Equipo Codename S.T.E.A.M
Equipo Codename S.T.E.A.M 436miembros

gremio

Equipo Codename S.T.E.A.M

Regístrate para entrar
Estás en: RedAdn > Gremios > Equipo Codename S.T.E.A.M > Notificaciones
Historial de notificaciones
HugoFraga
Staff
HugoFraga 01/06/15 12:49:04
10

Ha publicado una notificación

NOTIFICACIONES

Nuestro gremio elige a su presidente

Ya está disponible en el foro el hilo de votación en donde los miembros de Equipo Codename STEAM tienen que elegir a su presidente. Hay un montón de candidatos, y espero que todos ellos nos indiquen mediante una respuesta cuales son sus propuestas para el gremio, así podremos elegir con criterio.

Hay 7 días para efectuar la votación. Podéis acceder al hilo de votación pulsando aquí.
1 0
AMpzni
Staff
AMpzni 29/05/15 16:04:05
150

Ha publicado una notificación

NOTIFICACIONES

Héroe de la batalla definitiva

Tras reunir todos los informes recibidos de nuestros generales, relativos a la batalla del último día, hemos tomado la decisión de otorgar el rango de héroe a uno de los combatientes más destacados.

Según varios informes de este soldado, gracias a él hemos conseguido desarrollar una máquina capaz de duplicar la velocidad de la luz para poder mandar a los extraterrestres fuera de la galaxia por varios miles de años.

Además, en batalla, ha sacrificado varios de sus brazos, brazos con los que no dejó de crear humo a través de Twitter. Estos brazos intentarán ser devultos a su cuerpo lo más pronto posible, con una intervención girúrdica.

Debido a esta acción heroica, a la ayuda ofrecida en la generación de vapor a través de Twitter, y tras consultar con el presidente, el excelentísimo Sr. Random Org, se otorga el rango de héroe a CookiesRise (nombre en Twitter).

Contactaremos contigo el través de MD de Twitter para pedirte los datos de envío del premio y para que nos indique su nick en la Red Blogocio y así darle el rango de héroe.

El premio que se lleva es una New Nintendo 3DS, con Codename S.T.E.A.M. y un amiibo de la saga Fire Emblem.

Agradecer a todo los soldados que durante todos estos días consiguieron hacer frente a nuestros enemigos y ganar de forma tan espectacular las batallas libradas. Ahora sí...

¡La guerra ha terminado!
1 50
HugoFraga
Staff
HugoFraga 27/05/15 18:24:38
615

Ha publicado una notificación

NOTIFICACIONES

Equipo Codename STEAM… ¡gracias!

Queridos compañeros, hoy hago el comunicado que llevo deseando hacer desde hace semanas. Hoy la humanidad ha demostrado a todo el universo su capacidad de resistencia, de investigación, de lucha y de esfuerzo.

Hoy es el día en el que por fin podemos confirmar que gracias al esfuerzo conjunto de todos los seres humanos, hemos conseguido expulsar de nuestro planeta a unos invasores superiores en número y con una tecnología mucho más avanzada.

El 27 de mayo será recordado en el futuro no como un día cualquiera. No habrá persona que pueda pasar esta fecha sin recordar el esfuerzo que esta comunidad ha realizado en favor de la libertad, la independencia y la vida de una especie, amenazada por una raza déspota dedicada a destruir y aniquilar.

Inteligencia militar ha confirmado que no queda rastro del enemigo en nuestro sistema solar, y teniendo en cuenta las pocas naves que han huido podemos garantizar que, al menos esta especie, no volverá a atacarnos hasta dentro de unos cuantos miles de años.

Por tanto no solo habéis conseguido una vida mejor, y en libertad, para vosotros, sino también para vuestros hijos, nietos, bisnietos… y una larga generación de humanos que siempre recordarán a quien deben su estilo de vida.

Hoy será elegido el último héroe de esta intensa guerra, que se llevará un software Code Name STEAM, un compañero Amiibo y un hardware New Nintendo 3DS.

Queridos compañeros… no… compañeros no… ¡queridos amigos!, hoy puedo confirmar que nuestro planeta se encuentra en paz.

Llegados a este punto, y para hacer honor a la paz y la libertad que tanto nos ha costado conseguir, abro el período de elecciones para este gremio, con el objetivo de que todos los miembros puedan elegir a un líder que se encargue de reconstruir este planeta y de dirigir a la humanidad en esta nueva era.

Creemos que este lider debe ser electo, por unas votaciones democráticas, por lo que hemos abierto este hilo en el foro para que presentéis vuestra candidatura.

Muchas gracias a todos por vuestro esfuerzo, y disfrutad de la vida y la paz que os habéis ganado.
6 15
HugoFraga
Staff
HugoFraga 26/05/15 21:19:35
09

Ha publicado una notificación

NOTIFICACIONES

Alcanzado el segundo objetivo - DEFCON 1

Tras alcanzar los 3.000 litros, queda desbloqueado el compañero Amiibo, que se une al software Code Name STEAM como premios a entregar entre los héroes de la batalla.

La batalla está siendo dura, especialmente entre los valientes que luchan fuera de nuestro planeta para alejar esta terrible invasión. Me alegra comunicar que al alcanzar este objetivo ya hemos garantizado la paz del planeta durante varios cientos de años, pues nuestros enemigos se baten en retirada.

Esto, mis queridos compañeros, es ya una victoria.

Solo nos queda garantizar dicha paz durante el mayor tiempo posible. Cuanto más devastada regrese su flota militar, si es que regresa alguna unidad, más tiempo de paz vivirá la tierra. Llegar a los 6000 litros significaría garantizar la supervivencia de nuestra especie durante al menos 2.000 años.

Mucho ánimo en esta difícil misión.
0 9
HugoFraga
Staff
HugoFraga 26/05/15 17:34:41
17

Ha publicado una notificación

NOTIFICACIONES

Primer objetivo del día alcanzado - DEFCON 1

Superados los 1.500 litros de vapor, podemos dar por alcanzado el primer objetivo del día, faltando aún más de 18 horas para la finalización del ataque. Esto significa que ya habéis desbloqueado el software Codename S.T.E.A.M, y personalmente confío en que dentro de pocas horas también hayáis alcanzado el desbloqueo del Compañero Amiibo.

El ejército enemigo ha sido cogido por sorpresa. Pese a su extensa red de espías es desarrollo de nuestras naves orbitales ha pasado completamente desapercibido para ellos, y no esperaban un ataque fuera de la atmósfera terrestre. Les hemos pillado reagrupando su ejército, y esto ha provocado el desorden en sus filas.

Aunque las defensas de sus grandes naves son muy potentes, y está siendo una batalla dura, no me cabe la menor duda de que ahora mismo llevamos la delantera. Si continuamos con el mismo empuje habremos acabado con ellos antes incluso de la finalización del tiempo de batalla.

¡Mucho ánimo a todos y todas!
1 7
HugoFraga
Staff
HugoFraga 26/05/15 12:05:59
29

Ha publicado una notificación

NOTIFICACIONES

¡Al ataque! - DEFCON 1

Así es mis valientes soldados del vapor, llega la última batalla. Tras esta lucha la humanidad podrá dormir de nuevo tranquila, nuestros hijos tendrán un futuro alejado de la esclavitud y nuestros nietos recordarán la valentía de sus abuelos cuando lucharon por la libertad de toda la humanidad.

No han sido días fáciles. Hemos perdido algunos amigos, hemos sido traicionados incluso por gente de nuestra especie, pero el valor de la humanidad tendrá hoy su justa recompensa.

Desde este momento queda declarado el estado de alerta DEFCON 1. Así se mantendrá durante las próximas 24 horas. Si acabamos con ellos, hoy será un día que recordarán las próximas generaciones durante miles de años, y mañana será un día de fiesta para toda la humanidad.

¡A la batalla!
2 9
HugoFraga
Staff
HugoFraga 26/05/15 09:44:23
011

Ha publicado una notificación

NOTIFICACIONES

Equipo Codename STEAM - ¡DEFCON 2!

Atención, todo está preparado para el ataque definitivo. Hemos mantenido en secreto la operación hasta este momento para evitar filtraciones. Hoy mismo realizaremos el ataque, a las 12:00h, como de costumbre.

Por el momento ponemos las tropas en DEFCON 2, y unos minutos antes de las 12 pasaremos a DEFCON 1.

Las naves de ataque se encuentran en los siguientes cuadrantes:

  • DBD2-45
  • HJG3-16
  • TDC2-25
  • RWN1-11

Tenemos un total de 100 naves. No hemos podido construir más en tan poco tiempo. Son pocas, pero las tropas enemigas están muy mermadas, asique esperamos poder acabar con ellos.

Como podéis imaginar estas naves consumen una ingente cantidad de vapor. Por eso los objetivos del ataque se mantienen en el máximo nivel de la última invasión. El objetivo final serán los 6.000 litros.

Si conseguís alcanzar los 1500 litros habremos expulsado a los invasores de nuestro sistema solar por un par de cientos de años, y alcanzáis los 3000 tardarán entre 500 y 600 años en poder atacarnos de nuevo, y si conseguís los 6000 litros su flota quedará tan devastada que jamás se atreverán a meterse de nuevo con los humanos.

Además, incluso en el caso de que se atreviesen a tal osadía, tardarían miles de años en tener la capacidad bélica necesaria para hacerlo.

Como siempre las recompensas desbloqueables serán: Software Codename STEAM, compañero Amiibo y hardware New Nintendo 3DS. Esta vez se sortearán de nuevo estos premios entre toso los participantes con el hashtag que alcancen al menos los 20 litros de vapor generados.

¡Esta será la última batalla! ¡a darlo todo!
0 11
HugoFraga
Staff
HugoFraga 22/05/15 14:56:06
03

Ha publicado una notificación

NOTIFICACIONES

Rechazado intento de hackeo - DEFCOM 3

Hola a todos. Os informamos de que nuestra división informática ha rechazado en el día de hoy un intento de hackeo de nuestros enemigos. Desesperados por sus últimas derrotas, los extraterrestres se han infiltrado en nuestro sistema informático y han activado todo el sistema de alerta de ataque. A continuación han activado el sistema de ataque con el objetivo de enviar a nuestros miembros a una trampa.

Por suerte nos hemos dada cuenta a tiempo y hemos parado los sistemas, tras solo 83 litros de vapor generados, asique creemos que las bajas han sido muy pocas, si es que ha existido alguna.

Os informamos, por si esto vuelve a ocurrir, de que el próximo ataque no tendrá lugar hasta la próxima semana. No obstante debido a este intento de intrusión pasamos a DEFCOM 3.
0 3
AMpzni
Staff
AMpzni 21/05/15 17:50:05
121

Ha publicado una notificación

NOTIFICACIONES

Héroe de la batalla - DEFCON 4

Tras todos los informes recibidos del frente, relativos a la batalla del día de ayer, hemos tomado la decisión de otorgar el rango de héroe a uno de los combatientes más destacados.

Según varios informes de este soldado, ha reducido gran parte de los refuerzos enemigos empleando con gran habilidad su ataque "Pistola Humo".

Además, ha sido también un miembro destacado en la organización del plan estratégico para detener el avance enemigo cubriendo de barro parte del sendero que los alienígenas estaban tomando para llegar rápidamente al corazón de la Red Blogocio.

Debido a esta acción heroica, a la ayuda ofrecida en la generación de vapor a través de Twitter, y tras consultar con el presidente, el excelentísimo Sr. Random Org, se otorga el rango de héroe a mugenador (nombre en Twitter).

Contactaremos contigo el través de MD de Twitter para pedirte los datos de envío del premio y para que nos indique su nick en la Red Blogocio y así darte el rango de héroe.

El premio que se lleva es una New Nintendo 3DS, con Codename S.T.E.A.M. y un amiibo de la saga Fire Emblem.

Agradecer a todo los soldados que ayer consiguieron hacer frente a nuestros enemigos y ganar tan espectacular batalla. No os desaniméis, hay un puesto más de héroe con un pack más como el que hoy hemos regalado, que será sorteados si rechazamos las próximas invasiones.

¡La guerra aún no ha terminado!
1 21
HugoFraga
Staff
HugoFraga 21/05/15 11:53:42
08

Ha publicado una notificación

NOTIFICACIONES

¡Victoria aplastante y espectacular! - DEFCON 4

Simplemente maravilloso. Lo que habéis conseguido hoy pasará a la historia como una de las hazañas más memorables de la raza humana.

Millones de habitantes de otro planeta, situado a millones de kilómetros, llegaron a nuestro planeta con una tecnología mucho más avanzada y con el objetivo de destruir o esclavizar a todo ser viviente, y nuestro equipo ha conseguido pararles los pies en solo unos días.

Pero no solo eso, sino que cuando este poderoso enemigo echó sobre nosotros a todo su ejército, vosotros habéis conseguido destruirlos en menos de 24 horas. Definir esta azaña como increíble es quedarse corto.

Habéis desbloqueado el software Codename STEAM, el compañero Amiibo y el hardware New Nintendo 3DS. Todo esto será sorteado entre todos los participantes con el hashtag que hayan publicado al menos 15 mensajes. Además a dicho ganador se le concederá, por supuesto, el rango de héroe, por sus hazañas en batalla.

Desde el mando solo queremos una vez más dar las gracias a todos vosotros. Estáis haciendo que esta guerra no solo sea un victoria, sino que el ambiente que estáis generando en este gremio es espectacular. Sin duda sois un ejemplo a seguir.

Desde el alto mando tenemos también una buena noticia que daros. Nuestro equipo de I+D+i ha conseguido crear un motor de hiperespacio de vapor. Esto nos permite por primera vez salir de nuestro planeta, y realizar un ataque a nuestros enemigos directamente en sus naves en órbita en torno a la luna.

Según los interrogatorios realizados a algunos enemigos capturados, su planeta de orígen ha quedado prácticamente desértico de ejercito, ya que lo habían movilizado todo para esta batalla. Si destruimos sus naves de la luna, tardarán unos cuantos miles de años en reunir un ejercito capaz de volvernos a atacar... ¡es nuestra oportunidad!

Todo el alto mando está ya preparando la última batalla, que será un ataque a sus naves. Será de nuevo una batalla difícil, pero si la superamos conseguiremos acabar con ellos de forma definitiva.

Estad atentos, por el momento pasamos a DEFCON 4.
0 8
HugoFraga
Staff
HugoFraga 21/05/15 00:14:54
04

Ha publicado una notificación

NOTIFICACIONES

Alcanzado el segundo objetivo - DEFCON 1

Nuestro equipo, con más de 4000 litros generados, ha conseguido alcanzar ya hace un buen rato el segundo de los objetivos. Esto hace que, además del software Codename S.T.E.A.M, se haya desbloqueado el compañero Amiibo.

Actualmente quedan menos de los 2.000 litros por generar, y aún nos restan casi 12 horas para alcanzar el objetivo. Esta vez no está siendo tan fácil como las anteriores, pero lo estamos logrando y además creo que esta batalla será una de las últimas, ya que si conseguimos ganarla nuestros invasores quedarán muy mermados.

Siguiente objetivo, los 6.000 litros. Confiamos en vuestra habilidad y estamos seguros de que lo lograremos. Muchas gracias a todos por el sacrificio que estáis haciendo en favor de la humanidad.
0 4
HugoFraga
Staff
HugoFraga 20/05/15 18:52:49
04

Ha publicado una notificación

NOTIFICACIONES

Primer objetivo del día alcanzado - DEFCON 1

Se que estáis luchando como auténticos héroes, pero permitidme hacer un alto en la batalla para felicitar a todo el Equipo Codename S.T.E.A.M. por haber alcanzado el primero de los objetivos diarios.

Es la batalla más difícil de la guerra hasta la fecha, pero habéis conseguido el objetivo de los 1.500 litros en menos de 6 horas. Os quedan aún muchas horas para conseguir el objetivo de 6.000 litros o el Trending Topic. Ya sabéis que lo que antes suceda servirá para desbloquear los premios.

Por el momento habéis conseguido el software Codename S.T.E.A.M. Confío en vosotros para conseguir desbloquear también el compañero Amiibo y el hardware New Nintendo 3DS.

¡Mucho ánimo a todos y que no decaiga el esfuerzo en la batalla!
0 4
HugoFraga
Staff
HugoFraga 20/05/15 11:36:17
029

Ha publicado una notificación

NOTIFICACIONES

¡Nos atacan con todo! - DEFCON 1

Se confirma la noticia, los invasores han recibido una gran hueste desde su planeta de origen. Han sido reforzados con el triple de efectivos que en sus anteriores ataques, según parece la última derrota les ha enfadado y han tomado la determinación de acabar con nosotros.

Según nuestros espías su objetivo es exterminar a la raza humana y ocupar nuestro planeta. Solo sobrevivirían unas pocas personas (Dubai), que serían esclavizadas y controladas como ganado. Es el momento de que decidáis si sois de los que mueren de pié o viven de rodillas.

Confiamos en que los miembros del Equipo Codename S.T.E.A.M sean del tipo de personas que luchan contra la adversidad no solo en su propio beneficio, sino en el de toda su especie. En días como hoy debemos tomar consciencia de especie, y unirnos todos para alcanzar un objetivo común; la supervivencia de la humanidad.

Tal vez algunos de nosotros no regresemos de esta batalla, pero estaremos luchando porque nuestros hijos y nietos gocen de la libertad que ganaron nuestros abuelos, y que tanto apreciamos.

Hoy no se ve amenazado nuestro país, hoy una raza de otro planeta amenaza a toda la humanidad. Pero incluso ante un enemigo tan numeroso y superior tecnológicamente, demostraremos que nuestra determinación no tiene parangón en el universo. Defenderemos el planeta que nos acoge de una raza que solo quiere aprovechar sus recursos naturales y seguir adelante, dejando a todas las criaturas que viven en él bajo el polvo.

Pasamos a DEFCON 1, todo el Equipo Codename S.T.E.A.M queda desplegado, y animamos también a la población vivil a unirse a nosotros en una batalla que no tendrá lugar en un campor lejano, sino que llegará hasta la puerta de sus casas. Hoy vamos a necesitar la ayuda de todos.

El hecho de que los enemigos hayan triplicado su número nos obliga a generar más vapor que nunca.

  • Para no sufrir una derrota tenemos que generar 1.500 litros.
  • Para rechazar la invasión debemos generar 3.000 litros.
  • Para derrotar a nuestros enemigos debemos ser Trending Topic o llegar a 6.000 litros (lo que antes suceda).

Son objetivos ambiciosos, pero posibles si trabajamos todos unidos. Como sabéis con cada objetivo se desbloquea un premio, que posteriormente se sortea entre los miembros del Equipo Codename S.T.E.A.M que han participado en la batalla.

Debido al enorme aumento de enemigos nos vemos obligados a imponer una nueva norma para ese sorteo. Los premios solo serán repartidos entre las personas que consigan generar más de 15 litros de vapor.

El ataque dará comienzo a las 12:00h, según la información de aproximación de nuestros satélites, y tendrá lugar en España, debido como siempre a su situación estratégica.

¡Mucho ánimo en la batalla!
0 29
fabio
Staff
fabio 19/05/15 21:06:58
15

Ha publicado una notificación

NOTIFICACIONES

Naves enemigas acercándose - DEFCON 2

Hemos podido constatar, por medio de nuestros satélites militares, que el ejército enemigo, efectivamente, recibirá en las próximas horas gran cantidad de nuevas unidades para apoyar su conquista de La Tierra. Es un movimiento que el enemigo guardaba por si sus planes se les complicaban y, gracias a nuestro buen trabajo en todas las batallas hasta la fecha, así ha sido...

Se recomienda que todo el Equipo Codename S.T.E.A.M esté preparado para la batalla, pues nuestra inteligencia prevé un ataque directo pocos minutos después de que sus nuevas naves lleguen a nuestra órbita. Según nuestros satélites, sus refuerzos pueden incluir 20 naves de guerra, con un ejército de entre 3500 y 4000 soldados.

Gracias a las misiones exitosas que hemos tenido hasta el momento, no nos faltan suministros o material militar, así que estamos preparados para la batalla. Se espera que las naves enemigas lleguen a nuestra órbita antes de 24 horas, por lo que pasamos nuestro estado de alerta a DEFCON 2. ¡La batalla es inminente, estad atentos!
1 5
fabio
Staff
fabio 18/05/15 21:55:02
18

Ha publicado una notificación

NOTIFICACIONES

El enemigo recibe refuerzos - DEFCON 3

Nuestra sección de inteligencia y espionaje ha informado que los enemigos han enviado un mensaje a su planeta natal solicitando apoyo militar de forma inmediata. Sabemos que las naves enemigas poseen una tecnología de movimiento muy superior a la nuestra, que les permite desplazarse por el espacio de forma significativamente rápida.

Por ello, creemos que su flota de naves y unidades podría aumentar de forma significativa en las próximas 48 o 72 horas, produciéndose un nuevo ataque enemigo. Por ello, recomendamos cautela y un rearme total de nuestras unidades militares. Si el informe de inteligencia se confirma, necesitaremos toda la fuerza posible para rechazar el ataque.

Por el momento hemos ganado todas las batallas, pero la guerra no está, ni mucho menos, finalizada. No conocemos hasta que nivel de rearme es capaz de soportar el enemigo en la actualidad ni cuantas veces seguidas, lo que es seguro es que en pocas horas serán más.

Por el momento pasamos a DEFCON 3 a todos nuestros efectivos.
1 8
HugoFraga
Staff
HugoFraga 17/05/15 15:14:48
03

Ha publicado una notificación

NOTIFICACIONES

Codename S.T.E.A.M en el New Reto 3DS

Hola equipo.

En este día de calma quiero informaros a todos de una serie de actividades que vamos a organizar con el objetivo de dar a conocer nuestro trabajo y conseguir más reclutas para nuestra noble causa de defender el mundo.

Como sabéis llevamos tiempo promocionando nuestro trabajo a través del software Codename S.T.E.A.M. Pues bien, los chicos de la Red Blogocio y Nintendo nos han invitado a promocionarlo en su evento conjunto, conocido como New Reto 3DS.

Por esta razón organizarán torneos con el software Codename S.T.E.A.M en las ciudades de A Coruña y Zaragoza, en los que los usuarios podrán ganar premios y puntos para un campeonato nacional.

Además añadirán el mismo software al New Reto 3DS Online, lo que permitirá que los participantes también puedan competir desde sus casas con el juego.

Esto sin duda es una gran ventaja de promoción para nuestra causa, y también una oportunidad única para que todos vosotros practiquéis con el juego, ya que no olvidéis que es nuestro simulador de lucha.

Os invito a todos a participar en estos torneos físicos y online. Visitad la web del New Reto 3DS para más información.
0 3
HugoFraga
Staff
HugoFraga 17/05/15 14:57:47
326

Ha publicado una notificación

NOTIFICACIONES

Nuevo héroe en el equipo - DEFCON 4

Esta vez hemos tardado un poco más en elegir al héroe, ya que los que atacamos hemos sido nosotros y el repliegue de las fuerzas ha llevado más tiempo del esperado, ya que hemos tenido que organizar equipos de vigilancia para evitar que nuestros enemigos recuperen terreno conquistado.

Tras el tiempo pertinente para organizarnos y para recoger todos los datos e informes de la batalla, ya estamos en disposición de anunciar al nuevo héroe que engordará de satisfacción las filas del equipo Codename S.T.E.A.M.

Su nombre en Twitter es "AlainCreaciones" y cuentan los informes de batalla que dio muestras de su increíble valentía. En el ataque a la torre número 5, AlainCreaciones vio como la mitad de su escuadra resultaba herida por una bomba sonica. Tendido en el suelo junto a sus compañeros divisó a lo lejos un pelotón enemigo que se dirigía a su posición, para "terminar" el trabajo.

A la vez se dio cuenta de que uno de los pilares de la torre se situaba al borde del camino que el pelotón enemigo debía seguir. En un acto de heroísmo AlainCreaciones se adelanto en solitario, colocó unas cargas explosivas en el pilar, y la detonó cuando los enemigos pasaban al lado.

El resultado no solo fue la destrucción del enemigo y la salvación de sus compañeros, sino también el derrumbamiento parcial de la torre, que la dejó completamente inutilizada para seguir generando energía.

Sin duda un acto heroico que le hace merecedor del Software Codename S.T.E.A.M, del compañero Amiibo y del hardware New Nintendo 3DS. Nuestro generan de intendencia, AMpzni, se pondrá de acuerdo contigo para la entrega del premio y la medalla.

Por el momento mantenemos el estado de alerta DEFCON 4. Inteligencia militar no ha notado avances en nuestros enemigos, según parece hemos asestado un duro golpe a su capacidad bélica y a su moral.

Seguiremos informando e investigando en el foro la manera de acabar con ellos de una vez por todas.
3 26
HugoFraga
Staff
HugoFraga 16/05/15 01:56:15
014

Ha publicado una notificación

NOTIFICACIONES

Alcanzado el tercer objetivo - DEFCON 3

¡Increíble! A falta de más de 10 horas para el final del tiempo oficial ya habéis alcanzado el objetivo. Más de 4.000 litros de vapor que han ayudado a destruir las 8 torres de energía del enemigo, algo que les obligará a utilizar solo los recursos lunares o a traer refuerzos desde su planeta de origen.

Vosotros habéis conseguido desbloquear el hardware New Nintendo 3DS, que será sorteado mañana entre los participantes siguiendo las indicaciones anunciadas el principio de este ataque, junto al compañero Amiibo y al software Codename STEAM.

Ahora mismo tenemos una gran ventaja sobre el enemigo. Inteligencia militar cree que estamos muy cerca de acabar con ellos, aseguran que no pasarán de la próxima semana. No obstante no podemos relajarnos, en cualquier momento pueden dar la sorpresa.

Pasamos a DEFCON 4, lo cual os permitirá pasar un fin de semana tranquilo, aunque seguid echando un vistazo al foro por si hay alguna misión urgente.

¡Buen trabajo soldados! La humanidad hoy dormirá tranquila gracias a vuestro esfuerzo.
0 14
HugoFraga
Staff
HugoFraga 15/05/15 23:10:20
015

Ha publicado una notificación

NOTIFICACIONES

Alcanzado el segundo objetivo - DEFCON 1

Acabo de llegar de una misión urgente, he tenido que dirigir una ofensiva contra unidades marinas de nuestro enemigo con forma de calamar. Me alegra decir que nos los hemos merendado.

Tras mi llegada veo con alegría y orgullo que habéis llegado al segundo objetivo, y que estáis a menos de 1.000 litros de alcanzar el objetivo final. Sin duda está siendo una gran batalla, y lo mejor es que aún os quedan más de 12 horas para alcanzar el objetivo final.

Querido amigos, es perfectamente posible acabar con los 8 generadores enemigos.

Por el momento habéis desbloqueado al compañero Amiibo, que será añadido al Software Codename STEAM y sorteado al finalizar el ataque.

Animo y fuerza para el último empujón.
0 15
HugoFraga
Staff
HugoFraga 15/05/15 19:04:31
110

Ha publicado una notificación

NOTIFICACIONES

Alcanzado el primer objetivo - DEFCON 1

Hola a todos, valientes sondados.

Me alegra comunicaros que por fin hemos conseguido acabar con las dos primeras torres. Esto mermará la capacidad de nuestros enemigos, pero no podemos relajarnos, aún quedan 6 torres por destrozar.

Por el momento habéis desbloqueado el Software Codename STEAM, que sin duda alegrará mañana el día de alguno de nuestros soldados. No obstante os quedan casi 17 horas para desbloquear el compañero Amiibo y el Hardware New 3DS.

Estamos seguros de que podéis conseguirlo. Sabemos que siendo viernes hemos pillado a mucho de los soldados de permiso de fin de semana, pero esperamos que poco a poco todos vayan uniéndose a la batalla.

Estamos estudiando cambios organizativos de cara al siguiente ataque, pero este debemos resolverlo con las condiciones actuales. ¡Mucho ánimo y a por todas!
1 10
HugoFraga
Staff
HugoFraga 15/05/15 13:03:30
216

Ha publicado una notificación

NOTIFICACIONES

¡Al ataque! - DEFCON 1

¡Ataque sorpresa! Como os comentamos ayer nuestra intención era lanzar un ataque sorpresa. ¡Aquí lo tenéis!

Como os comenté ayer, gracias a las conversaciones que pude escuchar durante el secuestro, y a los archivos que he robado en mi huida, hemos podido descubrir la ubicación de sus torres de energía, unos campos electromagnéticos colocados bajo tierra que general energía con el calor terrestre y la envían a las naves en torno a la luna.

Dichos generadores están muy protegidos, por lo que os recomendamos precaución. El ataque se desarrollará durante las próximas 23 horas, y el objetivo es llegar a los 4.000 litros de vapor. Esperamos con esto llegar destruir todas las torres de energía, un total 8.

Si llegamos a 1000 litros destruiremos 2 torres, con 2000 conseguiremos destruir 4 y con 4000 acabaremos con las 8. El objetivo es terminar con las 8 y si lo logramos el premio a sortear será una New Nintendo 3DS con Codename STEAM y un Amiibo.

Para generar vapor debéis publicar tweets en Twitter con el hashtag "#CodenameSTEAM4".

Os recordamos que hemos cambiado el modo de elección de héroe. Ya no se sortea el premio entre todos los participantes con el hashtag, se sortea entre los 100 participantes que más vapor generen. Un mensaje con el hashtag es igual a un litro de vapor.

¡Mucha suerte en la batalla!

NOTA: Los mensajes irrespetuosos o demasiado cortos, realizados solo por spamear, contarán para el objetivo de litros, pero serán excluídos del sorteo. Trabajaos un mínimo los mensajes si queréis ser considerados héroes.
2 16
Ver más mensajes
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.