Equipo Codename S.T.E.A.M
Equipo Codename S.T.E.A.M 436miembros

gremio

Equipo Codename S.T.E.A.M

Regístrate para entrar
Estás en: RedAdn > Gremios > Equipo Codename S.T.E.A.M > Foro > [Descubrimiento] La baba de la criatura del huevo.

Foros

[Descubrimiento] La baba de la criatura del huevo.

KanonEvansKanonEvans

# Fecha de alta: 29/11/2014

# Edad: 21 años

# Ubicación: Ría de Arousa

# Web: Visitar web

523 506 100 41
Mis análisis por fin han sido fructíferos, revelando datos muy importantes. Procedo a pasar el informe:

-----------------------------------------------------------------------------

Agente: KanonEvans
Misión: estudiar la criatura del huevo
--------------------------------
Detalles de la misión: Comencé extrayendo el cuerpo del ciempiés alienígena del huevo. Una vez fuera, lo tumbé sobre una mesa de operaciones completamente esterilizada pra evitar contaminaciones. Tras una examinación externa me centré en su boca, de la que colgaban hilos de esa baba tan misteriosa, pero insuficientes para poder tomar una muestra en condiciones. Esperando encontrarme algún tipo de órgano que produciese esa baba, abrí en canal al ciempiés. No me hizo falta mucho tiempo para comprobar la existencia de dicho órgano, de un tamaño similar al de un estómago humano. Dentro, el órgano estaba cargado de baba. Tomé varias muestras y estuve durante un par de horas examinando su composición y leyendo informes de mis compañeros. De pronto una idea cruzó mi mente, y solicité acceso al garaje de las naves. Vacié el fuel de la misma e introduje la baba. Mi idea resultó ser cierta: al arrancar la nave, ésta funcionaba y estaba completamente operativa.

Puedo constatar que esta sustancia es la materia prima de la cuál se fabrica el Plontasus, hallada por @Niquel en una base extraterrestre. Si con estas babas producen el Plontasus me temo que es un arma de destrucción. Si los alienígenas estaban buscándolo activamente tiene que ser por un buen motivo.

Fin del informe
-----------------------------------------------------------------------------
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.