Equipo Codename S.T.E.A.M
Equipo Codename S.T.E.A.M 436miembros

gremio

Equipo Codename S.T.E.A.M

Regístrate para entrar
Estás en: RedAdn > Gremios > Equipo Codename S.T.E.A.M > Foro > [Investigación] Diario de Autopsia

Foros

[Investigación] Diario de Autopsia

licoldrlicoldr

# Fecha de alta: 06/01/2012

# Edad: 27 años

# Ubicación: Bilbao

# Web: Visitar web

497 229 269 182
Saludos, soldados. Gracias a la colaboración de nuestros espías, especialmente a @Ichimaru, ha llegado a nuestro poder el cadáver de un alienígena. Por eñ bien del planeta, se procederá a hacerle una autopsia para aprender más acerca de estos seres y conocer más sobre ellos, así como posibles debilidades. Utilizaré este hilo para ir actualizando el estado de la autopsia, y si se llega a descubrir algun dato de vital importancia, los generales serán informados de inmediato.

- 04/05/2015

08:39 H: Se comienza la descriogenización del Alien. Parece ser que han utilizado un método aún desconocido para nosotros, asi que nos llevara unas pocas horas.
10:25 H: Tras algo menos de dos horas de investigación, creemos haber descubierto un método seguro para descriogenizar el cadáver. Lo pondremos a prueba para ver si da resultado.
11:12 H: La descriogenización ha sido completada. Se procederá a empezar la autopsia
11:13 H: Se ha realizado la primera incisión en el tórax. A primera vista puede decirse que su piel y carne es más dura que la humana.
11:14 H: Se ha procedido a inspecionar el interior del tórax. Antes de centrarnos en los órganos internos hemos extraido un poco del liquido que fluía del cuerpo, el cual creemos que podría ser su sangre. No parece tener ninguna propiedad corrosiva y/o contaminante.
11:20 H: El análisis del liquido ha sido completado. Los resultados muestran un alto contenido de Cloro.
11:25 H: Comienza el análisis del interior del tórax. El objetivo es diferenciar los distintos órganos y descubrir sus funciones.
11:35 H: Se ha descubierto que su estómago esta directamente unido a la boca, siendo su única funcion la de alimentarse. No se comunican por ella ni emiten sonidos por ella. Todo lo que ingieren se digiere directamente y lo absorve su organismo. Cualquier cosa que no puedan diferir la expulasn por el mismo lado por el que lo ingirieron
11:49 H: Se ha descubierto su sistema de comunicación. Es similar al humano, solo que poseen un órgano exclusivamente para producir las vivraciones en el aire y comunicarse, en una frecuencia distinta a la de la voz humana. Así mismo, su órgano de escucha es parecido al oído humano, pero este puede recibir perfectamente la frecuencia que ellos emiten. Puede que para comunicarse con nosotros utilizaran algún tipo de modulador de frecuencia.
#1927182 04/05/2015 13:27
00
SoulsamuraiSoulsamurai

# Fecha de alta: 22/04/2015

# Edad: 26 años

5 89 26 7
@licoldr Buen trabajo ve viendo te propongo un proyecto que intentemos de ver como podemos localizar esas modulaciones de frecuencia
#2539483 25/03/2021 09:45
00
Meerab_KhanSin avatar

# Fecha de alta: 16/02/2021

0 9 0 0
Cannabis oil has the ability to act on the endocannabinoid system in the brain and limit brain signaling activities. Scientists are evaluating the role of CBD oil in curing neurodegenerative disorders, traumatic brain injury, and ischemic stroke – as it is believed to promote neurogenesis. comprar bruma púrpura en línea
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.