gremio Equipo Codename S.T.E.A.M

NOTIFICACIONES

Los enemigos se agrupan - DEFCON 3

El equipo de inteligencia militar ha logrado descifrar un código de nuestros enemigos, revelando planes secretos de sus movimientos.

Según nuestros investigadores, el mensaje cifrado indicaba que los invasores, tras perder el cuartel general y todas las unidades desplegadas en él, han decidido unir gran cantidad de tropas y situarlas alrededor de puntos estratégicos.

Se están movilizando nuevamente alrededor del cuartel general, y también en nuestras diferentes bases militares y de inteligencia activas. Este movimiento sólo puede significar que nuestro enemigo se está preparando para realizar un importante ataque próximamente, aunque desconocemos cuál es su objetivo real.

Todos los miembros del Equipo Codename S.T.E.A.M deben estar listos para la lucha, y se ordena a todos los miembros de nuestro centro de inteligencia militar que aporten cualquier información relevante que obtengan. Intensificad en los foros las actividades de espionaje, contención, investigación, etc.

Por esta razón hemos decidido volver al estado de alerta DEFCON 3.
4 12
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.