Equipo Codename S.T.E.A.M
Equipo Codename S.T.E.A.M 436miembros

gremio

Equipo Codename S.T.E.A.M

Regístrate para entrar
Estás en: RedAdn > Gremios > Equipo Codename S.T.E.A.M > Foro > Búsqueda de generales

Foros

Búsqueda de generales

HugoFragaHugoFraga

# Fecha de alta: 31/01/2007

# Edad: 33 años

# Ubicación: A Coruña (Galicia)

# Web: Visitar web

9403 6216 9267 247
Se hace cada vez más complicado para mi solo el seguir las diferentes misiones que nuestro equipo está desarrollando, ya que la llegada de estas naves ha aumentado la actividad. En este buscaré por tanto a 2 o 3 generales que puedan ponerse directamente a mis órdenes y puedan dirigir las diferentes misiones que estáis llevando adelante. Las personas interesadas que respondan a este hilo indicando cual es su hoja de servicios, las misiones en las que han participado y sus referencias.

De entre todos ellos se escogerán a algunos para que dirijan las diferentes líneas actuación en el foro.

Saludos.
#1927590 02/05/2015 20:09
00
IchimaruIchimaru

# Fecha de alta: 09/07/2010

# Edad: 28 años

# Ubicación: En un lugar de La Mancha

1045 343 793 216
Buenas noches, señoras y señores.

Me presento como General. Solo he participado en una misión de espionaje un tanto peculiar en la que se han descubierto varios planos de lo que parece armamento, y una extraña criatura enjaulada que transportan.

Sin más dilación, continuo con mi investigación, esperando una respuesta.

Fdo: Ichimaru, the Spy
Imagen externa
#1927583 02/05/2015 20:37
00
lofestarlofestar

# Fecha de alta: 18/05/2014

# Edad: 22 años

# Ubicación: En algún lugar entre España e Hyrule.

297 599 225 89
Buenas, me presento como general.
Soy soldado apto para misiones en tierra, aereas o espaciales y he participado en la misión fabrica oculta y un interrogatorio a un alien que han acabado con exito y han proporcionado información interesante sobre los enemigos.
Actualmente estoy participando en la mision de desactivación de bombas de megatón en el poligono industrial.
Saludos
#1927556 02/05/2015 21:19
00
SoulsamuraiSoulsamurai

# Fecha de alta: 22/04/2015

# Edad: 25 años

5 89 26 7
Me presento como general de la división Científica y armamentista
Estudiante y aprendiz del cientifico randolh carter
4 años siendo agente de campo
Cocimiento y manejo de armas :Fox rifle ,Pumpkin stunner, y la medi-Mortar
Areas del conocimiento:Ciencias,Fisica,Matematica,Programacion,Fisica Quantica
Me postulo para contribuir mi conocimiento y el de los demás investigadores para aportar en el desarrollo y avance tecnología de la sociedad
#1927546 02/05/2015 21:30
00
VerdaderoTidusVerdaderoTidus

# Fecha de alta: 09/12/2009

# Edad: 26 años

# Ubicación: Zanarkand

77 557 24 6
Señor presento mis respetos, solo tengo que terminar unas tareas que se han encomendado y estaré listo para la acción, no creo merecer tal honor ni aún con mi expediente, pero mi deseo es defender a los nuestros de los enemigos.

Os dejo mi expediente: Soldado en la base Terra durante 2 años de adiestramiento.
-Un año de destino a la nave protea del grupo de comandos especiales.
-Destinado al escuadrón de naves de vapor neocaballeria Igni.
-Participante en la batalla fuente de vapor y herido en combate.
-Destinado durante mi lesión a investigar a supuestos espías.
-Detección de desertor y posible espía @Darkfire .
-Sujeto de prueba del gelocure.

Ese es mi expediente, deseo con fervor capturar al desertor y sobre todo ayudar a la causa de la forma que sea. mi vida es la causa.
Esta es mi historia.
Imagen externa
Imagen externa
#1927537 02/05/2015 21:36
00
VerdaderoTidusVerdaderoTidus

# Fecha de alta: 09/12/2009

# Edad: 26 años

# Ubicación: Zanarkand

77 557 24 6
#5 @Dralis no está limpia de duda comandante general @hugofraga en la interrogación al desertor a presentado ofertas extrañas sobre cambiar recursos con el enemigo, de todas formas son solo suposiciones de este soldado.
Debemos tener cuidado con darle los mandos al enemigo.
Esta es mi historia.
Imagen externa
Imagen externa
#1927519 02/05/2015 22:01
00
NiquelNiquel

# Fecha de alta: 25/08/2014

# Edad: 21 años

13 104 9 16
El espía Niquel se presenta al cargo de general.
Encontré la fábrica oculta, donde extraían una sustancia para fabricar Plontasus. Le envié mis coordenadas al soldado @lofestar para que viniera a ayudar, me infiltré en su base de operaciones enviando algunas órdenes a lofestar para un plan de ataque, me llevé varias cajas de Plontasus, que está sindo investigado en estos momentos.
Estaba al cargo de la búsqueda del traidor @DarkFire, finalmente encontrado en Dubai y está sindo interrogado y me he presentado a la misión desactivación de bombas de megatón.
Espero su respuesta, mi general.
#1927517 02/05/2015 22:05
00
MIGUEL12MIGUEL12

# Fecha de alta: 25/08/2012

# Edad: 19 años

# Ubicación: A Coruña

1104 2460 501 246
Aquí , el intendente Miguel de la Sección 8 , dando parte de los sucesos.
Presento mi candidatura como general , ya que tengo mucho tiempo libre aunque siga recabando información sobre el boicot al mercado de café internacional.
No se detectan movimientos , el objetivo , H.P. Lovecraft se levanta por las mañanas y se pasa todo el día escribiendo al lado de la buhardilla , salvo a la hora de comer , cuando va a la pulpeira a comer pulpo a la gallega.

Nota curiosa: Más de una vez he oído gritos y palabras de maldición bajo tierra , seguramente provenientes de Cthulhu xD
#1927449 03/05/2015 11:26
00
Jargon89Sin avatar

# Fecha de alta: 27/03/2014

# Edad: 30 años

17 55 16 0
Me presento voluntario al cargo. Aqui adjunto mi curriculum:

- A la edad de 18 años asesinaron a mi familia esos malditos aliens, desde entonces solo he vivido para la batalla y cada dia me entreno para destruirles.
- Ahora mismo tengo 26 años y tras un elaborado plan en el que un aliado por ordenes mias intento asesinar al comandante de los aliens le salve la vida recibiendo un disparo. Ahora mismo me tiene como su mano derecha.
- Tengo en marcha el plan de crear discordia entre ellos y que comiencen una guerra civil, en ese momento pensaba avisar a las tropas de atacar a los aliens ya que estaran debiles y derramar la sangre de estos.
- Estoy infiltrado en la base, envio comunicados desde el baño para que no me vean y pensaba enviar ordenes desde el.
- He combatido en miles de guerras contra ellos.
- Soy un estratega perfecto que piensa en frio y no se deja llevar por los sentimientos, mi unico fin es la completa aniquilacion de los aliens.
- Fuerza,destreza e inteligencia son mis nombres y apellidos.

Espero sus ordenes señor.
#1927417 03/05/2015 14:04
00
KanonEvansKanonEvans

# Fecha de alta: 29/11/2014

# Edad: 21 años

# Ubicación: Ría de Arousa

523 506 100 41
La soldado KanonEvans se presenta como aspirante al puesto, mi comandante.

He sido partícipe del descubrimiento de un huevo roto con un ciempiés alienígena del cuál se obtiene la materia prima del Plontasus, y también he capturado a un alien de la raza Spon y estudiado sus métodos de camuflaje.

Además, ahora mismo me encuentro inmersa en una investigación para generar la materia prima del Plontasus artificialmente y poder usarla como combustible para nuestras naves.

Mis referencias son las suyas mi comandante, usted mismo me propuso ayer.
#1927400 03/05/2015 14:54
00
LordHansLordHans

# Fecha de alta: 11/04/2013

# Edad: 22 años

# Ubicación: San Lorenzo de El Escorial (Madrid)

32 47 115 101
Me presento candidato para General de Coordinación entre las distintas divisiones.

Me encargaría de asignar las diferentes misiones y tareas de nuestros agentes según los miembros necesarios para llevarlas a cabo, suministrar recursos, vehículos y refuerzos siempre que sea necesario y organizar y coordinar los batallones e infiltraciones en el cuasi inminente estado de DEFCON 1.
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.