Equipo Codename S.T.E.A.M
Equipo Codename S.T.E.A.M 437miembros

gremio

Equipo Codename S.T.E.A.M

Regístrate para entrar
Estás en: RedAdn > Gremios > Equipo Codename S.T.E.A.M > Foro > [Informe] Tipos de Aliens avistados en la batalla del 4-5-15

Foros

[Informe] Tipos de Aliens avistados en la batalla del 4-5-15

lofestarlofestar

# Fecha de alta: 18/05/2014

# Edad: 21 años

# Ubicación: En algún lugar entre España e Hyrule.

297 599 227 89
Antes de empezar con el informe, quiero quedar claro que los tipos de aliens que voy a mencionar y detallar a continuación son los que he visto yo en la batalla de ayer dia 4-5-15. Si alguien ha visto otros tipos, estaré encantado de conocerlos en comentarios dejados por cada uno de vosotros, y prepararme para poder luchar con cada uno en algun momento del futuro.
Llamo a los cientificos de @Soulsamurai para que analicen los datos expuestos en el informe con sus bases de datos.

Los aliens, en la batalla de ayer no eran los mismos en cada zona de la penísula, yo solo puedo añadir a esta lista los aliens presentes en las zonas a las que me movi durante la guerra.
Las ciudades que visite fueron: Cordoba, Madrid, Barcelona, Bilbao, Finisterra, Murcia, Alicante y Badajoz.

Pude saber que no eran los mismos en todas la zonas debido al color del brillo que desprenden. Este era de un color u otro según si eran o mas o menos fuertes, o tenian un rango mayor o menor dentro de su ejercito invasor.
Los aliens que vi fueron los siguientes:
-De color Verde. Estos aliens son los comunes, los intermedios, los primeros que nos podemos encontrar al inicio de la invasion de un planeta.

-De color Morado. Son aliens un poco mas fuertes y de rango superior con respecto a los verdes. Se mueven en un numero mas reducido con respecto al anterior tipo.

-De color Rojo. Son los mas fuertes pero los menos numerosos. Son los equivalentes a los tenientes generales terricolas.

-De color Azul. Son los más debiles pero los más numerosos. Yo los definí en la guerra de Cordoba como un enjambre de abejas. Equivalen a los soldados rasos terricolas.

-De color Blanco. Este color lo adquiere un alien cuando se está recuperando de heridas. Utilizan zonas de fuerte actividad vital, como era Finisterra.

Hasta aquí mi informe, si alguien tiene más detalles que ofrecer sobre los aliens que los diga en este tema.
#1926927 05/05/2015 22:58
00
SoulsamuraiSoulsamurai

# Fecha de alta: 22/04/2015

# Edad: 24 años

5 89 26 7
@lofestar hemos analizado y hemos concluido que
  • Cordoba,(verde y blanco)
  • Madrid,(rojo y azul)
  • Barcelona(morado y rojo)
  • Bilbao(blanco)
  • Finisterra(nada)
  • Murcia, (morado)
  • Alicante (rojo)
  • Badajoz.(azul)
    Comenzamos a desplegar fuerzas
  • #2528908 08/10/2019 11:07
    00
    waynecisneros45Sin avatar

# Fecha de alta: 08/10/2019

0 1 1 0
    I felt good looking at your post. . I should tell that it is not the first article on your weblog I really loved. I like all of your post. But I felt like commenting in this post and I had a sense of agreement. Visit best essay writing service You know what exactly I mean? despite, continue the blogging and I’ll come again. Keep rocking.
    Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
    Puede obtener más información pulsando 'aquí'.