fabio

Desconectado desde 11/12/2018 17:57

España

España

Facción principal animanga.es

fabio

43
20
13
8
44

Fecha de alta: 02/02/2007

Sexo: Hombre

Edad: 29 años

Ubicación: A Coruña

Visitar web

"Si solo estamos nosotros… cuanto espacio desaprovechado".------"Somos exploradores, este es nuestro barco".
7201 2116 0
2631 106 89
Actividad reciente de fabio
javifg92
javifg92 07/12/18 13:42:34
2926
¿Habéis decidido ya a vuestro personaje? (pinchar en 'ver más' para ver el resto)

Imagen 16643

Imagen 166436



Smash Bros significa mucho para mí, y no quise dejar escapar la oportunidad de hacer un montaje de este estilo. ¿Cuál será vuestro main?

Pero aquí no acaba la cosa. En este enlace podéis encontrar vuestro avatar como si fuera un espíritu a obtener en el juego. Sois muchos y algunos no os conozco lo que me gustaría, por lo que os ruego que no os lo toméis muy en serio la descripción ni el personaje que os ha tocado. A los usuarios que me dejo, mis disculpas. He tirado más hacia mi lista de amigos que otra cosa.

Para terminar, si deseáis ver el tweet del montaje, y mi clave de amigo de la switch, por aprovechar XD (4885 2996 8376)

Y Muchas gracias a todos!

fabio
Staff
fabio 30/11/18 09:25:38
00

Ha publicado una respuesta en la Noticia: Nintendo Switch: GRID Autosport confirmado para la consola híbrida

Uno de los juegos más divertidos de conducción que he jugado en los últimos años. A ver como es el port, pero super recomendable.
0 0
Armnd
Armnd 08/11/18 11:07:54
12

Ha publicado una respuesta en la Noticia: Esta es la escena de La Princesa Mononoke que llevó casi 2 años dibujarla

Claro que trabajaron arduamente. No por nada existe cierta controversia y polémica al tratar el tema de las difíciles condiciones laborales a las que los animadores de Ghibli estaban sometidos.

Es decir, en esta clase de medios, la exigencia laboral siempre es alta, pero el caso de Ghibli parece ser notable incluso teniendo en cuenta ello. Mucho de esto ya se conocía desde hace tiempo, pero tras la muerte de Isao Takahata en abril de este año, nuevas declaraciones salieron a la luz.

De hecho, hay una historia oscura sobre este filme, Takahata y el animador Yoshifume Kondo. Esta película fue la última en la que Kondo trabajó antes de morir, y según se dice, su muerte tuvo que ver con ello: específicamente, por sobre-esfuerzo laboral y la enorme presión a la que estaba sometido por parte de Takahata.

Según parece, algunos trabajadores de Ghibli consideraban que, de un modo u otro, era posible decir que Takahata había matado a Kondo indirectamente. Aparentemente, Toshio Suzuki, productor de la mayor parte de los filmes de Ghibli, es uno de los que lo considera así. No es poca cosa, a mi parecer, aunque habría que revisar que tanta verdad hay tras ello.
1 2
KidElLladre
KidElLladre 02/10/18 09:36:29
18

Ha publicado una respuesta en la Noticia: Esto es lo que pasa cuando ves Detective Conan aumentando su velocidad

En Twitter: "Descubrimiento asombroso" 😒
Llego a saber que sólo es esto y no entro en la noticia 😅

Igualmente me ha llamado la atención que ver los episodios a mayor velocidad de reproducción esté ganando tantos seguidores... Yo no le veo la gracia y detesto cuando encuentro un opening acelerado en YouTube para que los detecten más difícilmente por motivos de Copyright... Cada uno a lo que quiera, pero yo prefiero perder el tiempo y disfrutar (ya sea en anime o juegos).

¿Lo próximo qué será? ¿Saltarse viñetas o bocadillos de los manga y hacer una lectura en diagonal para acabarse antes los tomos?
1 8
Raito
Raito 16/04/18 16:49:44
019
Blogocio... Cada vez me parece un sitio al que no quiero entrar porque veo que cada vez degenera mas, un sitio en el que tienes una opinión diferente y se te ataca, un sitio en el que ya no es agradable estar.
¿Me iré? Ni idea... Pero tened por seguro que la comunidad empeoro mucho salvo ciertas personas.
0 19
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.