Y por cierto, yo veo TOTALMENTE NORMAL que Switch se lleve tantos 'ports' y remasters o versiones deluxe con añadidos adicionales. Para mi si que tenía delito lo que hacía PS4 en sus inicios, pero nadie lo recuerda ya parece ser...
En fin, lo veo lógico por varios motivos:
>LAS MALAS VENTAS DE WII U: Wii U dicen que tiene buenísimos juegazos pero debido a las escasas ventas de esta consola es como desaprovechar todos esos juegos, así que es bastante lógico que lleven gran mayoría de sus juegos a Switch e incluso con añadidos (como el Donkey Kong Tropical Freeze) o bien con todos los DLC's incluidos (como el Mario Kart 8 Deluxe o el Hyrule Warriors).
>JUEGOS MULTIPLATAFORMA: Joder, ya cuesta que muchos juegos multiplataforma salgan para consolas de Nintendo en los últimos años, ¿nos vamos a quejar de que ahora que SI que salen? No me jodáis.
>JUEGOS QUE JAMÁS HAN SALIDO EN NINTENDO O LLEVAN TIEMPO SIN SALIR: Hace mucho que las third parties apenas tocasen una consola de Nintendo o muchas sagas se quedasen en PC mucho antes de salir en consolas, como L.A Noire, Doom y otros muchos que seguro que vuelven. Y aunque sean juegos un poco más viejos, como L.A. Noire (sin contar Skyrim con su versión HD de ahora), es que es todo un bombazo que un juego así entre dentro de una portátil, aunque sea una híbrida. PORTÁTIL. La portabilidad, la comodidad de yo que sé, ir al baño y jugar a este juego sin tener teclado y ratón encima molestando. Juegos que jamás te imaginarias llegar a una consola de Nintendo y mucho menos portátil, que por fin han llegado. ¡¡Y no hay nada de malo, ya está bien!! Mucho quejarse del 'doble rasero' pero parece que para algunas cosas tan razonables como esto no se vea.
A mi me da igual que esté teniendo muchos ports o "refritos" mientras también este año saquen juegos nuevos o bien estén desarrollando muchos otros. Porque enriquecen la consola una barbaridad, sobre todo una así. Para mi es un sueño hecho realidad saber que puedo jugar a Dark Souls, Skyrim, L.A Noire, e incluso indies como Stardew Valley o Darkest Dungeon en consola portátil.